Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.492 / 4.831
#27930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo el enlace del programa de anoche de La Sexta en el que sale Alberto

http://www.lasexta.com/videos/sexta-noche/2013-mayo-25-2013052600001.html

Al final del cuadradito numero 1 y principio del numero 2 es cuando sale Halvert. Antes de la aparición de Alberto dan una clase explicando el desplome de las acciones de BANKIA. Perdonar por no poner los minutos exactos, pero a estas horas ya tengo sueño.
Buenas noches.

#27931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar dar las gracias a las personas que participan en este foro por compartir información que está siendo de gran ayuda para todos nosotros. Respecto a lo que dice María Ángeles de la noticia de que los accionistas minoritarios no vendimos las acciones en corto porque no sabíamos que se podía hacer (desde luego yo no lo sabía)os cuento que el lunes día 20 entregué un escrito en mi sucursal para protestar por la quita y el canje obligatorio dando además la orden de que se vendieran INMEDIATAMENTE mis acciones en cuanto se produjera el canje o subsidiariamente, en caso de que hubiera de transcurrir un plazo entre dicho canje y su admisión en el mercado, con carácter inmediato a la finalización de dicho plazo. No me querían admitir el escrito, exigí hablar con la directora de la sucursal y ésta me dijo que no tenía la documentación necesaria y que no sabía cómo tenía que proceder. Hizo o aparentó hacer una consulta telefónica y me recogió el papel escribiendo de su puño y letra: "Recibí, no obstante con fecha 28 de mayo deberá acudir a la sucursal para firmar la documentación pertinente". De lo que se deduce que HASTA EL DÍA 28 no se podían vender. ¿O es que me las han vendido y lo de firmar es sólo un trámite adicional? El lunes iré a ver si me cuentan qué han hecho. Si como supongo, no las han vendido, anularé la orden y espero que no las venda nadie a ver si los que las han vendido en corto, se quedan con el c... al aire y se monta un buen lio. Si la CNMV tuviera vergüenza, suspendería la cotización y así estaría claro lo que ha pasado. Pero con todos los antecedentes, creo que harán lo necesario para que perdamos hasta la camisa.

#27932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los banqueros temen que el caso Blesa se convierta en una causa general contra el sector

El caso Blesa ha abierto la caja de pandora contra el sistema financiero. El encarcelamiento del expresidente de Caja Madrid, aunque fuera menos de 24 horas, ha generado muchas tensiones tanto en el sistema financiero como en el político. El desfile de banqueros que han pasado esta semana por los tribunales se añade al ya centenar de directivos de cajas de ahorros que se encuentran inmersos en un proceso judicial.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/26/los-banqueros-temen-que-el-caso-blesa-se-convierta-en-una-causa-general-contra-el-sector-121695/

“CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR”

#27933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto darte mucha fuerza en estos momentos

#27934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""""""creo que hay documentos más relevantes""""""""""""""

Me lo creo.
Como nos podemos hacer con ellos???

Estoy muy en sintonía con lo que dices: """"pensar en TU CASO (dado que como he dicho solo te permiten esta solución) y como demostrar que no eras apto para el producto (Hoy sabemos que nadie lo era, pero esto no vale, no se acepta que valga)
Piensa en tu caso, algunos argumentos de otros casos serviran, pero alguna será únicamente tuyo""""

MUCHOS YA HABÍAMOS LLEGADO A ESA CONCLUSION pero GRACIAS por volverlo a recordar.
Saludos.

#27935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""LA PARTE CONTRARIA ( en contraposición a lo que he leído que son muy malos) lleva la defensa muy elaborada y poniendo contra las cuerdas los puntos débiles de la otra parte"""""

Justamente eso es lo que esperaba yo y cualquier mortal de los que anda por aquí seguro que también pero seguramente no es así en todos los casos, no tienes más que ver algunos argumentarios, y otras cosas que van apareciendo entre lineas.

En qué voy a coincidir contigo?
En que tengo que preparar mi caso PARTICULAR como si me fuese a enfrentar al mismísimo Don Perry Mason.
En eso vamos a estar más que de acuerdo.

#27936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces, barcera, debo de entender, que el tener constancia de que dicho sindicato no se constitutyo en su día, es una prueba más de que se pasaron toda a la normativa"per el forro", mi pregunta es como lo podemos demostrar en la previa?, en tu caso has pedido algo al banco?, estaban obligados a entregarnos algun folleto de la constitución del sindicato? como justificamos que el sindicato "res de res" ?, gracias por arrojar un poco de luz a tanta tiniebla, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro