Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.904 / 4.831
#23225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo el 15% de los afectados por preferentes de Bankia recuperará su dinero, según el PSOE

cadenaser 25/03/2013
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/solo-afectados-preferentes-bankia-recuperara-dinero-psoe/csrcsrpor/20130325csrcsrnac_20/Tes

El pueblo que ha solucionado sus preferentes
Todos los vecinos de Villanueva de Córdoba (Córdoba) han logrado recuperar el dinero que tenían en preferentes

cadenaser 22/03/2013
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/pueblo-ha-solucionado-preferentes/csrcsrpor/20130322csrcsrsoc_13/Tes

#23227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento que os parece si el que sepa, redacta un escrito para que lo firmemos todos los afectados por esta inmensa estafa (algunos calculan en torno a 700,000) diciendo clara y rotundamente que no aceptamos un canje perjudical para nuestros intereses y que solo aceptaremos el canje por depositos con un plazo máximo de 3 o 5 años, para entregarlo se me ocurre al Rey, al Presidente del Gobierno, A la señora Merkell y a quien más pueda hacer falta.

También se podria acudir a un notario todos en masa para te de fé que no aceptamos el canje trampa que nos quieren imponer.

Ya me comentais que os parecen estas ideas

#23228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese ha sido el problema, y muy gordo. Entiendo que es muy difícil que alguien con esa relación te engañe. También te digo que en muchas ocasiones (que nadie me salte a la yugular...) los propios comerciales no sabían lo que vendian. Les pasaban un folleto muy chulo que decía:

- Inversión segura.
-Mínimo 1.000 euros.
-Perfil, pasiveros.
- Venta a otro cliente en 72 horas.

¿era mentira todo esto?. No, era verdad en aquel momento. Cuando el castillo de naipes se vino abajo se fue todo al carajo.

El problema de las hipotecas ha sido qeu te comprometes a 30 años a pagar x euros, pero tú no sabes si dentro de 12 años tu sueldo es el mismo, o manifiestamente mucho menor, por no decir ninguno. En eso el alquiler es excelente. A las malas, malísimas te vas a la periferia a un 5º sin ascensor por 150 euros al mes, (creeme que los he visto), de forma que una buena mano de pintura y muebles de ikea y a vivir. Igualmente si la vida te marcha muy bien puedes irge a vivir de vecino de CR7, con la tranquilidad de que, si la cosa viene mal, das las llaves, te dan tu fianza y a volar.

Suerte y ánimo..., de todo se sale y espero que en un tiempo lo tuyo sea un mal recuerdo. No perdas la ilusión y relativiza las cosas. Ya se que es muy facil predicar y otra cosa es dar trigo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente pienso que estamos muy muy jodidos.

Tenemos por una parte, a todos aquellos que demandaron en su día y que ya tienen fecha para la vista, a ver si tienen no suerte sino justicia y pueden recuperar todo el dínero, eso si cuando salga la sentencia si es favorable pido que se mandé a toda Europa, diarios y todos para que vean los codiciosos que somos....

Los que no hemos demandado todavia pero estamos en ello, debido al aluvión de demandas que va a haber ahora, la vista del juicio va a llevar su tiempo con lo que cuando salga la vista, ya ha habido canje, robo y si nos descuidamos golpe en la cabeza...

Mientras tanto se producira el canje por acciones. Y ahí hasta el gran problema, que mientras que salga el juicio, a ver que se hace:

1.- Si se venden las acciones nada mas recibirlas aparte de la dolorosa quita, los que decidan vender sufriran una nueva quita...

2.- Si no se vende porqué se tiene pensado que las acciones subiran, que estándo tan bajas no qles ueda otra dificilmente van a ir mas para abajo, pensando que puede tirar para arriba, y personalmente lo pienso, no va a perder el gobierno 40.000 millones de euros porqué si. Eso si en cuanto tiempo y cuanto van a subir.....?

Con lo que se haga lo que se haga estamos jodidos....

#23230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo64, todas las ideas son buenas, todos debemos aunar esfuerzos, esta mañana, el director de mi sucursal es de traca no le ha dicho a mi marido, cuando ha hecho el grito de la victima, grito que nos legitima pues el sufrimiento es brutal, va y le dice que está amargado, a lo que mi marido le recrimina amargado no pero estafado si,vamos que no tenemos derecho ni a estar indignados después de quitarnoslo todo, le ha ostigado diciendole que se fuera de la sucursal y que no volviera, y mi marido le ha dicho que la sucursal es más de el que del director, por la cantidad de accines que nos endosan, y otra como el proximo abril se van de esta pueblo por la restructuración estoy pensando en hacer una fiesta con champan y musica en la calle, perdonar por los acentos pero es que estoy que trino. un saludo. QUE BIEN ROBANKIA YA NO ESTARA EN MI PUEBLO NO ENGAÑARAN MAS A POBRES VIEJOS Y BUENAS PERSONAS, LO MALO ESQUE GORI GORI, Y SU PANDA DE MAFIOSOS CONTINUAN CON SUS PLANES MAQUIAVELICOS.

#23231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE recurre ante el Tribunal Constitucional la limitación de sueldos de Cospedal

Mirar en lo que están los amigos del PSOE en lugar de defendernos a nosotros, como siempre al final lo único que defienden son sus privilegios.

PANDA DE HIPOCRITAS.

#23232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola obliga, la postura del director de tu sucursal a mi manera de ver, constata claramente que están muy nerviosos, y no tienen ningún argumento para defenderse, una buena medida seria acudir a esta sucursal todos los días, y si un día podeis ir acompañados de un abogado mejor que mejor asi se pondra de los nervios el hijo de mala madre que os estafo.

Yo sigo confiando y tengo la esperanza que al final si permanecemos unidos y como una sola vez en nuestra protesta, al final tendremos un buen final, no se si feliz pero al menos menos malo que el que ahora mismo nos quieren imponer.

Pero ya sabes siendo Madrileño: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos