Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
390 / 4.831
#3113

Los Medios de Comunicación

Desgraciadamente si,pero normalmente por cansancio,se consiguen muchas cosas,
No tenemos que cesar de dar la lata (anprenya). a todos los estamentos y politicos cada dia.

#3114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te alteres querido amigo, hoy llevamos una mañana terrorífica a un que estemos lejos no te olvidamos, continuamos defendiendo tus derechos y los de los demás, que jaleo llevamos Plaza Castilla, ADICAE, Asamblea de Madrid, te prometo que hoy es la releches, lo que estamos moviendo, pobres amigos nuestros hoy terminan por mandarme hacer puñetas, tranquilo como tú estas lejos la broca me la llevare yo,siempre me perdonan. Saludos amigo

#3115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La de Plaza Castilla es el 24, a las 12,00 horas

#3116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias tengamos todos.
En este link tenemos una demostracion mas, de la voluntad de quienes nos estan gobernando y de lo que piensan hacer con nuestro problema. Ya veis departe de quien estan.

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/05/22/feijoo-mantiene-futuro-ncg-pasa-aguante-tormenta-bankia/650626.html

O metemos bulla hasta dejarlos sordos, o nos conformamos con la solucion que pretenden.
Os veo a todos los que vayais a la Asamblea de Madrid.
Saludos a todos
Antonio Barahona

#3117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estoy alterado para nada.
Necesito tranquilidad para encontrar el camino.
Sigo manteniendo todo lo que siempre he dicho en el foro ANTONIO.
No ha cambiado nada, solo que ahora tengo menos tiempo, solo eso.

#3118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio tranquilo en estos momentos estamos luchando en tres bandos, Plaza Castilla, ADICAE,Asamblea de Madrid en un ratito Sasha pondrá a todo el mundo al corriente .Saludos

#3119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, yo sí te perdono si me compras todas mis PPr al 100% ;p~~~~

Con los nervios que llevamos es normal que se nos escapen cosas. El otro día me pasó a mí. Hazme caso: levántate de la mesa, baja a darte una vuelta y vuelve.

Ahora diré algo de lo de la Asamblea... estos de ADICAE... si no puedo ir les ruego que les den un capón de mi parte ;)

#3120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así lo esplica mi amiga.

Queridos amigos:
No puedo desvelar mi fuente , pero les digo que a los de bankia lo único que les preocupa ahora ,en este momento puntal, es la mala imagen que están dando.No les importan las preferentes ni los juicios a futuro.
Necesitan pasta y la pasta no viene si hay mala imagen.
TENEMOS QUE IR ESTE JUEVES 24 A LAS 12 HORAS A LAS TORRES KIO.
no NOS DEJEN SOLOS COMO LA OTRA VEZ.
LLEVEN PANCARTAS QUE HAGAN REFERENCIA A BANKIA Y A LAS PREFERENTES 2009, estará todo kiqui y si no llevamos nuestras pancartas les haremos bulto a los otros y nada más.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma