Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.258 / 4.831
#18057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los periodistas, como siempre, dicen verdades a medias y en algunos casos sus comentarios son muy peligrosos y perjudican la imagen de los que les informan.

En este artículo, dice: un reducido grupo de afectados por las polémicas participaciones preferentes explican en un folleto redactado en español, inglés, francés y alemán sus motivos para disuadir a los más de 200 inversores que se esperan en el evento de que no depositen su dinero en el país. Esto es MENTIRA.

En las pancartas ponía: "Los bancos españoles han estafado a un millón de sus clientes: ¿van a confiar en ellos? Solución estafados participaciones preferentes Bankia."

No se puede decir España cuando solo se decía Bancos.

http://www.invertia.com/noticias/afectados-preferentes-bankia-protestan-cita-inversora-2806028.htm

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68124&name=economia

Este es el texto que se entregó a los periodistas y otras personas

#18058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberíamos pedir una rectificación.

¿Sabe alguien como hacerlo?

#18059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, una pregunta por favor, ¿a vosotros os han cobrado por pedir el duplicado de toda esta documentación que se está pidiendo a estos malnacidos, porque esto ya roza la sinrazón, que son 5 putas copias....

#18060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi No y me dieron unas 15 fotocopias.

#18061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!
Pues sí.... somos nosotr@s.

Nuevamente lo hemos organizado mediante correos interno para no dar pistas al enemigo. Hemos ido todos con carteles en ingles, alemán, francés, portugués, italiano y español que ponía: Los bancos españoles han estafado a un millón de sus clientes: ¿van a confiar en ellos? Solución participaciones preferentes Bankia.
Además hemos entregado el texto explicativo que pone lalolilla en inglés, alemán, francés y español.

La idea era desde las 8 de la mañana ir a las puertas del hotel y entregar el folleto a toda la prensa y asistentes al evento; llamar la atención del príncipe (que ha sido el responsable de la inauguración) e increpar a los miembros del gobierno.

Ayer por la tarde nos enteramos que la Plataforma de afectados por la hipoteca había hecho un llamamiento para boicotear el evento; tanto en su página web como en facebook, por lo que toda la discreción que habiamos nosotros tenido se fue al garito. Incluso el llamamiento salió en la prensa. El llamamiento era para las 12 de la mañana.

Cuando hemos llegado esta mañana a las 8 (menudo frío) nos hemos encontrado con una legión de policias, muchísimas lecheras y cordones policiales. No nos han dejado subir al hotel y hemos tenido que permanecer en el paseo del Prado. Aún así, periodista que hemos visto, les hemos endosado un montón de folletos para que repartieran entre la prensa y personas que pasaban pues también lo hemos ido entregando.
Han venido de la agencia routers a tomar fotos y a hablar con nosotros.

No sé a que hora sería, pero cuando se ha ido el príncipe, se ha ido la policía y hemos podido llegar a las puertas del Ritz. Yo no estaba en ese momento, pero parece ser que ha salido prensa y se nos ha grabado (la cuatro, la primera, canal nou) y asistentes y otros medios a los que hemos seguido entregando papelitos.

Cuando nosotros nos hemos ido, los de la plataforma por la hipoteca todavía no habían llegado.

Después el grupo nos hemos ido a una sucursal de la calle huertas donde hemos atacado de los nervios al director y al subdirector. Hemos estado como una media hora y nos hemos ido a la puerta de la sucursal de la C/ Alcalá donde nuevamente hemos conseguido que tuvieran que cerrar la sucursal y llamar a la policia.

Acabo de ver la Cuatro y estoy super mosqueada. Han sacado el Spain Invest Day y sacan la protesta de los de la hipoteca, que han debido estar cinco minutos y han llegado tarde; y a nosotros que hemos estado desde las 8 de la mañana no nos sacan. Y al minuto sacan la protesta de los preferentes gallegos y no dicen nada de nosotros. Descarada la compra!!!

Quiero dar las gracias a todos los asistentes que nos hemos pegado el madrugón y casi nos quedamos tiesos del frío. Igualmente a todos aquellos que han intervenido en la traducción de las frases para los carteles, directamente foreros o amigos de foreros. Y especialmente quiero dar las gracias por el trabajazo realizado a Mimina (que nos ha hecho las traducciones del folleto al inglés y francés); Ana Gm (que nos ha hecho la traducción al alemán) y a Enromanpaladino que ha sido el autor de la redacción del fantástico texto explicativo que hemos entregado.
Igualmente las gracias a Alberto que siempre está disponible para hacer todo lo que se pueda y más. Y a Boni que nos ha hecho las 400 fotocopias

Yo me he quedado con un sabor agridulce, porque creo que si los de la plataforma de afectados por la hipoteca no hubieran sido tan lerdos de haber hecho el llamamiento a los cuatro vientos, creo que quizás nos hubieramos podido acercar un poquito más.

Pero bueno, no ha estado mal. Hemos salido en dos medios de momento.

Un abrazo: Raquel

#18063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llamar al SAC y me dicen que sí, que se está cobrando por solicitar los duplicados.
No tienen, ni conocen el significado de la palabra vergüenza, así les sirva para medicinas, claro, esque ahora también hay que ayudar a pargarles los despidos.

#18064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miros, intentalo en usuario anonimo, ahi que seguro que si. Y si no puedes, no pasa nada, por intentarlo no habra sido..... Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?