Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
381 / 4.831
#3041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimad@s compañer@s. Me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación.
Igual que tod@s soy afectado por las preferentes. Pero además, tengo una hipoteca con cajamadrid. Cuando me enteré de la estafa en que estamos metidos, fui a hablar con mi "asesor de bankia" para ver si existía la posibilidad de canjear el nominal de mis preferentes, por la amortización correspondiente de mi crédito hipotecario. La respuesta fue clara: bla-bla-bla-bla.....TRADUZCO: "Imposible, porque tu le debes dinero de verdad al banco, y tus preferentes son billetes del monopoly...."
En definitiva, lo que me gustaría saber es si hay alguien en mi misma situación, y si alguien sabe si esta opción sería más defendible judicialmente que el canje por el nominal en efectivo en el caso de que nos ofrezcan otro producto "tóxico" como parece que puede suceder.

GRACIAS. Un saludo a tod@s.

#3042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicas-chicos, pinchar donde dice Barahona que no tiene desperdicio, la guerra hay que hacerla, los que visiten esta mañana a su director le contará la misma milonga que amí,el cambio no será por acciones Ó EFECTIVO eso parece que es firme, imposición y de momento sin determinar el tiempo ó vencimiento, he preguntado por una póliza de 100.000 € vencimiento 1 año, Balances de cada una de mis sociedades, el mió personal, proyecto de lo que quiero hacer, que por cierto es una ITV de encargo, avalar la operación con varios millones de euros, después de hablar la directora le comento, oiga que lo que tengo aquí supera tres pueblos a la cantidad solicitada, contesta que en la actualidad desconoce el valor de los depósitos que yo tengo allí.

Este banco ni tiene mentalidad de serlo y no tiene futuro ni continuidad, contactar con vuestros directores por la posible verdad de la directora. Saludos

#3043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ten en cuenta que estas pp son perpetuas si Bankia no amortiza en 2014, por lo tanto no tiene sentido hablar de amortizacion.Tampoco de productos toxicos hasta que no sepamos lo que ofrecen.
Si el canje es por bonos o por obligaciones sí tendran amortizacion, pero seguro que el interes sera mucho mas bajo.

#3044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy igual que tu macamvaz , mis preferentes tienen un valor nominal muy superior al de mi hipoteca, pero en mi oficina me dicen que para que tanta prisa, si el canje va a ser beneficioso para ambas partes.Y tambien me dicen que lo de dejar de pagar el cupon nada de nada, lo seguiran pagando hasta que realicen la operacion.

#3045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta. El Roberto Centeno éste, ¿es el tertuliano ése de la COPE, o que participa en medios de según qué cariz político?

#3046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, vamos a ver. Con todo lo que ha llovido, solo tenemos un paraguas... a ver quienes nos cobijamos bajo el. Cada uno que haga lo que le apetezca. Yo he roto el dialogo con toda la gentuza de Bankia. Mi unica comunicacion con ellas/os sera hacerles responsable del curso los mandatos que les entrego, por escrito. Y esto se debe reducir a un unico y general mensaje. Deberia ser mas o menos, una cosa como esta.

Hola, buenos dias: VENGO A POR MI DINERO.
Mire usted, es que...
¡Vengo a por mi dinero!.
Es que me han dicho en direccion que...
¡¡Vengo a por mi dinero!!
Espere usted porque...
¡¡¡Vengo a por mi dinero!!!
Pero es que me han dicho...
¡¡¡¡Vengo a por mi dinero!!!!
Es que no se lo puedo dar porque...
¡¡¡¡¡Vengo a por mi dinero!!!!!

En ese instante, si hemos quedado mas de uno para acudir a una misma sucursal, los demas se sienten solidarios y dicen:¡¡¡¡¡¡QUEREMOS NUESTRO DINERO!!!!!!

Yo pienso hacerlo con una fotocopia ampliada de la orden de compra que me hicieron en la que no pone ni fecha de vencimiento, en la mano.
Si en ese momento llega la policia, y les muestro en documento del engaño, podre decir que detenga al director engañador, ¿No?. Lo minimo que ocurrira es que el policia tendra que consultar a sus jefes...
Aunque a la policia la haya llamado Bankia.

¿Os imaginais el escandalo si esto ocurre el mismo dia, mas o menos a la misma hora, en tres o cuatro, o muchas mas(esto solo depende de nosotros, repito solo de nosotros. No hacen faklta abogados ni asociaciones de ningun tipo) sucursales de cualquier ciudad?.
Si os parece bien la idea, la aplicamos la correccion correspondiente, y adelante.
Yo salgo de casa en un instante y empiezo a hacer algo parecido, despues os contare.
Saludos a todos
Antonio Barahona Ortiz

#3047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... No sólo que el interés será mucho más bajo , con eso ya contamos . Ojalá nos diesen el 7% que nos dan , pero en tres años , no en uno cómo ahora . Lo importante , es que podamos disponer de nuestro dinero .-

Pero con el cacao financiero que tiene BFA-Bankia , cualquiera sabe que nos propondrán a cambio de nuestras PPtes... si es que proponen algo de una puta vez ¡¡¡

Una entidad bancaria Nacionalizada-Intervenida por el gobierno , según algunos expertos , es más segura para los socio-impositores y resto de inversionistas . Pues ojalá sea así , y el gobierno junto con el Gorri-Gorri , nos den una solución a los preferentistas , que sea todo lo contrario , a SEGUIR RETENIENDO NUESTROS AHORROS .-

Tenemos que hacerles entender , que haremos mucho daño , si no atienden nuestros requerimientos . Y si quieren una BFA-Bankia rentable en el futuro , lo primero es tener contentos a los clientes para que no dejemos de serlo .-

Saludos

#3048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo andaba mascando la idea de hacerlo en sucursales, aunque me asaltan las dudas desde que lo planteé en el VIPs de si hacer eso primero, o después de alguna movilización en la que haya posibilidad de aparecer en los medios (con su correspondiente aviso para decir que vamos a dar por c*l* en las sucursales). Y al respecto espero un correo para darlo a conocer por aquí (puede resultar divertido :D).

Está claro que hay que hacerlo en las sucursales, para lo cual hay que organizarse un poco, y el otro día no nos podríamos juntar más que 5 ó 6 siendo muy optimistas. Pero vamos a dejar esto en el aire...

Llevo unas semanas dominao por los nervios y me impiden una segunda pensada en muchas cosas. Pero parece que este lunes ando un poco más 'estable'.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora