Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.929 / 4.831
#23425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MENSAJE para los que controlen el tema del certificado de legitimación, que tengo una duda: Alberto, seguro que tu lo sabes : si pasados los tres meses de vigencia del certificado por el que no te pueden canjear las preferentes, ¿dicho certificado se puede volver a renovar por otros tres meses de forma indefinida y se volvería a impedir de nuevo que te canjearán las prefes o que pasa después de los tres primeros meses?. Gracias al que me responda.

#23426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL FANTASMA RADAMEL. En otro hilo de Rankia, el titulado "NOTICIA: Preferentes y Subordinadas FROB...", apareció hace unos días UN FANTASMA que atiende al nombre de Radamel. Según dicho espectro, había trabajado durante 30 años en Bankia (supongo que en alguna de las Cajas que produjeron ese engendro), estaba al cabo de la calle de los pormenores de la Estafa de que hemos sido víctimas, y SE OFRECÍA PARA ACUDIR COMO TESTIGO de los demandantes contra la dicha entidad. ¡Albricias! ¡Por fín a un machaca le había descabalgado de su montura de alineación, vileza y cobardía, como a San Pablo, EL RAYO DE LA VERDAD! Muchos, y algunos también de éste Foro, ávidos de información y esperanza, acudieron a su llamada, e invitándole, además, a comparecer en éste hilo, a fIn de extender debidamente su ofrecimiento y socializar sus conocimientos de primera mano.
Lamentablemente, NUNCA MÁS SE SUPO DE DICHO ESPECTRO, tal vez porque, en efecto, fuera un fantasma, criaturas crepusculares que no soportan el contacto con la luz. ¡Radamel! ¡Radamel! ¡Dónde estás! ¡Acude a nosotros, por el amor de dios! ¡Si necesitas una guija, no te preocupes, buscaremos una inmediatamente, aunque sea una guija en viñeta sin alusiones al franquismo pepero, para que no se solivianten los de la adhesión inquebrantable y la unidad de destino en lo universal!
Cuidado, pues, con los fantasmas: BUSCAN DESTRUIR LA ESPERANZA. Ellos, sean quienes fueren , no la tienen, por eso son criaturas vagas y estériles. A veces, hasta se alían con cualquier fiscalucha (gracias, Encristiano, por la precisión, pero su resolución es igualmente estúpida y ágrafa), para destruirla absolutamente.
Pero NOSOTROS NO VIVIMOS DEL AIRE, como los fantasmas, ni de asustar a los niños y a los turistas americanos de gira por los castillos ingleses, y se necesita algo más, mucho más, que un espantajo y una frívola fiscala para hacernos desfallecer. O dicho de otro modo: DEMANDAR, DEMANDAR Y DEMANDAR. Y en el peor de los casos: Recurrir y recurrir, que al fondo, si hasta eso se tuerce, sigue estando el Tribunal Europeo de los DERECHOS HUMANOS, que, por ser del todo independiente y libre, e instruido, y humano, y garante, entre otros, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que consagra, entre otros, el Derecho a la Propiedad que quieRen arrebatarnos, HABRÁ DE FALLAR OBLIGATORIAMENTE A NUESTRO FAVOR.
¡Radameeeeeel! ¿Te animas a reaparecer antes de eso?

#23427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diezlunas muy bueno y sin palabras ni tonterias gracias por hacerme reir un rato fabuloso

#23428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si soy capaz de explicar cosas importantes

El documento se serlluro es una solicitud de sobreseimiento provisional de una querella
Punto dos el que archiva es el juez y el que manda es el juez el fiscal puede decir misa
Si las pruebas no eran muy contundentes pues lo normal es que se archivé
Así qué tranquilidad

En cuanto al tema del fiscal en civil existe la figura para la representación de menores o incapacitados para salvar sus derechos
En nuestras demandas Sólo actúa la parte demandante la demandada y el juez y los testigos

Dependemos mucho del juzgado que nos toque hace meses lo dije y lo hemos visto en la sentencia madrileña que hemos leído en este foro

Así qué no le deis más vueltas a ese escrito

#23429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Efectivamente me equivoqué al colgar la información/noticia. A veces uno se confunde al pensar que el nivel de conocimientos en este foro es el de alguno de vosotros (Barbera88, strenus, lalolilla, Sinpiedad, careto, Gonzo64, encristiano, halvert, Geodisei, y me dejo muchos y muchos que sería largo de enumerar y otros que aunque no escriben hacen actos que están a la altura de quienes tienen puestos de relevancia en nuestro país
________________________________________________

O no entiendo bien lo que quieres decir Serllu o te estas estás equivocando ahora.
Antes diste una noticia que tu pensabas de alcance, se miró, se analizó y se discutió sobre ella. ESO NO ES UNA EQUIVOCACION

Lo que si es una equivocación por tu parte, es señalar que en este Foro hay mucho listo, o eso es lo que interpreto yo a la vista de lo que escribes, que me puedo equivocar y no captar lo que quieres decir.

Yo creo que aquí no hay muchos listos, creo que hay gente que intenta ayudarse de una manera u otra, con lo que mejor sabe hacer o con lo que puede hacer.

Y tú, al menos para mí, eres una gran ayuda
El que no me ayuda es el que no hace nada ni por él ni por los demás.

No pasa nada por equivocarse, lo peor es no saber rectificar
en eso creo yo que se demuestra que uno no es listo.

GRACIAS POR LLEVAR A LA FISCALÍA TU PREOCUPACIÓN QUE ES LA NUESTRA.
Descansa estos días y vuelve con las pilas cargadas ;)

#23430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola monmdq251 ¿ y si en la demanda civil el juez ve indicios penales no lo pasa al fiscal para que actue de oficio ?

#23432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no le hubiésemos dado vueltas al escrito no nos habrías enseñado la mecánica del Procedimiento Civil en la práctica.

Si no hubiese salido este debate en el Foro, ahora yo estaría como hace tres días: MAS IGNORANTE.

Me alegra que haya salido el debate de este asunto en el Foro
Me alegra que lo trajese Serlluro, porque ahora gracias al Debate y GRACIAS A TI Y TUS EXPLICACIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO CIVIL, somos gente más instruida y más preparada para lo que se nos viene encima.

Cuando digo que yo aprendo de todo, lo digo en serio. Esto me ha servido.
Para mí y para todos es una suerte que no nos quites el ojo de encima.
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR EL GRUPO.

Edito el mensaje solo para decir una cosa más.
Hay gente que me tiene más Fe que la que debe y me pregunta en privado con qué abogado iría yo.

Me sorprendo cada vez que sucede.
Como puede ser que teniéndolo delante no se den cuenta.

A veces lo más obvio es lo que menos sabemos apreciar
será que estamos hechos al márketing.
Saludos y que descanses estos días.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora