Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
376 / 4.831
#3001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estoy de acuerdo contigo y sobre todo cuando ha ciertas gentes, les llamas Gobierno, cuando en la realidad están actuando como saqueadores particulares unos y otros, si actuaran como Gobierno esta España preciosa no estaría en la situación actual, todos nosotros les hacemos sentirse Reyes y sintiéndose de esa forma, solo piensan como joder al prójimo y hacerlo todo lo mas difícil posible para aguntar el maximo en la potrona, si reconocieran la dificultades que tenemos todos en este País excepto ellos claro, pero nosotros como borregos a votarlos y ellos a reírse de todos nosotros, no debemos quejarnos, tenemos por lo que se puede apreciar lo que nos merecemos. Simplemente No sigo, estoy mejor callado

#3002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio Tu con tu/nuestro cabreo tienes los cables cruzados y anamatos con su plancha en pie de guerra no se entiendieron.Ella se pregunta si el gobierno no estará siendo complice de estafa sobre estafa si permite que se siga con este timo autorizando canjes sobre algo que nunca debió suceder lo que tendrían que hacer es obligarlos con la pasta que les estan inyectando a devolver los ahorros de la gente y a no quedarse con las casas de otras tantas personas.
Y ahora empezamos es justo que con dinero público se devuelva el dinero de las preferentes? es justo que con dinero público se refinancie a la gente que no puede con su hipoteca?Pues no lo se,pero lo que es realmente injusto es que todos los chupones (políticos,banqueros,gestores)que se llenaron los bolsillos a costas de la gente corriente , no estén procesados ,no tengan los bienes embargados y sigan rièndose de Nosotros.

#3003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer la carta de Antonio Barahona, ya la he puesto en circulacion via e-mail para informar a la gente que desconoce la situacion. Yo creo de todo esto que segun la normativa de basilea lll con la recapitalizacion de los bancos, ellos van a ser los primeros interesados en convertir nuestras preferentes en un producto que a ellos les de solvencia. Seguir manteniendo nuestras participaciones (aunque ahora se suspenda el pago del cupon) como en las otras entidades intervenidas, va a ser algo puntual y a la larga acabaran obteniendo beneficios y va a ser un producto que además de no darles solvencia les resulte caro los intereses que tengan que pagar por él. Cuando nos ofrezcan el canje por otro producto tenemos que pensar que el canje se realiza porque a ellos les interesa ¿pero y a nosotros nos interesa? ¿estariamos dispuestos a canjear nuestras preferentes por acciones o cocos? Yo desde luego no, ya que no pueden obligarme al canje no voy a canjear por un produzco que no me interesa y perder el 50% del capital como en el anterior canje de preferentes por acciones. Yo personalmente prefiere esperar a la amortizacion y seguir cobrando el cupon cuando se reanude su pago,o me ofrezcan un plazo fijo u otra inversion con el nominal asegurado. Estoy segura que si todos nos unierammos e hicierammos presion buscarian una solucion que nos interesara a las 2 partes no solo a ellos que son los que necesitan nuestro dinero para recapitalizarse. Un saludo a todos

#3004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes ambos somos amigos y alguna vez que otra, nos perdonamos algunas cosillas, esto no creo que rompa nuestra continuidad en el tema que nos incumbe.Saludos

#3005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola se me lee?

#3006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos que tal?
Por lo menos me leo yo que es q soy nuevo jaaja.
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones ya que yo soy otro timado por Caja mad.
Yo estaba tan tranquilo hasta que la semana pasada pasó con Bankia la nacionalización y me dio miedo y empece a indagar en el tema.
Es un timo en toda regla. A mi no me dijeron en la succursal ni la mitad de la mitad de lo q estaba comprando.
Hay que luchar. Somos muchos y hay que hacerles sudar a estos de bankia.
Saludos.

#3008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon.Yo estoy esperando el canje a ver que ofrecen pero solo voy a aceptar un plazo fijo o que me devuelvan todo mi dinero, si ésto no es así que no sera, me quedo con mis preferentes y ya vere lo que hago, nos han engañado, ¿ quien nos dice que no van a volver a hacerlo?, tienen todo nuestro dinero y el consentimiento ahora del gobierno para hacer entre unos y otros lo que les de la gana . Ademas digo yo que a que vienen ahora tantas prisas, a mí me han llamado ya 2 veces de la sucursal para explicarme un hipotetico canje porque al mismo tiempo me dicen que todavia no esta decidido, ya he dicho que no me llamen mas hasta que no sea seguro lo que van a hacer, me hablan de bonos que luego habria que cambiarlos por acciones, ya le dije a la señora directora que no quiero acciones, ni ningun producto mas que no este garantizado que para eso me quedo como estoy .Ah tambien me dijo que no quieren perder clientes, estoy retirando todo de Bankia, ya le dije que lo hubiera pensado antes que conmigo ya no hay nada que hacer.Es una verguenza. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro