Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
42 / 4.831
#329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me gustaria saber si alguien tiene alguna ultima noticias sobre las Part.Preferente de cajamadrid de Mayo 2009.Que piensan hacer con ellas??? Un saludo

#330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si algún preferentista de Caja Madrid , tiene alguna noticia contrastada , referente a nuestas PPtes , que nos lo diga . Pues de momento , parece que estamos igual que hace un mes .
Estamos esperando que Bankia diga algo , pero parece que no tienen prisa en aclararnos ni en tranquilizarnos .-

Y tanto silencio ... Es muy sospechoso .-

Si no van a dar una solución rápida , por lo menos que nos sigan pagando el cupón "Bendito"

El próximo pago de cupón es el 7 de abril .-

#331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El cab... de RATO está esperando que le toque la bonoloto. No dice ni mú. Lo que significa que no le salen las cuentas.

#332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rato está negociando con el PP, seguro.

Dice Expansión que las ultimas medidas de Economía parecen un "traje a medida" para Bankia, pero tampoco De Guindos es muy claro sobre lo que pueden y lo que no pueden hacer las entidades bancarias que han recibido ayudas públicas.

En definitiva, indefinición y nervios para quienes nos jugamos los ahorros.

http://www.expansion.com/2012/02/06/empresas/banca/1328564887.html

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/06/actualidad/1328560234_597934.html

#333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi estos H.P. de Caja Madrid , me han "trincado" 100.000 € en PPtes . Y no estoy dispuesto a que me sigan mangoneando y haciendo lo que quieran con mi dinero .

Las compré en la oficina que tienen en Béjar ( Salamanca).- Tenía el dinero en un fondo de inversión , y el director me aconsejó cambiarlo a las PPtes , ( pues me aconsejó de cojones )

Hasta que no me resuelvan el problema , no tendrán mio nada en la cuenta , ni en ningún producto financiero de ellos . Son unos auténticos sinverguenzas .-

Por cierto ? no hay nadie más de Béjar ? he sido el único pardillo de la zona ???

#334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí 40 kilitos, mi pueblo está infectado de preferentes, a un amiguete 100 kilitos, ya ha comprado cartuchos para la escopeta. esto se pone peligroso y rato y de guindos se lo están tomando de cachondeo.

#335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados todavia no se han enterado.... Mientras no quieran disponer de su dinero no notaran nada, pues se da poca publicidad al asunto.... A mi tambien me han trincado una buena cantidad que me indujeron a sacar de otros sitios donde la tenia, con el metodo y las palabras que han utilizado con todos, y que he leido en este foro mil veces (se ve que recibieron instruccion especifica para hacerlo, pues todos los casos son calcados)..

Yo por mi parte cuento el caso a todas las personas con las que me relaciono, y les recomiendo que investiguen en su banco y se lo digan a familiares y amigos...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.