Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.348 / 4.831
#18777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Absolutamente de acuerdo contigo, Unpardillo, y quisiera hacer hincapié en reflexionar sobre esa "moda" que ha surgido en las concentraciones de los jueves relativa a cortar el tráfico, pues no le veo ninguna ventaja y sí varios inconvenientes. El hecho de cortar la calle, no nos hace más visibles (se nos ve igual cuando estamos en las aceras) y, además, afecta a otros conciudadanos que no son en absoluto responsables de la estafa de la que hemos sido víctimas, impidiéndoles ejercer su libertad de movimientos y, en algunos casos, impidiéndoles realizar su trabajo, como en el caso de los taxistas, eso no va a hacer que se congracien con nosotros, desde luego. Por otra parte, en el momento en que cortamos el tráfico, nos estamos saliendo del programa que ha sido comunicado por ADICAE a la Delegación de Gobierno y en ese momento nos estamos arriesgando inútilmente a que nos caiga una sanción de 300 ó 600 euros por manifestación ilegal (o como quiera que se llame la figura que lo regula), además de poner en un compromiso a la Policía, que hasta la fecha nos ha venido respetando y permitiendo manifestarnos incluso cuando nuestras concentraciones todavía no eran "legales" por no estar debidamente comunicadas (por lo menos en lo que respecta a las concentraciones de los jueves de Alcalá, 1, así como en todas aquellas a las que ha asistido este magnífico grupo surgido del foro y que menciona Unpardillo: Audiencia Nacional, Premios Tintero y Secante, Ritz...), si nos empeñamos en mantener actitudes no respetuosas con las personas y las cosas, les estaremos obligando a pedirnos los carnets y tramitar las sanciones y mi pregunta es, ¿para qué? ¿Conseguimos más nuestro objetivo de esa forma? Sé que es difícil mantener la sangre y la mente frías ante el abuso al que nos han sometido los banqueros y sus amigos los políticos, pero no me cansaré de repetir que no podemos permitirnos perder la razón en cuanto al FONDO (que la tenemos) por haber perdido LAS FORMAS. Por eso pido un poco de serenidad y que seamos lo suficientemente inteligentes para entender que podemos conseguir las mismas cosas sin necesidad de cortar el tráfico, o insultar a la policía (como hicieron algunas personas el día de la Audiencia Nacional en que fue a declarar Rato, llamándoles "mercenarios"; nuestros enemigos no son ellos, están mucho más arriba y mucho más "forrados" y aquel día, el enemigo estaba dentro de la Audiencia Nacional declarando,y no fuera, vestido de uniforme), o mostrar actitudes violentas en general y sin necesidad de arriesgarnos a tener que pagar unas multas abusivas con un dinero que, muchos de los participantes, no pueden permitirse perder por tener la mayor parte de sus ahorros secuestrados en esta macroestafa. Y una vez más, este comentario va sin acritud alguna, es sólo una invitación a la reflexión, por el bien de todos, pues no olvidemos que una actitud inadecuada de uno solo de los participantes en la manifestación puede afectar a los demás, a los que se les atribuya "por extensión" la misma actitud, incluso aunque no estén de acuerdo con ella. Algunos de los foreros "compañeros de trinchera" saben a lo que me estoy refiriendo con esto último, para su tranquilidad les diré, que de momento, no ha habido ninguna novedad y creo que no la habrá.

#18778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO escribi una carta a la atencion al cliente quejandome y solicitando la devoluciòn del dinero y que me enviaran la documentacion, y solo hemos recibido una carta de atencion al cliente diciendo que cursan mi escrito y nada mas y ya hace mas de un mes volvere a mandar una carta solicitando el historial de mi padre.
Donde esta el SAC y donde se puede enviar la peticion de historial.

#18779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, personalmente odio que me corten el tráfico con las manifestaciones
No le veo ninguna ventaja solo inconvenientes

#18780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, acabo de ver en la TV5 de las 21h un grupo muy numeroso de personas (creo que en Galícia, es que no he visto bien la noticia pues han sido sólo unos segundos de emisión) que al final han conseguido que se les devuelva todo el dinero de las Preferentes, eso sí que lo he visto y oído bien.

Sabéis algo? y digo yo, es que nosotros los de RoBankia vamos a ser los únicos que no conseguiremos tal cosa ?

Está super claro que MANIFESTARNOS Y NO PARAR DE LUCHAR. NO PODEMOS CONSENTIR ESTO. NO AL CANJE, devolución de nuestros AHORROS YA !!!

#18782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni ,unpardillo estoy totalmente de acuerdo con vosotros llevamos muchos meses concentrandonos y no hemos tenido ningun percance serio y con estas nuevas actitudes vamos ha tener posiblemente algunos problemas.

#18783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10, si no me confundo creo que el SAC está en plaza Celenque nº 2.

#18784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas colegas, uno nuevo que se sube a el barco, yo soy de caja de madrid del 2009, y estoy asociado a adicae desde julio del año anterior, soy de un pueblo de ciudad real, y he leido el texto de boni 68, y estoy con el a el 100x100, en las manifestaciones hay que comportarse correctamente, y no por cortar el trafico vas a conseguir mas, pienso que menos y encima que nos toquen el bolsillo, que encima nos iva a doler mas y la rabia y la impotencia seria mayor, estube en una manifestacion hace 2 meses aprox. que termino en eldefensor del pueblo europeo, y intentamos cortar la calle(carril de subida hacia ese lugar y nos pusieron unos furgones de policias nacionales enfrente y optamos por volver a nuestro recorrido, fue lo mejor que pudimos hacer, YO DESDE AQUI OS COMUNICO QUE EL PROXIMO DIA 2 DE FEBRERO(SABADO) HABRA UNA MANIFESTACION. SALIDA DESDE EL BANCO DE ESPAÑA, CALLE ALCALA N/48 (CONVOCADA POR ADICAE) DESDE AQUI CIUDAD REAL SALDRAN 2 AUTOBUSES, ME IMAGINO QUE DESDE TOLEDO SALDRAN ALGUNO MAS, PORQUE EN CASTILLA LA MANCHA HAY 2 OFICINAS DE ADICAE UNA CIUDAD REAL Y OTRA TOLEDO, LUEGO DESDE OTRAS COMUNIDADES IRAN MAS AUTOBUSES (SE PREVEE QUE SEA GRANDE ASI ESQUE HAY OS ESPERAMOS YA SABEIS CONTRA MAS MEJOR )CORRER LA VOZ ,en la otra que estube la mayoria era gente mayor, insultar nos inflamos pero muy pacifica y con la policia tan amigos,os lo recordare durante los proximos dias, si por ser nuevo en el foro, y no conocerme podeis preguntar a adicae en cualquier oficina que ellos os lo confirmaran .un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados