Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
431 / 4.831
#3441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor ayuda,no consigo encontrar la entrada 1 de julio 2009 en el AIAF.Solo registro oficial
21/05/09
Puedes ayudarme.Gracias anticipadas

#3442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, como te comentaba antes, mi comentario lo hacía tras releer el documento en papel que imprimí hace varios meses; intento buscar el original y os lo digo. He hecho una copia de la hoja donde viene el registro en AIAF y te la envío por correo interno de Rankia (no se hacerlo de otra forma). un saludo

#3443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pagina 30 del folleto.

Las Ordenes de Suscripción no podrán ser cursadas Telefonicamente,ni por Internet

#3444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIRAD LA PAGINA 35 DEL FOLLETO. Punto 6.4 Entidades de Liquidacion.
Creo es muy interesante echarle un vistazo.
Entre otras cosas dice.
Los precios cotizados por la Entidad de Liquidez,( LA CAIXA ),serán vinculantes para órdenes de compra y venta de PP. Serie II,por Importe de hasta 100.000€ por operación.

#3445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Acabo de colgar en mi blog una carta para que todo el que desee ponerla a funcionar, donde crea oportuno.

Su titulo es: RESPONSABLES DEL EJECUTIVO ESPAÑOL: ¡¡¡PIDO JUSTICIA!!!
Saludos
Antonio Barahona

#3446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Soy nueva posteando en el foro, aunque os leo desde hace semanas y he asistido con vosotros a la última reunión en Neptuno y a la protesta frente a la Asamblea. Como todos, tengo PPR CM 09 por engaño y trato de buscarle solución y asesoramiento. He consultado en asociaciones de consumidores y en bufetes de abogados pero a los primeros parece que solo les importa el que me asocie, y algunos de los segundos muestran tener menos idea que yo (que ya es decir…)
Parece que vosotros/nosotros que nos pasamos el día investigando el tema, estáis “bastante enteradillos” vais reuniendo bastante información y aconsejáis “el deporte sano de la lectura”, pero sinceramente hay tantos hilos, post tan largos y técnicos , links interesantísimos, que me cuesta seguiros…aunque le dedique bastantes ratos…
He perdido mucho tiempo, intentando decidirme por algún “asesor” que me dirija desde el principio en este embrollo, es decir desde la redacción de la Carta al SAC hasta “donde se llegue…”
Algunos de vosotros me habéis hecho ver que los primeros pasos hasta la resolución de la CNMV los podemos hacer sin abogado… y ahí estoy. Gracias.
La semana pasada presenté la solicitud de documentos en la entidad, hoy les he llamado para ver si estaban y me han dicho que están preparando los papeles y me llamarán esta semana de su “ departamento jurídico” para darme instrucciones…
¿es esto normal ó es una forma de darme largas para llegar al canje, me asuste y me calle y no presente reclamación al SAC?
Estoy leyendo y recopilando vuestras propuestas para el SAC, haciéndome un refrito. Solo tengo el test y el contrato de compra de las PPR, (No recuerdo si firmé más, yo no lo tengo…) ¿con eso es suficiente para la reclamación?

¡Animo, espero que os haya ido bien en la reunión de hoy…!

#3448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo esto que ahora estás leyendo del folleto tenías que haberlo leído antes..... ahora de poco sirve saber todo lo que viene en un folleto. En este foro tenemos la mala costumbre los que estamos de antes del estallido de leernos los folletos o sino los leemos sabemos que nos pueden salir 'ranas' pero lo aceptamos..... a partir de ahora tomaréis las cosas de otra manera. Por cierto que el folletno no es nuevo, cuando salió la emisión ya podías leerlo.

Ahora a epserar y ver, a ver que decide la nueva cúpula directiva, dice que dará una solución antes de final de Junio.... pues no estará nada mal si de verdad proponen algo para entonces. Desde luego lo teneis mucho mejor que lso que canjearon por acciones..... que perfectamente os podían haber metido en el mismo saco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?