Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
319 / 4.831
#2545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni soy Abogado, ni tengo despacho,ayer estuve en la reunión,estuvimos escuchando al abogado y
esta es otra opcion,por falta de esperiencia de este abogado,no sera,su especialidad es el tema,Bancario,Fiscal,etc. Es un despacho,Mercantil.
A mi me estan llevando otro asunto y me estan mirando lo de Bankia,a ver que solucion pueden dar.
Dado que tengo familia en la entidad, la cual me coloco las Prefes.
Si quieres alguna otra aclaracion,sin problemas.
Solo Intento que veais que aunque lA COSA ESTA MUY NEGRA,HAN SALIDO SENTENCIAS,FAVORABLES,PARA,
LOS POBRES,RENTISTAS,
REFERENTE A QUE ESTOY MUY PUESTA, TE DIRE QUE HASTA EL PASADO MES DE ENERO,NO SABIA NADA DE ESTE TEMA,LO DESCONOCIA TOTALMENTE. PERO A PARTIR DE ENTONCES,ME HE PUESTO LAS PILAS Y EL TURBO,POR LA CUENTA QUE ME TIENE.
AL PRINCIPIO,ME ENTERE DE MUCHAS COSAS,POR KRETAN EN OTRO FORO,SI TE CUENTO MI PROBLEMA,TE ECHAS LAS MANOS A LA CABEZA,PARA MI DESGRACIA.
tODAS LAS ACLARACIONES QUE QUIERAS,NO DUDES EN CONSULTARME

#2546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mil perdones, si tienes las cosa medio negras lo siento, pero veo que uno de tras de otro vamos a llevar el mismo camino, como pudiste comprobar los chicos que están llevando todo el tema son fenomenales, tranquila no soy ningún ogro, te pincharé en el Links y te mandare mi telefono y correo. Un Saludo

#2547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilo,no tienes que pedir perdon,no me has molestado,simplemente te explico el porque de las sentencias que he colgado en el foro,
Cuando quieras hablamos.
Un saludo a todos vosotros y gracias por la labor que estais haciendo,desgraciadamente,solo puedo ayudar desde el foro,estoy a muchos Km de Madrid.

#2548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas al principio de toda esta historia que nos mueven la preferentes casi no sabiamos ni lo que era ahora con este curso forzado que estamos teniendo sabemos mas ¿o no?.lo unico que os pido a todos que no nos rindamos.Ayer hubo compañeros que se desplazaron muchos kilometros para asistir a la reunion es muy importante que ellos como nosotros que estamos en Madrid no tiremos la toalla.Y las tres damas Maria ,Raquel y Marta se estan moviendo como nadie y necesitan nuestro apoyo para que sigan y se vean recompensadas.No me olvido de ninguno del resto que estais hay y estais apoyando acudiendo a reuniones que os esta costando tiempo y dinero y muchos sin sabores malos ratos con las respuesta de los que nos representan y viven de nosotros y no nos dan ninguna respuesta positiva.asi que mucho animo a todos y a vosotros desde casa por vuestras cartas hay que seguir asi.un saludo Fuerza.

FUERZA COMPAÑEROS

#2549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel, corazón; a mí para nada me teneis que dar las gracias. Soy una recién llegada y hago lo que puedo dándole vueltas a la cabeza y al ordenador para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Las gracias van dirigidas al fantastico equipo que llevais desde el principio luchando como leones y leonas. Ayer tuve el placer de conoceros a unos cuantos y ver la generosidad y la fortaleza que os mueve. Desde luego una mención especial para María y Marta; qué pedazo de mujeres a las que hay que ayudar entre tod@s porque su esfuerzo es agotador y logicamente las va haciendo mella.
A pesar de todas las noticias que vayan surgiendo sobre nuestra situación, yo quiero creer que al final la justicia queda por encima, y que la lucha tiene recompensa; conque nada de venirnos abajo. Animo, animo y animo que si en alguna ocasión alguien cae ya estamos el resto para recogerle y levantarle. Besos y abrazos a tod@s.
Raquel

#2550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#2551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me imagino , que si el nuevo salvador de Bankia " GorriGorri " ve las fotos , tomará alguna medida , para darnos una solución satisfactoria .-

Si es un banquero inteligente , no nos hará otra " Gorrinada "

#2552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, goirriloquesea tendrá que vernos más seguido con pancartas en la calle, así que habrá que moverse y hacer más movilizaciones. Y pronto..que si no estos piensan que abandonamos. Un abrazo a mis tres batiamigas (raquel ,roalma y maricarmen) que aguantaron muchas horas con sus pancartas en alto..Vale... a los chicos también, que se portaron. Un saludo y mi cariño a todos los que nos acompñaron ese día .¡Fuerza¡
Ah!!En Telecinco Don Antonio Barahona, logró que los derechosos (no lo digo despectivamente sino para encuadrarlos)dijeran claramente que la venta de preferentes 2009 era un TIMO (Textual) y lo dijeron alto y claro.TODOS.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro