Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
281 / 4.831
#2241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también lo he hecho. Dejo aqui el texto por si alguien lo quiere aprovechar.

http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm

Estimado Sr. Rajoy.
Soy victima de la irregular comercializacion de participaciones preferentes de Caja Madrid entre ahorradores sin el perfil adecuado.
El 14.03.2012 en sesion parlamentaria todos los partidos politicos estuvieron de acuerdo en admitir la deficiente colocacion de este producto entre minoristas, pero finalmente el PP se echó atrás a la hora de emprender medidas.
No obstante el PP en Cantabria o en Cataluña se ha posicionado a favor de las victimas de esta "estafa" bancaria.
Le dejo video con un recado del Sr. Miguel Duran (ex Once) a Alicia Sanchez-Camacho para usted. Por si la Sra. Camacho aun no hubiera tenido tiempo de transmitirselo.

http://www.youtube.com/watch?v=gk3DTp-U9b8&feature=youtu.be

Ahora que Bankia está en sus manos esperamos la verdadera implicacion del PP con los ahorradores y nos devuelvan nuestro dinero integro.
A su disposicion.
Muchas gracias

#2242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

modelitos sencillo de mensaje, ustedes pueden aportar complementos y adornos.Un saludo a todso y no aflojar en este momento,ES clave.
En cristiano, ¿donde está esa camacho? Hay que freirla a correos.

Excelentisimos Sres. Diputados:

Cien mil ahorradores (en su mayoria jubilados) y clientes de Caja Madrid de toda la vida , estamos esperando saber que será de nuestros ahorros ,esos ahorros que los comerciales de Bankia metieron en fondos preferentes con malas artes contrastadas.

NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS ,NOSOTROS NO NOS OLVIDAREMOS DE NUESTROS AHORROS.

RESPUESTAS Y SOLUCIONES YA!!!

#2243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que los diputados serán mucho más sensibles a las cartas si en vez de "Cien mil ahorradores" escribimos "cien mil votantes".

:)

#2245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tb acabo de mandarselo, mil gracias por todo lo que estais haciendo.

#2246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de enviar desde mi correo, el de mi marido y el de mi hija un correo electrónico al Presidente con el texto qeu tan gentilmente ha colgado Roalma.
Esta tarde me dedicaré, desde los mismo correos a mandar a los diputados el mensaje cortito,pero suficiente que ha puesto anamatos.

Siguen hablando los expertos

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120508/pasara-preferentes-bankia-1355881.html

#2247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nuevo en este foro, estoy con el mismo problema que todos los de por aca, andaba por otros foros, intentando ver que tipo de guerra se hace al respecto, hasta que he dado con este, veo a la gente comprometida y eso me gusta, yo tengo algunos deberes hechos ya! me faltan algunos cosas para igualarme con ustedes, pero estoy en ello, Oye esta carta es muy buena. Llevo las pinturas de guerra, desde hace aproximadamente un mes, pero por mi cuenta, si no teneis inconveniente me voy a unir, a este lio.
PD: este posit no me la opción de copiar, como lo haceis, tengo intención de mandar esta carta, gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma