Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.186 / 4.831
#25481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exijo que todo el mundo pinche en el 'Me gusta' del post de Boni68, el 25480. Ahora mismo. Se lo lea o no (mejor es que se lo lea).

Yo, por desgracia, por ahora no puedo ir al haberme jodido con el horario, pero si no, tengo claro que engancharía un altavoz (no lo hago prácticamente nunca pero esta vez sí tengo claro que lo haría pues lo merece) para lo que dice Boni y, honestamente, yo ya dije la semana pasada: que quien quiera ir para Génova, el Congreso, la Casa de Campo o el Mausoleo de Lenin, se organice y convoque un lugar+fecha y que la gente que pueda se apunte, para que dejen de joder la marrana con la convocatoria que tanto tiempo costó asentar. Y si alguno de los que se llevan a la gente está leyendo, que se dé por aludido en lo que acabo de decir.
#25482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha

¿Alguien ha encontrado la sentencia del JPI 71, de Madrid, que condena a Bankia devolver 37.000€?

Es por buscarla.

Un saludo

#25483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Condenan a Bankia a pagar 50.000 euros por asesorar mal a una 'preferentista'

http://www.expansion.com/2013/04/14/juridico/1365934934.html

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid ha condenado a Bankia S.A. a pagar 50.000 euros a una costurera octogenaria a la que vendió 500 participaciones preferentes sin darle el asesoramiento adecuado e informarle del nivel de riesgos del producto, y sin comprobar su capacidad para entender las características del producto.

#25484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy como tú, buscando ésa... y la de lalolilla del post siguiente al tuyo :D

#25485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería comentar algo del arbitraje
Es más bien un consejo
Por favor ir asesorados a las oficinas que no os rellenen ellos los formularios
No caigamos en la mismas trampas
La minuta de un abogado para un arbitraje no es ni muchísimo ni de cerca la de una demanda
Buenos eso que vayáis con las cosas claras

#25486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asociaciones de Consumidores, contrarios a la Comisión de Preferentes porque no han podido estudiar los criterios de selección.

http://estafabancaria.com/?p=405

#25487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente de acuerdo, en lo que pone boni en el post 25480 ,ha costado muchos jueves con frio y lluvia para que las victimas de esta ROBO se vayan enterando que todos los jueves a las 18 horas o sea a las 6 de la tarde nos manifestemos en Alcala 1 pues estamos en la misma Puerta del Sol y al mismo tiempo delante de una sucursal de bankia.
Bien es cierto que yo también he dicho que deberíamos de ir a la sede de todos, los partidos políticos y sindicatos a que escuche nuestras voces; acusándoles de que unos robaron y otros miraron para otro lado ,pero hay siete días a la semana POR FAVOR UNAMONOS TODOS LOS JUEVES A LAS SEIS DE LA TARDE EN ALCALA 1 DONDE NOS VERAN Y NOS OIRAN MUCHA MAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EN NINGUN SITIO
Y organizar otro día para donde queráis pero eso si” TODOS JUNTOS”

#25488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas segura monmdq251...???? mira este buffete

http://poyatosabogada.com/honorarios/

Si Ud no se ve capacitado de iniciar un proceso de arbitraje en solitario o se siente desorientado y prefiere el acompañamiento de un profesional, puede ponerse en contacto conmigo para el servicio de tramitación y acompañamiento en el proceso.

Los honorarios para este servicio son de 500 Euros para la presentación de la solicitud de arbitraje y su escrito de defensa y las alegaciones contra Bankia y un 7% de la cantidad recuperada en caso de éxito del arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro