Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.812 / 4.831
#22490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si todos los partidos reconocen la estafa y esta registrado en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados ¿que más prueba necesitamos para demostrar que somos ahorradores y no inversores de riesgo?

Que nos devuelvan nuestro dinero en depositos a 3 años YA!!!!!

#22491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No todos los abogados somos iguales por favor no generalices gracias

#22492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que no todos los abogados sois iguales, el comentario que he realizado corresponde a todos los bufetes de abogados que consulte para este tema.

Desconozco donde tienes tu bufete ni si tu podrias llevar mi caso, si es asi si quieres hablamos del tema. Gracias

#22493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leer esto puede ser interesante y útil para nuestros intereses, tal vez deberíamos hacer algo asi a nivel nacional y remitirselo todos los afectados. ¿que os parece?

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bancos-centrales/plataforma-de-afectados-por-preferentes-pide-ayuda-a-cnmv-banco-de-espana-gobierno-y-frob-ante-el-canje-de-liberbank_C2aLmbrQK9HF7684ZC4Gt7/

#22495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo me apunto a todo.... antes que no hacer nada y ver como nos van a bailar nuestro ahorros.... mejor hace algo que olvidarnos a nuestra suerte.... lo que sea yo firmo y hago lo que sea, hasta pegarle un par de hostias a quien sea por ladrón....

#22496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres abogado...?
Y como lo ves...? Que opinas....? El colegio de abogados no va a hacer ningún escrito ni nada solicitando la nulidad por parte del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal.... o ...?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados