Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
300 / 4.831
#2393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos pongamos nerviosos. Igual suena raro lo siguiente pero es como lo veo.

Me parece que estamos volcando la mala baba contra quien no lo merece, los foreros clásicos entran para ayudar en lo que puedan, y lo que dicen... jode pero curte... es que es así, me cago en la leche, qué le vamos a hacer. Yo también soy de los de crear una banca pública, pero no con estas, porque esto implica que ni va a ser una banca pública 100% (¿liberales creando algo público para siempre? En la vida lo veremos!) ni van a pensar directamente en salvarnos. Recordad que estos quieren salvar a España a costa de los españoles. Y ahí es donde tenemos que soltar toda la rabia, para que se nos vea, se nos oiga, sepan que vamos a dar más guerra que en Irak.

Porque quien merece toda la rabia y la mala baba son Miguel Blesa y gente como ésta:
http://www.elplural.com/2012/05/09/se-va-%E2%80%98el-general%E2%80%99-rato-pero-queda-%E2%80%98la-tropa%E2%80%99-su-excunado-el-primo-de-aguirre-la-mujer-de-ignacio-gonzalez%E2%80%A6/

Les recomiendo que se bajen a dar una vuelta, que les de el aire. En serio, sienta bien. No es que me paguen Kretan y cía., es que... por muy jodido que suene, es así.

#2394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me propuse no volver a aconsejar en el foro, pero no tengo remedio. La carne es débil.

No es bueno para nosotros dejar de escuchar todas las opiniones, por contrarias a nuestros intereses que pudieran ser o parecer.

Nadie es Dios Antonio, ni Kretan, ni Torres, ni Petersen... ni tú, ni yo.
Pero hay gente que sabe interpretar mejor que yo las Sagradas Escrituras, por eso yo les agradezco enormemente que lo hagan, aunque nos vengan a recordar pecados y castigos.

Como en el pasado, el problema no era el Profeta, el problema era el pecado y la actitud de los pecadores.

Siempre te has mostrado con toda humildad en el foro, en las reuniones, sabes que eres uno de mis predilectos junto al otro Antonio, y a tantos otros que afortunadamente cada día se nos van uniendo.

Hace Siglos Dios dijo: Dejad que los niños vengan a Mí.
Pues dejemos que ahora los Profetas también vengan a nosotros, sobre todo porque egoístamente los necesitamos para entender en que clase de mierda continuamos metidos.

Saludos ;)

#2395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha dice ...Les recomiendo que se bajen a dar una vuelta, que les de el aire. En serio, sienta bien. No es que me paguen Kretan y cía., es que... por muy jodido que suene, es así.

=========================

A mi Kretan , me parece que nos aporta mucho en el foro . Sabe bastante de economía financiera ( se equivoca como todos a veces ) , así que creo que es muy bueno que esté entre nosotros .-

Qué inconveniente le veo para nuestros intereses : Que es un LOBO-ESPECULADOR , cosa que a mi me parece bien , no es criticable , y si él sabe hacerlo , tiene su mérito . Si puede comprar al 50% de su valor nominal , lo compra y hace bien , quién puede que lo haga mal , sea el que venda por la mitad , el valor de sus inversiones.-

Asi , que pienso que Kretan , ni es Dios ni un profeta ... simplemente es un inversionista , como somos los demás , con más ó menos conocimientos .-

Un saludo , y que ahora que estamos Nacionalizados ... nuestros ahorros los administra el Estado ... Y a éste , es a quien tenemos que exigir una solución favorable para nuestras PPtes .-

Suerte

#2396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes lo que sucede encrisitano, que en este asunto de las preferentes ni los profetas lo tienen claro.Esto va a salir por donde dios (los politicos ) quieran. Y ya puden decir misa los gurus de las finanzas.Hay que poner cuidado en donde se dicen las cosas y como se dicen. No es lo mismo un grupo de amigos con los que voy al futbol que un grupo de personas que están penando día a día por recuperar los suyo.No se si ves el matiz.
Y además tengan en cuenta que hay mucho tiburoncillo dando vueltas y vueltas.
Que el dinero para levantar BFA no debe salir del bolsillo de los españoles, pues claro!!
Pero porque tiene que salir de la de 1.000.000 de estafados?

#2398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell y Shasa lo tienen claro también.
Necesitamos cuanta más información mejor.

Y luego cada uno en su cabeza, la procesa, separa el trigo del mijo, se hace sus componendas y actua en consecuencia.

Yo creo que si seguimos en RANKIA es por lo que nos aporta Rankia que no es poco, porque como Foro, técnicamente es manifiestamente mejorable porque seguramente Rankia no nació para ser un Foro, pero los que están por aquí... esos si que son difíciles de mejorar.
Saludos ;)

#2399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez me contaron que hace siglos, a NERON lo pillaron encima de una Romana, y el en su descargo alegó, que se estaba... pesando.

Pues eso, nada nuevo bajo el sol.

#2400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo referente al pago del cupón, este estaba supeditado a que BANKIA (como grupo), diera beneficios, y no solo BFA, correcto?; además cuando me mandan la información mensual viene como BANKIA.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma