Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
143 / 4.831
#1137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mañana estaré en plaza castilla, los que puedan no falten, creo que esto es un punto de inflexión. si quieren que nos vayamos juntando apuntense a la plataforma que abrí en facebook ya va cayendo gente nueva.

#1138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, imagino que las preferentes 2009 la oferta va a ser mejor que la actual, por sentido común y creo que tendremos noticias en abríl, pero repito por sentido común

#1139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en particular hable con el director de mi sucursal le hable en un tono mas bien alto.le hice salirse de sus casillas que es dificil con estos sinverguenzas y me aseguro que seria mejor el canje no me dio fecha de canje.un saludo al final tendremos suerte se esta moviendo todo y no les interesa una mala publicidad,se estan haciendo eco los medios de comunicacion ,abc ,el pais ,mundo,la noria y mas hasta tve y en todos sale bankia y la caixa y una publicidad asi no les interesa ya no ha nivel nacional,si no a nivel europeo seria una debacle en las bolsas y creedibilidad española y eso no le interesa al gobierno estas noticias en europa.haber si tenemos suerte y nos devuelven lo nuestro y hasta luego bankia y productos raros.
un saludo y a esperar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

#1140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-recompra-preferentes-valor-nominal/20120321cdscdsmer_8/

esto es lo que comentaba Prefe9, la oferta no va dirigida a particulares, sino a clientes institucionales.

Nosotros a esperar un poquitin más.
Ah!Necesito amigos ..eh!! En facebook: plataforma afectados preferentes caja madrid.
Buenas noches a todos! Mañana el la castellana.Ya les contaré a los que no puedan ir.

#1141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos dias en efecto se saltan las leyes porque estan hechas para ellos si tiene usted tiempo y ganas de enterarse donde estamos y a quie beneficia el gobierno clara y llanamente puede usted entretenerse leyendo la ultima reforma financiera ordenada le digo de antemano que es larga y frustante pues conforme se van leyendo articulos te se va quedando el cuerpo como un flan temblando de ver lo que se traen entre manos gobierno/s y entidades financieras aclaro lo de GOBIERNO/S pues esta reforma es como un potaje se le a ido añadiendo ingredientes segun an ido torciendose las cosas (la crisis)que quieren por narices que la pagemos los pobres bien para conformidad de que no los estoy enrredando dicha REFORMA FINANCIERA ORDENADA como entiendo poco de temas financieros me la e leido dos veces para ver si es que no se leer pues en mi poco entendimiento del tema de las pelas entiendo que el gobierno banco de españa etc.ayudaran en lo que haga falta a las entidades financeras que tengan problemas de liquidez como se expresan ellos (que yo diria a volao la pasta ande andara)SOLUCION TRINCAR LA PASTA de los ahorradores con triquiñuelas de leyes que se superponen las unas a las otras pero siempre a fabor del señor del yate de lujo pa que no le falte pa gasoil pues esta muy caro y el yate gasta mucho bien todo lo escrito anteriormente parece no tener sentido sobre nuestros problemas pero si señores lo tiene y en REAL DECRETO CLARO Y CON TAQUIGRAFOS un saludo y discurpen la extension

#1142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Dudo que en algún caso llegue a tiempo, pero llevo días sin entrar por sobrecarga personal. He arañado un poco para poner este post. Los de ADICAE están hoy yendo a sucursales a dar un poco la tabarra. Mirad a ver si los de las 18:00 podéis acercaros a alguna (hoy por mí, mañana por tí):

Madrid Aluche 18:00 Horas C/ ILLESCAS, 100 La Caixa

Madrid Arganzuela 11:00 Horas Pseo. Santa María de la Cabeza 26 La Caixa
Madrid Arganzuela 18:00 Horas C/Delicias 2 Caja Madrid

Madrid Carabanchel 18:00 Horas C/ Antonio Leyva Bankia

Madrid Centro 18:00 Horas C/ Mayor, 20 La Caixa
Madrid Centro 18:00 Horas C/ Gran Vía, 36 La Caixa

Madrid Chamartín 11:00 Horas Sede Central – Plaza de Castilla Bankia

Madrid Ciudad Lineal 11:00 Horas Hermanos Garcia Noblejas, 176 Bankia
Madrid Ciudad Lineal 18:00 Horas Virgen de la Alegría, 9 Caja Madrid

Madrid Fuencarral 18:00 Horas C/ Ribadavia Nº11 Bankia

Madrid Moncloa-Aravaca 11:00 Horas C/ Rio Manzanares, 29 Caja Madrid

Madrid Puente de Vallecas 11:00 Horas Avda de la Albufera 16 BBVA

Madrid Retiro 11:00 Horas Pseo Reina Cristina 18 La Caixa
Madrid Retiro 18:00 Horas Avda. Ciudad de Barcelona 136 Caja Madrid

Madrid Salamanca 11:00 Horas C/ Velázquez 105 LA Caixa
Madrid Salamanca 18:00 Horas Paseo Marqués de Zafra, 29 LA Caixa

Madrid Tetuán 11:00 Horas C/Bravo Murillo 276 La Caixa
Madrid Tetuán 18:00 Horas C/Bravo Murillo 286 Caja Madrid

Madrid Usera 11:00 Horas C/ Gabino Jimeno, 1 Caja Madrid
Madrid Usera 18:00 Horas C/ Marcelo Usera, 116 La Caixa

Madrid Villaverde Bajo 11:00 Horas La Caixa
Madrid Villaverde Bajo 18:00 Horas C/ Juan José Martínez Seco La Caixa

Haced el favor de arrimaros a armar algo de ruido. Gracias

#1143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un familiar mio ha recibido una llamada de Bankia diciendole que en Junio le van a recomprar sus preferentes, las de la emisión de 2009 de Caja Madrid.

¿Sabéis de más gente a la que hayan llamado?

#1144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no he recibido ninguna llamada y es la primera información que tengo de ello, le podrias preguntar a
tu familiar si le han dicho en que condiciones se las van a recomprar, o alguna información más, para ir barajando posibilidades.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma