Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
297 / 4.831
#2369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, en ese sentido va el director de mi sucursal ( ex amigo), hay gente con muchisimo dinero metido en preferentes , clientes vips vips, no nosotros (lauchillas de alcantarilla, ya saben que va con cariño) que se están cabreando un montón y ya no los contienen.

#2370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

repito...manifestación de Adicae el sábado 12 a las 18:30 ¿que hacemos? Vamos claro, pero debemos organizar, Empalmamos con vips, como jovenes de fiesta? Tenemos que hacer las pancartillas, pancartotas.

#2371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá mantengan el canje, pero después de hablar con mi gestor de Banca privada la sospecha es que dejen de pagar el cupón hasta sanear el Banco. Referente: Bank of Scotland hace dos años, han empezado a pagarlo ahora.

#2372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver pero si los del ático son otros distintos qu eacaban de llegar como los de arriba dicen que siguen con el mismo canje.

3000 millones de euros de preferentes lo tratan los del ATICO de arriba del todo del banco, el propio CEO tendrá que tratar el tema y acaba de llegar... y también acaba de ser nacionalizado el BFA... vamos que creo que todo se tendrá que replantear, que no digo que no vuelva a ser igual o les guste la idea pero tendrán que aprobarla de nuevo, ver las implicaciones, etc etc... 3000 millones no es algo que se deje a un cualquiera del banco.

BFA no es un banco al uso, no tiene negocio ni oficinas ni nada de nada..... las preferentes no contarán como capital ni como solvencia pero que solvencia necesita ahora el BFA que ha sido 100% NACIONALIZADO, su solvencia es la del Estado Español.

Al final se depende de voluntades POLITICAS más que de otra cosa.

#2373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Informe semanal esta realizando un reportaje a las 12:30 sobre las prefrentes de caja madrid, bankia.necesitan más voluntarios para el repor..alguien puede llegar a embajadores 135 a esa hora.
Yo no llego vivo muy lejos.

#2374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver el BFA está en QUIEBRA, por tanto como va a cumplir sus compromisos y mucho menos aún los de las preferentes, no hay beneficios en BFA, si los hubiera o estuviera bien no habría sido NACIONALIZADO.

El uso de las pp's como capital es algo relativo en este caso... ya que el BFA ahora tiene la garantía del estado español... y el BFA no es un banco al uso como he dicho antes.

Yo no digo que os vayan a limpiar el dinero pero SI que dejarán de pagar el cupón a la de YA y luego ya veremos lo que pasa con las preferentes de CMD.... es muy pronto para decir que va a pasar con esto.

#2375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es en la sede de ADICAE. Me han llamado hace menos de una hora y hay muy poco tiempo... Antes de las 12:30 estar allí, en la sede de Madrid, en Embajadores 135, 1º C.

Apenas hay tiempo, ya lo sé. Milagro que a mí me han podido localizar.

#2376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... Yo no digo que os vayan a limpiar el dinero pero SI que dejarán de pagar el cupón a la de YA y luego ya veremos lo que pasa con las preferentes de CMD.... es muy pronto para decir que va a pasar con esto.

========================

Kretan , valla ánimos que nos das , encima que estamos "jodidos" nos metes más dudas ...3.000 millones de € en PPtes , somos muchos votos para el PP .-

Lo que ha hecho el gobierno , creo que nos beneficiará a los preferentistas . Y alguna solución nos tendrán que dar ... Vamos digo yo ¡¡¡

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro