Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.977 / 4.831
#15810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana estuvimos una veintena de personas en la surcusal de BANKIA de plaza Celenque, no recibió el director de la oficina 0603 MARIO MARTIN LUCAS y la jefa de los servicios jurídicos. NO hubo nada nuevo. Que nos dirigiésemos con nuestras quejas a nuestra oficina o jefe de zona de bankia. Estuve recogiendo los nombres y teléfono de afectados. Si alguien quiere participar en crear un grupo más cohesionado he creado un correo para intercambiar datos de teléfono, etc. El correo que he creado es [email protected]

#15811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, os pido la colaboracion de todos, referente a ver si podemos conseguir el fichero de audio de la Cadena Ser del programa "La Ventana" del miercoles dia 28 entre las 16,30 h y las 17,00 horas. Si alguien lo consigue, por favor, que se ponga en contacto conmigo por via interna. Es muy importante, Gracias.

#15813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la información, ¿Qué va a hacer el director de nuestra sucursal o jefe de zona?, seguro que están más preocupados por no ser uno de los 6000 que van incrementar las listas del paro.

#15814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS, GRACIAS a todos los que os manifestáis. Yo desde mi ciudad que no es Madrid, también hago lo que puedo pero aquí somos menos.

Deciros que ahora más que nunca hemos de luchar sin parar, que esto no puede quedar así que esto no hay quien lo aguante, que es demasiada la injusticia, QUE NO LO PODEMOS CONSENTIR.

Animo que hemos de decirlo a toda la sociedad y DEMANDAR y recuperar nuestros AHORROS.

No paremos hasta que tengamos nuestros ahorros, NO PAREMOS NADIE.

#15816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana Sábado día 1 de Diciembre ,concentración de afectados preferentes a las doce de la mañana,en Cibeles juntó al banco de España,ASISTIR TODO LOS AFECTADOS QUE PUEDAN HAY QUE HACER FUERZA, GRACIAS A TODOS. ( manomerca )

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar