Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.908 / 4.831
#23258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor alguien puede ayudarme a entender que es lo que pone??? y porque se niegan a certificar que las PP son mias???

Acabo de llegar a casa y me he encontrado un certificado de Bankia( lo han traido los de correos previa firma de recepción), lo he escaneado en pdf y enviado a mi escritorio,pero no soy capaz de ponerlo en el foro.Os escribo la contestación de mi solicitud del certificado de leg.(18/03/2013):

"Muy señores nuestros:
En relación con su escrito de fecha 18/03/2013 por el que nos solicita Certificado de legitimación de las Participaciones Preferentes de las que es titular,lamentamos comunicarle que no es posible atender su solicitud,dado que no resulta de aplicación lo dispuesto en el art.18 Real Decreto 116/1992, al no ser necesaria la expedición del certificado para la legitimación de la transmisión, ni el ejercicio de los derechos derivados de los valores.

Atentamente....firmado por el subdirector de la oficina de Palma Mallorca.

#23259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La importante caída de la cotización de las acciones de la entidad española nacionalizada tras anunicarse la recapitalización es ampliamente destacada en medios extranjeros que utlizan calificativos como “baño de sangre”, “aniquilación”, “desplome” y “pérdida casi total para accionistas”.

http://www.radiocable.com/nm-bano-sangre-bankia369.html

#23260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nombramiento publicado en el BOE núm. 13 de fecha martes 15 de Enero del 2008

D.ª María Eugenia Hernández Fernández, Abogado Fiscal en plaza de 3.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Yo no entiendo de la jerarquía de las fiscalías, pero la verdad es que no parece que esta señorita tenga un puesto relevante en la fiscalía

Creo que el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Madrid es D. Eduardo Esteban Rincón

#23261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es le papel que me quisieron dar a mi cuando las pedí en la oficina y no lo firme el recibí puesto lo que te están dando es un certificado de contestación como que se niegan a dartelo, asique me fui sin ningun papel y he puesto una reclamación al sac mencionando al director

#23262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esta claro diezlunas se han dado cuenta de que pueden tener problemas emitiendo estos certificados y el departamento juridico de Bankia considera que es muy menos malo para ellos negarnos este certificado.

Así de claro, es una más de las maniobras para no facilitarnos nada, pero nada nada las cosas, entre ellos y el gobierno lo llevamos claro.

Y mientras el PSOE en lugar de una puñetera vez utilizar toda su fuerza para apoyarnos amaga el golpe, pero seguro que no lo suelta. Al final ya se sabe perro no come perro.

#23264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

González Pons: “El ciudadano debe ser el centro de la política europea”

http://www.pp.es/actualidad-noticia/gonzalez-pons-ciudadano-debe-ser-centro-politica-europea_7683.html

Esta claro señor Pons que el centro de la política europa es el ciudadano, pero su expoliación pues de otra manera, empezarían por "LOS PRINCIPIOS" y repararian el daño atroz que están causando a miles y miles de ciudadanos europeos y más concretamente españoles, que a usted estos ciudadanos españoles algo le deberían importar, y ordenarian la devolución inmediata de sus ahorros sin más cuentos ni patochadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro