Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
328 / 4.831
#2617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se cumplen ciertos vaticinios no es que vosotors no recuperéis la pasta es que NADIE va a ver ni un duro de su dinero, vosotros evidentmente CERO PATATERO... otros aún quizá algo pero vamos que si la linea que queréis como los de la Caixa es esa... pues vale bien.... pero al final será mucho peor no solo para vosotros sino para todos, la fuga de capitales es bien sencilla, par mi un clik y mi pasta está fuera del país, de hecho ya tengo algo fuera en brokers americanos y alemanes, y podría sacar la que tengo en otros sitios pero r4 me da cierta confianza al haberse hecho banco... en bancos españoles tengo lo justo para sobrevivir el día a día.

#2618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se si eres veterinario o no. Pero segun la logica de roalma puedo deducir que tienes la empatia en el culo igual que yo. Si es que ya te vale. Rajar de un abogado. Donde se ha visto cosa semejante.

#2619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no termino de entender lo que quieres decir.

#2620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezco el enlace para los que no lo conozcan.
Yo hace tiempo que ya la conozco y que me pasé por esa casa.
Por cierto Neptuno... es mucho Neptuno.

#2621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No jures en vano pecador! mira el 2586

#2622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AQUI. Lo has visto aquí ALVYA.
Y lo volverás a ver si se dan las mismas circunstancias.

Si se puede cuestionar al Rey, si se puede cuestionar al Presidente del Gobierno, si se puede cuestionar al Presidente del Banco de España, si se puede cuestionar a un Diputado, si se puede cuestionar a un médico por mala praxis, si se puede cuestionar a un mal Cura porque no vive su vida como la predica el Evangelio, si se puede cuestionar a un piloto de Iberia que no atiende a los chivatos de su cuadro de mandos...

SE PUEDE CUESTIONAR A UN ABOGADO.

Otra cosa diferente es que yo venga a decir aquí que ALGUIEN ES UN MAL ABOGADO que no es el caso, porque lo escrito escrito está.

YO NO HE PERSONALIZADO EN NINGÚN ABOGADO.

Se que no hace falta aclaración porque todos sois de escuela de pago: YO HE VENIDO A DECIR QUE CUIDADO CON LAS TENTACIONES DE CONFUNDIR

POR ESO SI SE PUEDE CUESTIONAR A UN ABOGADO.
AUNQUE FUESE AL MISMÍSMO ABOGADO DEL ESTADO.

Tal que tú me puedes cuestionar a mí, y yo te puedo cuestionar a ti
Desde que nacemos, todos estamos debajo del foco y por eso unas veces nos premian nuestros aciertos y otras nos recriminan los errores.

Yo no soy veterinario, pero tengo empatía por los que lo están pasando jodidamente mal.
Con los que en Somalia tienen que tragar trozos de corteza de árbol para engañar a su estómago, para hacerle creer a su estómago que está saciado.

Yo no soy veterinario, pero no soy gilipollas Alvya, pese a que firmase la muerte de Manolete en el contrato de mis Preferentes.

El que tenga oídos que oiga, y el que entienda que me equivoco... que no me escuche.
Yo no soy Dios. Ni siquiera soy veterinario.
Saludos ;)

#2623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo sabes porque lo vi en tu cara Ana.

#2624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradeceria que no lo hiceras, fue a la reunión para echar una mano y no se lo merece.Yo le respeto y le tengo confianza y no se ha interpretado bien lo de internet. nadie está obligado a hacer nada con el, así que no veo que sentido tiene esto.