Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.913 / 4.831
#23297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Boni68;

La carta de marras es idéntica a todos los afectados, y yo no tengo demanda interpuesta, sólo reclamación ante el SAC, más afectados tampoco.

Ha sacado de la base de datos los afectados que han reclamado al SAC, nada más.

Un saludo

#23298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo yo tambien de recoger la famosa cartita, yo solo también solo tengo reclamación ante el SAC.

#23299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo, pero a mi manera de ver en los tiempos que vivimos no creo que sea algo imposible de solucionar el que cada vivamos en una parte de España, podemos coordinar acciones a traves de chat de redes sociales, tambien creo que una acción coordinada es imprescindible y que en toda España nuesta voz sea única y nuestras acciones una sola multiplicada por todos los puntos donde podamos actuar, esto es si decidimos realizar cortes de carreteras, si pueden ser 100 carreteras las que cortemos mejor que mejor. Si la acción es ocupar iglesias que sean 100 las ocupadas o 100 los ayuntamientos o 100 oficinas de Bankia. Así creo que si les asustariamos realmente.

Por otra parte es de absoluta prioridad que nuestro caso no caiga en el olvido de la prensa consumista y de usar y tirar, por eso tenemos que poner el foco en las acciones que más repercusión tienen para los medios de comunicación, el objetivo seria que no pase un día sin que una noticia, una acción nuestra o una imputación de alguien no este en prensa, radio y televisión.

Tenemos que presionar tanto que les sea totalmente insoportable el tema que les saque los colores cada vez que aparezcan públicamente y que no les quede otro remedio que hacer justicia. PERO JUSTICIA PARA TODOS, PUES TIENEN QUE RECONOCER PÚBLICAMENTE QUE ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

#23300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, la asociacion de clientes financieros ACF, tienen abogados del 15M y están en ello.

#23301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda mereces una ovación cerrada, la globalización esta a nuestro favor, en un mundo sin fronteras no podemos nosotros mismos amparar nuestro desaliento en cada uno estamos en una parte de España.

Además seamos conscientes de una cosa, salvo excepciones que consigan un reconocimiento vía judical o vía arbitraje EL FUTURO DE LOS AHORROS DE UNO DE NOSOTROS ESTA UNIDO AL FUTURO DEL AHORRO DE TODOS NOSOTROS.

¿Necesitais más argumentos para estar unidos todos como una piña? nuestro objetivo es el mismo para todos no lo olvidemos nunca:

SOLUCIÓN DE LAS PREFERENTES O DIMISIÓN DEL GOBIERNO.

No nos dejan otro camino.

#23302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi a bote pronto se me esta ocurriendo otra medida que podriamos emplear, haber que os parece, podíamos preparar carteles para imprimirlos y pegarlos en nuestros coches denunciando nuestro problema y reclamando solución. Nuestra reinvidación sería visible en toda España

#23303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros por favor una pregunta: Es cierto que puede ser que lo perdamos TODO ???? en el timo-canje ?? estoy oyendo tantas cosas...no sabemos como cotizará pero por lo visto la cosa pinta horrible no ?? yo es que ya me estoy volviendo loca con este martirio desde hace más de un año!!

Otra cosa, he consultado con 5 abogados distintos y tengo un lío monumental, en mi caso coinciden todos menos uno que mi caso lo ven por la vía PENAL pero que si no estoy de acuerdo también podría ir por lo CIVIL, aquí estais diciendo que por lo PENAL no prosperan y yo como ya no me fío de NADIE ahí estoy aún sin saber por que vía es mejor. Me encantaría ir por lo PENAL pero..me da más miedo que por lo civil, la verdad, que opinais independientemente que no conoceis mi caso, solo me refiero a lo que parece más adecuado según decís que es la civil. Gracias.

#23304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serlluro tranquilidad con esta solicitud de archivo eso no quiere decir que se vaya a archivar pero en penal es muy importante los indicios de delito no se puede decir sin pruebas que se ha falsificado algo
Si no leo la querella no puedo dar mi opinión
Pero lo que si dije hace mucho tiempo es que por penal no sale nada
Y sólo saldría demostrando la estafa
Lo hablamos el otro día demostrar que las cuentas ya estaban falseadas etc

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados