Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
380 / 4.831
#3033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la oficina donde compre las preferentes me aseguran que el canje va a ser por un plazo fijo, y yo no me creo nada. Si a ellos les interesa recapitalizarse a mi me interesa recuperar mi dinero y si no me ofrecen un buen canje no pienso aceptar acciones ni cocos ni nada semejante, me quedo como estoy y que me paguen el cupon hasta la amortizacion. Asi que alla ellos que necesitan los 3000 millones de euros para recapitalizarse, yo tengo toda la paciencia del mundo y con el tiempo recuperare mi dinero. Yo tambien me siento engañada y estafada y no descarto el ir a los juzgados pero no estoy dispuesta a canjear por otro producto toxico y perder el 50% de mi inversion como paso la vez anterior. Un saludo

#3034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que raro que en tu oficina te digan que nos darán un plazo fijo por las PPtes ... saben más que el propio Gorri-Gorri .-

Si aciertan , te dirán que ya te lo habían dicho . Si no es así , dirán que la cúpula ha cambiado de planes , y ellos no pueden hacer nada .-

Milongas y milongas ... creen que somos jilipollas .-

#3035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie puede decir lo que va a ocurrir con las preferentes, el que te diga lo contrario te está engañando.
En las oficinas se van a enterar despues que nosotros, cuando lo publique la prensa lo leeremos nosotros y luego se lo comunicaran a las oficinas.
Ya lo he comentado varias veces, ls preferentes no les interesan con la nueva normativa de Basilea, es un pasivo caro, sin vencimiento, pero caro. Al no computar como fondos propios no pueden apalacarlos para obtenr préstamos, solo pueden prestarlos y a ese tipo mas el coste de transformación, es a perdidas.
El convertirlo en Bonos Cocos o acciones, ya hemos visto el riesgo que tiene. Los últimos han perdido mas del 50% en 30 días.
Va a ser dificil que esta vez nos dejemos engañar, vamos a leer bien las condiciones del producto que nos ofrecen y cada uno tomará la decisión que le parezca adecuada.
Yo también prefiero seguir como estamos que no trasladarlo a otro producro cuyos riesgos son mayores y la rentabilidad mas reducida y de dudosa liquidez. Si suspenden cupón, que está por ver, tendrán que volver a reanudarlos cuando saneen. Si quebra, lo mismo nos va a dar tenerlo en bonos Cocos que en preferentes que en acciones, el resultado esta cercano a cero en todas las opciones.
No creo posible la posibilidad de quiebra, no por nosotros, por la cantidad de dinero que debe a nivel internacioneal cualquier gran banco español, arrastaria nefastas consecuencias.

#3036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda, Bankia ha perdido un tiempo precioso para haber realizado un canje que en otras entidades ha tenido una aceptación masiva. Ahora, Gorigolzarri tendrá que capear con este asunto que tiene un gran impacto reputacional y cuyas movilizaciones crecen, aunque de momento son pequeñas.

los intereses se siguen pagando puntualmente. Unos intereses generosos, ya que estos activos ofrecen una TAE del 7% pagadero en cupones trimestrales

Como terminaremos ???
.
.
.
.http://vozpopuli.com/empresas/2925-rato-queria-canjear-las-preferentes-de-caja-madrid-en-julio-aunque-no-por-acciones

#3037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el blog estafaspreferentesbankia2009.blogspot.com/ las tienes.
En el foro esta posteado varias veces. Hay que leer mas el foro.
Me parece muy bien preguntar, pero mejor cuando es indispensable.
Yo se que existen las sanidinas transparentes, pero no te pregunto donde.
Saludos
Antonio Barahona

#3038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy deacuerdo contigo, yo no me creo nada, es que cuando voy alli y les pregunto por mi dinero me dicen que este tranquila que no vamos a perder nada etc..............Y yo les digo " Si no me podeis dar el dinero es por que ESTA EN EL CORRALITO DE LAS PREFERENTES".
Y claro ellos me dicen que posiblemente nos canjearan por un plazo fijo y que vamos a quedar todos encantados con la oferta. Es que ellos saben mas que el presidente, lo que no saben son las medidas que yo voy a tomar como no me interese el canje

#3039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo opino exactamente igual que tu entorno al canje por otro producto toxico que conlleve perdidas del nominal. En mi oficina me insinuan el canje por un plazo fijo pero no saben los de arriba lo que van a hacer con el preferentes menos lo van a saber ellos.

#3040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a los colegas.
Os cuelgo un link, especialmente para los mas despistados. Tenemos que tomar conciencia exacta de nuestra situacion obligada. No quiero alarmar a nadie, pero es necesaria la verdad.
Hay que leerlo bien leido, despues, supongo, nacera en todos nosotros un deseo mas fuerte de combate. Tenemos que luchar en todos los frentes posibles. Los que "estan a la espera" tienen
que empezar a empujar. Repito en todos los frentes posibles y con las armas que tengamos cada uno.
Lo siento compañeros
Saludos para todos
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/05/21/el-equipo-economico-en-estado-de-panico-7039/

Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro