Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.600 / 4.831
#28793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE, OLE Y OLE. Que se siga repartiendo justicia. Enhorabuena Antonio. Ahora a disfrutar y relajarse tras estas buenas y primeras impresiones. Os lo merecéis primero porque os lo robaron, como a tantos, y por luchadores, peleones y apoyando a todos los afectados y estafados día a día. Que envidia sana me dais. Habrá que celebrarlo cuando se pronuncie sentencia a favor de vosotros.Esperamos que no nos abandonéis los que seguimos.Un beso de Paloma y Mara Jesús
EL FORO VA A ARDER DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA!
A por todas amigos!!!!!

#28794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dice Alberto del juicio hemos salido con vibraciones positivas.

Chamorro (alias Camorro) se ha merendao a los tres testigos de Bankia; a Antonio le ha hecho una ronda de preguntas buenísimas donde ha quedado clarito sin género de dudas la estafa de bankia y en al final de las conclusiones ha estado absolutamente brillante.

El abogado de Bankia es de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora y sí se le ha visto las tablas y el dominio de cómo intentar hacer que lo que es A parezca B.

Ahora a esperar sentencia, pero con buenas dosis de esperanza.

Y por supuesto a la salida unas ronditas de cervezas y muchas risas y alegrías con muy buena compañía.

Besazos a tod@s: Hoy me siento flex!

#28795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis mejores deseos para el Sr. Barahona, su lucha es nuestra lucha.

Saludos.

#28796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te digo, muchas cosas las estan aprendiendo de lo que aqui se comenta.

#28797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿NO HAY UN BOTÓN DONDE PONGA "ME ENCANTA MUCHO" PORQUE "ME GUSTA" SE ME QUEDA CORTO?
Bravo por Antonio, por Chamorro, por los acompañantes, por su Señoría, y hasta por los testigos y los abogados de "los malos" que lo han hecho "genial" (para los intereses de Antonio y Pilar) por lo que cuentas.

Me alegro un montón por nuestros amigos!!

Pero como bien dices, Alberto, hay que esperar a tener la piel del oso para venderla... (me mola más el símil del oso, por aquello del logo de "los malos")... eso sí, para no desvirtuar tu símil, cuando todo esto acabe, y seguramente a nuestro favor, lo podemos celebrar de manera simbólica merendándonos unas buenas raciones de rabo de toro estofado!!!!

Saludos. Me habéis alegrado la tarde.

#28798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Todos confiábamos en que le iba a ir bien.

#28799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aviso para los que seáis de Valencia o alrededores.

Me acaba de llegar la carta en la que informan de la próxima junta de accionistas de Bankia
Para el próximo 25 de junio a las 12:00 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, Avenida de las Cortes Valencianas número 60.

Animaos los de la zona y hacerles un buen recibimiento, como se merecen.

Saludos.

#28800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de que el Abogado de Bankia lo haya puesto muy dificil
ANTONIO LA VA A GANAR DE TODAS FORMAS
Y como la va a ganar habiendo tenido una oposición tan dura, a los abogados de los demás les va a venir de perlas porque la van a utilizar como REFERENCIA.

Gracias por vuestra información.
Seguramente hoy se ha completado un paso importante no solo para Antonio, sino para todos nosotros también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro