Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.156 / 4.831
#25241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje es obligatorio, por eso lo han hecho con nocturnidad y alevosía.

Aún no se si las subordindas con vecimiento entran en el arbitraje... espermos...

Y no, aún no se lo que haré...

#25242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, es casi imposible uqe ocurra, pero yo ya no descarto nada.
Mañana veremos como afecta esta noticia a la cotización de las acciones de Bankia, actualmente al cierre de bolsa está por encima de los 17 euros(0,17 pot 100).
Este canje ya se conocia desde el 22 de marzo y las acciones han seguido cotizando entre 16 y 20 euros, algo incomprensible para los inversores, su valor debería haber caido a 0,010-0,015.
Mañana veremos.

#25243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirando el arbitraje, resulta que tienen preferencia los que hayan invertido menos dinero.
Pero esto que es?? las personas mayores las saca del bombo, salvo que sean incapacitadas psiquicamente. Pero si pueden hacer minimamente una vida normal, ya no son consideradas, aunque no entiendan ni pa-pa.

Las personas que las preferentes se las haya vendido un familiar, puede éste echarse la culpa y decir que se las explico mal, y les dan puntos para recuperarlo, ahora no sé cuantos puntos habra que tener para que te devuelvan todo.

QUE sifnifica inexistencia de documentacion contractual? es que a mi en el banco no me dan el contrato no sé si no lo tienen o no les sale, ´dármelo.

Avisa el banco a los del arbitraje? Se puede recurrir?

ojalá no vaya nadie, y se lo coman con patatas. Pero entiendo que para algunas personas sera el camino mas corto.

#25244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor he interpretado algo mal.
He vsto esto en elmundo.es
Los antiguos títulos de Bankia comenzarán a cotizar el lunes 22 de abril. tras ser reagrupadas en una proporción de 100 a 1, su valor nominal bajará de dos a un euro
Asimismo, Bankia emitirá nuevas acciones en mayo para los inversores de preferentes y para el FROB. Su valor será de 1,352 euros: un euro de valor nominal y 0,352 euros de prima por la recapitalización de 4.845 millones que necesita el banco.
Siento haber causado alarma,
Pero las preguntas son las mismas
Habra que firmar algo ? Omo venderlas?

#25245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con que no aparezcas a firmar suficiente, y si quieren tu firma, que la hagan ellos.

#25246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por qué tienen preferencia los que han invertido menos? Por que así, con el mismo dinero contentan a más gente y el porcentaje de “solucionados” es más alto. Es matemática pura.
De lo cual se deduce que , lo de las condiciones , se lo pasan por el forro.
Resumiendo. Estamos ante la 3ª estafa.

#25247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso hace referencia a LAS actuales acciones........... a como quedena tras haber echo el acordeon de maria Juesus y los pajaritos, le dan valor a la accions de 0.01 € y las agriupas en paquetes de 100 a valor de 1€. lo nuestro, es decir el canje, viene despues........................

#25248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo nada, podeis explicar quien sepa como funciona este estropicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro