Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
296 / 4.831
#2361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño! Ese es mi caso! Pues claro que valemos los familiares, de hecho somos unos cuantos los que nos movemos! Eso sí, en caso de documentos, firmas y demás nos harán falta los familiares. Pero cosas como lo de la Fiscalía y demás sí las podemos mover.

#2362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo, ayer mande el correo con el nombre y DNI de mi Pader y el Mío que somos los dos que hemos sido ESTAFADOS, y hoy mandare el resto de familiares, ya que residimos en Murcia y no podremos asistir personalmente.

Saludos.

#2363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos los colegas. Toda mi actuacion la he desarrollado al margen de ASINVER. Hoy me preguntan en un correo electronico, por esta entidad, a la que desconozco porque ando por otras rutas, como sabeis.
¿Alguien me puede contar algo de esta asociacion?. De antemano os lo agradezco.
A ver si es posible que las noticias nos ofrezcan un buen dia...
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#2364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carta a Goirigolzarri
*********************

La carta está en el horno.

Para las firman VALEN TODOS LOS QUE SEAN CLIENTES DE CAJA MADRID (BANKIA) AUNQUE NO SEAN TENEDORES DE PREFERENTES.

He recibido ya 50 nombres y espero recibir otros tantos.

A los que vais a ir a la reunion del sabado os pido también por favor si me podeis adelantar vuestros nombres y dni por mail a [email protected] asi ya llevo la carta terminada con todos los nombres y lista para entregar.

Gracias a todos

#2365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora estas pp0's forman parte de un banco nacionalizado al 100% (o practicamente) veremos las voluntades políticas que deciden, de momento BKIA sigue siendo el 45% de BFA y el 55% de otros inversores... .pero las pp's están en el BFA.

Una vez nacionalizado el siguiente paso 'normal' sería suspender el pago de los cupones de todo loq ue legalmente se pueda diría yo, para evitar el máximo de 'gastos' e intentar levantar la situación... difícil por otra parte en un banco cuyo negocio es 'inexistente' (salvo la participación en BKIA y si tiene alguna otra participación industrial) y solamente es continente de loq ue quisieron en su moemnto separar entre BKIA y el BFA....

A ver en que situación queda el tema pero del canje 'rumoreado' no creo que se lleve a cabo por que venía de la anterior directiva toda defenestrada, habrá que empezar de nuevo a pensar en un canje diferente pero bajo la tutela del estado no creo que corra mucha prisa, como dije ayer hay otras prioridades.

#2366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale Kretan, ya te digo que son todo especulaciones.Ayer me llamó el director de sucursal y dice que de arriba le dicen que seguirán con el mismo plan de canje que antes. Nadie sabe nada.de todas formas yo no quiero ningún canje, Quiero mi dinero contante y sonante como se los dejé...Y a por eso estamos todos.

#2367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tu analisis no es correcto.
Al contrario, no les interesa que haya mala prensa a su actuación. Al convertir sus preferentes en acciones, esto se convierte en capital social, que será la que asuma la posible perdida patrimonial de BFA por valoración de activos.
si fuera necesrio inyectarán mas dinero vía Bonos cocos, con lo que las preferentes siguen teneindo derechos de cobro de cupón.
Sigo insistiendo que a BFA le interesa deshacerse de las preferentes por no poder usarlas como capital de solvencia y en esas condiciones es un dinero muy caro.
No creo que los nuevos gestores se quieran comer el marrón de los anteriores y buscaran una salida razonable, pero esto es una opinión.
No solo hay particulares en las preferentes, hay también fondos de inversión y inversores institucionales, no verían bien en los mercados que les limpien el dinero.

#2368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MANIFESTACIÓN DE ADICAE SÁBADO 12 18:30 ¿qué hacemos? O sea vamos ,claro..pero tendremos que acampar en el vips.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma