Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
385 / 4.831
#3073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad que no lo haya traducido pero he pensado que se entendia.
El proximo domingo dia 27 de mayo el programa de television de Catalunya 30 minutos,hablará de LAS PREFERENTES.

#3074

Re: A movilizarse!!!!

Estoy deacuerdo con vosotros, yo no puedo ir porque la ida y vuelta son 650km, od deseo mucha suerte a todos y estoy segura de que los que vayais nos vais a representar muy bien a todos. Saludos

#3075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo puedo decir que los que dicen llamarse gobernantes deben estar mas que ciegos, ya que no ven lo que se esta haciendo con el pueblo en el tema económico y claro esta en muchísimas otras cosas. Saludos
DONDE ESTAN LOS DE ALCORCON PARA EL JUEVES.

#3076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos
Yo creo que habría que ir a las sucursales y armarles el pollo para que vean que si el canje es malo se quedarán sin clientes.
Yo esta semana me pasaré por la mía.
Saludos.

#3077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo bueno de ir a la concentración esta es que si sales en la TV, periódicos o radio ganas "cuota de pantalla" para ir a la sucursal a joder la marrana.

A lo otro iremos, no lo dudes. En "comandos".

#3078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cojonudo, esta tarde han llamado ha casa PARA HACER UNA ENCUESTA y valorar distintos departamentos de CAJA MADRID, la atencion al cliente, la limpieza de las oficinas, la diligencia en los tramites y varias cosas más.
Despues de explicarles mi mujer el porque LES PONIA UN CERO EN TODO (claro esta le ha soltado todo el tema de las preferentes) no se porque ellos seguian identificandose y preguntando NO POR BANKIA sino como CAJA MADRID. ME HA RESULTADO EXTRAÑO, cuando quieren son BANKIA y cuando no son CAJA MADRID. Aun preguntaban que si se arreglaba EL PROBLEMA QUE USTED TIENE (NO HAN DICHO PREFERENTES) ¿VOLVERIAN A CONFIAR EN NOSOTROS?...
SE lo estaran pensando?...

#3079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha me parece fenomenal lo de las cuota de pantalla. Tienes razón pero hay que ver como se puede hacer lo de las sucursales.
Saludos para todos y animo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados