Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
478 / 4.831
#3817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Primerpaso; a tu consulta sobre los acentos, te contesto con una pregunta ¿te ocurre igual si abres un documento de MS office, por ejemplo en "word"?... si respondes que sí, te diría que la respuesta es porque tienes una configuración de teclado en el ordenador que no es español (ES); pero si tu respuesta es "no", ahí ya me pillas ya que el foro de Rankia no limita las características de edición que tienes configuradas. un saludo

#3818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no solucionan nuestro problema,con la documentacion medica que tu tengas o bien la solicitas ,en el Hospital que estuvo ingresado tu padre,y te vas a un Abogado y a su vez al Juzgado.
Tienes todos los numeros para ganar el caso. Dudo que una persona convaleciente de una Embolia Cerebral,pueda discernir el producto que le estan ofreciendo,si cuesta recuperarse a una persona
joven o de mediana edad,a una persona de 83 años,mas todavia.
Te aconsejaria,empezar a solicitar,toda la documentación,referente a la enfermedad de tu padre,
añl igual que recabar,todo lo que puedas sobre este tema.
Un saludo.

#3819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis expectativas cambian por momentos según las noticias que se publican a ritmo frenético en los últimos días...
Vivimos en un país de chiste y hasta "el más tonto hace relojes" (con todo el respeto a los relojeros...)
Quiero decir que desde el "modesto comercial" que nos colocó las "cosas" hasta la cúpula de Bankia, el BdE, la CNMV todos tienen su responsabilidad, su única respuesta ante acusaciones es el "y tú más".
Desde el concejal del municipio más pequeño hasta el "mandamás" de más arriba (pensad en quien queráis) el sistema está podrido y se está poniendo de manifiesto de la forma más brutal.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Sabemos la calaña de banqueros pero aunque sea para mejorar su imagen, no porque les importemos un pimiento debieran dar una solución medio decente y rápida, todo el mundo se les está echando encima: clientes, partidos políticos, fiscal general, Europa, etc. Si no dan una solución un poco convincente ya, estamos ante un pánico bancario.
Saludos.
Esperemos que tengamos suerte esta semana...

#3820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendo la ficha del producto, la que tiene siete hojas, y en la página 3 en el apartado Liquidez, me ha creado dudas, dice así: No se garantiza una liquidez rápida y fluida no obstante, los valores cotizarán en AIAF Mercado de Renta Fija. (aquí vienen mis dudas)Adicionalmente se ha sucrito un contrato de liquidez con Caja de ahorros y pensiones de Barcelona, "la Caixa", por el que ésta se compromete a (y desde aquí subrayo la empleada de caja madrid al firmar) dar liquidez al valor mediante la cotización de precios de compra y venta hasta el 10% del importe de la Emisión.

No entiendo bien esta garantía, espero que alquien lo pueda aclarar.

Voy a preparar mi carta para consumo y mandaré también otra en nombre de mi padre que a sus 93 años le hicierón firmar el canje de las anteriores del 2004 y vencimiento noviembre 2009 por estas otras perpetuas, ahí es na.

Ahora tengo que reclamar las que heredé de mi madre (yo, mejor dicho mi mujer firmó el canje) y ahora las que heredaré de mi padre (murió a finales de abril y estamos en tramites de la herencia. Él firmo el canje en mayo de 2009 a sus 93 años como he dicho, eso si hicieron firmar a mi hermana aunque no era titular sólo era autorizada en la cartilla, son como buitres.

Bueno cada uno tenemos nuestra lucha, suerte y al toro como diria encristiano.

Gracias nuevamente por vuestra labor, saludos.

#3821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien por raquel...Ahí está ella con su pancarta...
Esta semana creo que tendríamos que dar un poco bastante en las sucursales..los empleados pobrecitos!!!Ellos no tienen la culpa de na...
Amos aver...Si a un médico (empleado en un hospital) le dicen sus jefes: ¡Chico a amputar piernas , que hace falta amortizar el quirofano nuevo..! ¿Qué médico accedería porque no lo echaran?
Salvando la distancia ..yo no creo que el empleado del banco tenga más excusas que el médico..

#3823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho le agradecemos al Sr.Roca sus buenas intenciones, pero creo que los de ¨arriba¨ ya saben hace rato(rato) lo que van a hacer con nosotros y no creo que cambien de idea porque opinemos.Yo por mi parte quiero mi dinero contante y sonante como lo dejé en el banco...O algo que no me merezca la pena ir a los juzgados y esperar cien años. Pero si tengo que ir a los tribunales (porque lo que ofrezcan sea malo o no me convenza)allí estaré...seguro..
Pronto se sabrá...

#3824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anamatos y para aquellos/as que pensáis (pensamos) continuar con una denuncia judicial en caso que la porpuesta de Bankia no sea tan "justa" como dicen que quieren buscar... yo os aconsejo que también busquéis otras personas que tengan participaciones preferentes de vuestra misma sucursal; a mi no se me ocurre mejor testigo(s) en el juicio que otro cliente de la misma sucursal con el mismo engaño/estafa. un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados