Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
307 / 4.831
#2449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te mando taréa me prometes que no te deprimes??
http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF

El Defensor del Pueblo Español, Andaluz... pintan lo que mi tío el de Alcalá, que no pinta na.
Y otros que ya sabes sin que los cite, pintan lo mismo.
Que les tenemos que incomodar?? Pues se les incomoda cual mosca coj, bueno mejor lo dejamos en PepitoGrillo.

.

Vete a la Página 10 del PDF y lee hasta la votación en contra.

Estos si pintaban Raquel, pero fíjate por donde cuando todos estaban de acuerdo en los colores que había que utilizar... el precio del cuadro vino a joder la obra maestra y nosotros nos quedamos sin artistas a los que aplaudir.

Fue una contrariedad para nosotros, pero es que a los artistas les encargan cuadros los que aplauden su obra, hicieron mal en subestimarnos. Ya te lo digo yo.

Pero también te digo... a tiempo están ahora de mandar empezar la obra que si ellos quieren puede salirles maestra, porque ahora las pinturas, el lienzo y el marco, son suyos, aunque los vayamos a pagar nosotros por segunda vez.

Una ventaja y un inconveniente.
Si la obra no sale adelante, mal van a poder echar la culpa a los que les vendieron el lienzo y las pinturas argumentando, que ya estaban caducadas.

#2450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues se tendrá que dar una solución coherente a las PP CM
_____________________________________________________________

Eso justamente es lo que esperamos todos, de parte del que tiene que mandar terminar el cuadro de una comosediga vez.

#2451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno en definitiva ...
REUNIÓN EN EL VIPS EL SÁBADO 12 A LAS 11HS. Luego manifestación a las 18:30. Empalmando fiesta como jovenzuelos.
Mande el correo al chico de bloomberg, es la revista ,efectivamente.
AH! Además de tartas de manzana (agradezco los comentarios) se hacer pancartas. A ello me pongo. Se aceptan sugerencias de frases incidiosas.Un saludo.

#2452

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estara usted de acuerdo, en que llamandolo estafa, aunque sea repetidamente, todos los del foro nos enteramos mejor que si hablamos en terminos juridicos, de cuya forma yo no se hablar.
Pero yo se que si acudo al juzgado a interponer una querella contra Bankia porque me ha vendido unas preferentes cuando yo le habia pedido un plazo fijo, lo primero que me dicen es que si he reclamado al SAC de la entidad "que me ha guindado la pasta". Porque es necesaria su respuesta para poder atenderme. ¿Vale?. Claro que no digo que Bankia me ha estafado; por eso acudo al juzgado, para que me califique el daño. Supongo que estara usted de acuerdo conmigo en que si usted habla en terminos judiciales sera menos comprendido que yo, si hablo de forma vulgar, como hablamos en la poblacion española. Del BE yo no he escrito nada. Yo no he enviado carta a la Fiscalia, la he llevado en mano, acompañado de mi esposa que tambien llevaba la suya. Ese mismo dia la envie otra al Rey, otra al presidente del Gobierno y otra al Defensor Europeo, mi esposa hizo lo mismo. Me estoy dedicando, al mismo tiempo que defiendo lo mio, a ayudar a defender a todo el que lo necesita. Esto creo que esta bastante claro en el foro con respecto a mi persona. Estoy dedicando muchisimo tiempo, ademas del necesario para defenderme, a crear ambiente solidario en "nuestro foro". Usted tiene todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo conmgo, naturalmente. Pero decirme que me serene es demasiado atrevimiento por su parte, porque posiblemente le desesperase con mi tranquilidad. Vengo diciendo desde hace unos dias que en este foro empiezan a sobrar egocentricos y que debemos intentar escribir cosas que sirvan de ayuda a los demas que las necesiten. Es evidente que mis opiniones estan por debajo de los conocimientos que usted tiene para pleitear. Pero lo que pongo lo pongo con la mejor intencion del mundo y cuando veo que alguien se sirve de lo que ofrezco, me siento extraordinariamente reconfortado, que no recompensado. Por otra parte el mejor respeto del mundo nunca se demuestra a traves de la critica, aunque esta sea posible. Cuando veo una persona incapaz, por lo que sea, aunque este sereno la sangre se me calienta. Otras personas son de otra manera, pero yo soy asi. Para no volver a molestar a nadie, a partir de ahora sustituire la palabra estafa por convencimiento. En cuanto a verdades, se positivamente que es España puede haber mas de 44 millones.
Un especial saludo para usted.
Antonio Barahona

#2453

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es necesario agotar la vía administrativa para acudir a un juzgado, se puede ir sin pasar por el aro de SAC o CNMV, otra cosa es si es conveniente como estrategia, pero te garantizo que se puede acudir al juzgado directamente, y además lo sé de primera mano, al menos conozco varios asuntos de clientes/proveedores nuestros en relación a los swaps (cuya base legal es la misma que las prf's, no sus efectos en relación a las economías de los clientes) que lo han presentado sin pasar con la CNMV, y está admitido a trámite, es mas, en uno de los casos que conozco (me han comentado de primera mano, obviamente los papeles no los he visto, no es mi cometido) ni siquiera en el escrito de disconfomidad del banco/caja han indicado nada por no haber pasado por los trámites administrativos.

#2454

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Don Antonio debo disculparme porque no he sabido expresarme,no soy jurista ni tampoco creo que Usted se exprese en forma vulgar y mas de una vez le he escrito en este foro agradeciendo su aporte ,sin duda que los ánimos están caldeados y más que se caldearàn.Al igual que Usted estoy luchando desde el mes de Diciembre de 2011 y los compañeros pueden dar fé de ello ,no nos conocemos aunque me gustaría verlo el sábado en Neptuno,se que es amigo de simplemente Antonio y yo también .Le pedi que se tranquilice tal vez atrevidamente ,mis disculpas ,cada cual es como es .Lo que le comentaba de la querella criminal se debe a que si se cometió estafa y la justicia lo corrobora todos los contratos quedarían nulos y los de Bankia se verían obligados por la justicia a devolvernos el dinero mas los intereses en ese caso ya no harían falta las reclamaciones al SAC y a la CNMV.El sabado irá un abogado ,(profesor universitario)a exponernos nuestra situación legal para que estemos bien informados.Por lo demas siempre contará con mi apoyo si lo requiere.Un saludo cordial

#2455

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece más un protocolo de "buenas intenciones" que un requisito. Cuando alguien tiene claro que hay causa y lógicamente la entidad correspondiente no está en poder de todos los documentos pertinentes firmados, no es necesario marear la perdiz. No obstante es un paso aconsejable para asegurarse de la fuerza de cada parte.

#2456

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ciertamente, por eso digo "otra cosa es si es conveniente como estrategia", porque acudir a un juez con falta de documentación y que la máxima autoridad en la materia, la CNMV, pueda indicar que "el banco .. incumplió ..." ayudará un montón a la causa, fijo .....

Un juez no es un "entendido" en todo, si se cae una casa, parece lógico que pida informes al arquitecto municipal, o al colegio de arquitectos, no me lo a va a pedir a mi o a ti (caso de que no seas arquitecto), entonces si hay un tema de valores, que mejor informe que el del regulador en esta materia, es de cajón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro