Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.662 / 4.831
#29289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los preferentistas han pagado 13.000 millones de € del rescate bancario, un 22% del total.
Si no me equivoco ( corrígeme Migmig si es un error) , la mujer que aparece en la foto es nuestra admirada María Luisa Arias , la mujer que recibió a Blesa en Soto del Real.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26563-los-preferentistas-han-pagado-13-000-millones-del-rescate-a-la-banca-un-22-del-total

#29290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, te veo de subidón. Y yo que me alegro!

Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora y muchas gracias por compartirlo con todos los foreros. Nuestra lucha avanza lenta pero segura, y así, hasta la victoria!

Vale que cada uno de nosotros aporta lo que buenamente puede a este esfuerzo conjunto, cada uno dentro de sus posibilidades, pero tío, ES QUE TÚ LO PETAS! Así que, una vez más mi más encarecido agradecimiento por todo lo que te estás moviendo, y que le sea transmitido también a Lalolilla, con mis deseos de que vaya estando cada día un poquito mejor.

Un abrazo.

#29291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si os parece bien, voy a enviar un correo a Miguel-Lalolilla en nombre de todos dándole las gracias por todas las gestiones realizadas para que la querella haya sido admitida.

#29292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de esta información, porque yo pensaba que, como han dicho, que se podía ejercer el voto por internet, entrar para decir a todo no, o si, dependiendo de lo que les hiciera más daño.. También es cierto que pensaba llamar antes a los abogados.
De todos modos muchas gracias a todos los que os molestais tanto por el colectivo.

#29293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el correo que le he enviado:

Buenos días Miguel;
Desde el foro se están recogiendo muestras de agradecimiento para que te transmitamos, debido a las intensas gestiones que has realizado con UPyD y que han finalizado con la admisión a trámite de la querella que ha interpuesto dicha formación en la Audiencia Nacional.
Como persona que contacto habitualmente contigo, y en humilde representación de las personas que participamos en el foro Rankia; ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!.
Nosotros también te enviamos sacos de besos

Los participantes del Foro.

#29294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo. Mil gracias a "halvert, a la lolilla (creía que era femenina, ya veo que no), y a todos los que dais la cara, y a los que estáis en la retaguardia.

#29295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También para ti MIL GRACIAS ( habría que dártelas al menos una vez al día ) y OTRO SACO DE BESOS. Silvia.

#29296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,están hablando de las preferentes en intereconomia en estos momentos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro