Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.898 / 4.831
#23178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las cosas son más complicadas de lo que parecen y aquí parece ser, yo no entiendo gran cosa, que sólo se habla de liquidez; acaso no tiene patrimonio caja madrid, que la dejen en mis manos verás si es rentable, pero coño si hace unos pocos años todos los españoles éramos ricos y nadie quería vender nada por menos de 100 millones de pts. Por otro lado cuando hacíamos líneas de ave, autovías, depuradoras con dinero alemán que buenos eran los alemanes, no seamos moros que lo somos y bastante. El otro gran disparate es el tema de las autonomías, el mayor de los despilfarros y para qué, si estamos peor que nunca con el tema del independencismo, todo lo contrario que Inglaterra, gran bretaña posterior a Ex-paña y sin problemas de referendum, lo dicho más papistas que le papa y mas tontos que Abundio que iba a vendimiar y llevaba uvas de postre....

#23179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie dice que las cosas no sean complicadas, lo que si es cierto es que si nos conformamos con la clase política que tenemos y nos cruzamos los brazos lamentando lo malos que son nunca se solucionara el problema, creo que es nececesario que todos los que no estamos contentos con la situación a la que nos están arrastrando esta clase de privilegiados pagados con el dinero de todos lo manifestemos fuerte y claro, y obliguemos a que den un golpe de timón y vuelvan a la senda que todos consideramos que es la normal para atender las demandas de sus votantes.

Yo vuelvo a insistir ¿que clase de hipocresia mueve a los políticos cuando en sede parlamentaria todos reconocen que nuestro problema es un fraude enorme y una estafa en la comercialización de las preferentes y luego nos confiscan nuestros ahorros? Si hay justicia y esos políticos tienen un mínimo de dignidad y de vergüenza, solo hay una solución LA DEVOLUCIÓN DEL 100% DE LO ESTAFADO Y LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA A LA CARCEL A PURGAR SUS CULPAS.

CUALQUIER OTRA SOLUCIÓN ES UNA NUEVA ESTAFA PARA LOS YA ESTAFADOS y si lo consentimos tienes toda la razón compañero somos todos más tontos que Abundio, en nuestra mano esta serlo o no serlo

#23180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que debimos crear la plataforma que dices pero el ejemplo de una mosca nos distrajo.
Luego fue saliendo en distintos meses la idea, pero no cuajó.
Siempre estuvimos pensando que se nos pasó el arroz
Llevamos acumulados muchos retrasos.
Hecha cuentas tú mismo y te darás cuenta de lo que toca ahora.

#23181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si alguien ya lo ha colgado,pero sino es un buen video para pasar a las persona mayores que no entienden muy bien lo que está pasando.......

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=YwV8S-B2-Csmuy

#23182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando leo estas noticias se me llevan los demonios:
http://economia.elpais.com/economia/2013/03/26/actualidad/1364287681_689161.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/economia/1364287727.html
Como pueden decir Almunia y Guindos que el modelo de rescate aplicado a Chipre no es exportable a otros paises si a nosotros, pequeños ahorradores ya nos han robado todo el dinero, y precisamente han sido ellos Almunia y Guindos los que han exigido que perdieramos el dinero, os animo a comentar las noticias, tambien voy a buscar el correo de Almunia y Guindos para enviarles correos al respecto, aunque no creo que los lean.

#23183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todos modos nunca es tarde para crear esa plataforma, llevamos mucho retraso es cierto, pero más vale tarde que nunca, se que ahora toca demandas judiciales pero si a estas demandas judiciales en masa, le sumamos una presión en todos los medios a que podamos, calle, foros, medios de comunicación, twitter, redes sociales, creo que el resultado solo puede ser uno LA VICTORIA.

Si todo lo confiamos a la resolución de un juez, que pronto empezáran a desplegar toda la maquinaria del estado para conseguir que nuestras demandas se demoren lo más posible en los juzgados, sentencias favorables, recursos por parte de Bankia, nuevos retrasos, y demás trampas judiciales que todos sabemos, ¿podemos permitirnos retrasar nuestra solución eternamente en los juzgados? Nuestras necesidades son diarias, y tal vez muchos de los afectamos no lleguemos a ver la solución judicial a nuestro problema.

#23184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una prueba más de que algunos son autistas o los manipulan, o sacan tajada que es el tercer supuesto.

El "nuevo Decreto Ley" es de Marzo del año pasado, si no me falla la memoria.
Antes de que Don Mou fijase sus condiciones ya estaban claras las de Don Mariano.

Entre Marzo y Junio tenía sentido. El paisano le habla a sus paisanos de Depósitos y Arbitrajes.
Seguramente, si no lo ha hecho, que lo desconozco, les debería hablar más a sus paisanos de la vía Judicial y dejar de comerles la cabeza con patrañas.

Y los paisanos?
Es lo que tiene no querer enterarse de las cosas y esconder la cabeza como la avestruz, te evitas ver venir el problema, pero el problema sigue avanzando hasta pasarte por encima como un Talgo. Nada nuevo bajo el Sol.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma