Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.193 / 4.831
#25537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar por telefóno con Carlos y Carmen (el matrimonio de invidentes que han aparecido varias veces en la tele) y me piden que de su parte te de la más grande de las enhorabuenas y que te diga que les has alegrado el día.
Un beso: Raquel

#25538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se sí he tenido la oportunidad de conocer a jugaya pero desde aquí todas mis felicitaciones. Un beso a todos
Paloma

#25539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A título informativo... el procedimiento de arbitraje, según EL PAIS. un saludo.

#25540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podías ponernos el link para poder ampliar lo para verlo y leerlo mejor? Gracias

#25541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albapaola... creo que has leído mi comentario antes de incluir la imagen... espero que ahora lo puedas leer mejor... interesante ¿?, el aspecto final de poder volver a la vía judicial si no se acepta el laudo de consumo (yo ni afirmo ni niego, simplemente copio lo que hace unos minutos publicaba EL PAÍS) y el punto 4º a la derecha de la imagen sobre la forma en la que se recupera lo invertido. un saludo

P.S. Ver mejor el comentario posterior de Templus sobre la posibilidad de retornar a la vía judicial si el laudo no es favorable.

#25542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podías ponernos el link para poder ampliar lo para verlo y leerlo mejor? Gracias
Un saludo

#25544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant. Mis gracias. Que rápido. Se nota que estamos conectados simultáneamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro