Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.728 / 4.831
#21817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empieza el gato al agua hablan de las preferetnes Miguel Duran

#21818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

PREFERENTES BANKIA: AYUDA A LOS REZAGADOS

Estamos en una situación preocupante, con respecto a los ancianos, y a otras personas menos ancianas, no muy relacionados. Hay muchos casos en que aún no saben el estado de sus ahorros. Lo he escrito varias veces, pero parece que no son suficientes. Hay gente necesitada de un numero de teléfono al que llamar. Unas palabras que les diga alguien para orientarles por donde ir.

Estas gentes, se está comprobando, son las mas necesitadas de todas. No tienen con quien hablar, no tienen internet. Solo tienen las sucursales y las personas que las estafaron, para informarse. No conocen abogados ni como llegar a ellos.

Me llegan varias peticiones de ayuda. Creo que es el momento de cambiar de pensamientos y así lo hago. No era amigo de hablar de abogado para no influenciar a nadie, pero si quiero atender a quien lo necesita, he de cambiar de opinión. Así lo hago. Pongo una relacion de telefonos de abogados. Que cada uno llame a quien quiera y se entiendan como mejor le parezca. No pongo nombre de casi ningún bufete ni despacho. Como mucha gente me pregunta por mi abogado, pongo su teléfono y añado el nombre de ACF. Exclusivamente, estos dos.

Repito, no aconsejo abogado a nadie. Pongo el nombre del mío y el de una asociación que me merece la máxima confianza. Pero sin recomendar nada a nadie. No quiero, y no persigo, agradecimiento ni degüello.

Os hago un ruego. Intentad alguno de los lectores colgar este post, en el foro de Rankia o en cualquier otro medio, para la mayor devaluación posible.

Muchas gracias y suerte para todos.
---------------------------------
662 146 853 Chamorro. Mi abogado.
914 360 752 Chamorro. Mi abogado.
976 445 916 ACF Zaragoza. Jose Ignacio Martin, mi amigo de Zaragoza. Gratuita.

Relacion de telefonos de abogados a consultar.
637942379
660249927
687261196
696872611
900101775
900300307
902222124
911697874
911863589
913081769
913081796
913990062
915194332
915761150
917817016
932327011
934879711
963511434
963517590
963604688
963891692
981954949

Te mando los telefonos, que he copiado de la pagina 2650, se pone el numero arriba donde se pone la pagina web.

Gracias Unpardillo

#21819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver compañeros, os paso el telefono de la cnmv, en el departamento de la oficina del inversor es: 91 5851500. Este telefono, no te cuesta nada.
Las operaciones contables que se realizan en el mercado secundario es IBERCLEAR, en la cual no se realiza ninguna operacion, puesto que, se realiza en un mercado interno.
El mercado AIAF, me comunica que en ese periodo que tu indicas no se realiza ninguna operacion y copio textualmente lo que me contestan:
"El mercado AIAF nuncas estuvo cerrado ni para esta emision ni para ninguna. Esta emision paso a cotizar en plataforma SEND el dia 10/05/2010. Desde que una emision entra a negociar en la plataforma solo se consideran validos los precios negociados en ella. Y desde su entrada no tuvo negociacion hasta el 26/04/2012 que fue un 85,38%."

Algunos compañeros tenemos ordenes de compra en ese periodo de vacio de cotizacion, entonces la pregunta y respuesta es muy clara ¿de donde coño(con perdon), sacan los precios de cotizacion para ejecutar las ordenes de compra?.Respuesta MERCADO INTERNO. ¿Pone algo en el contrato de las condiciones generales sobre un mercado interno?NO, es un mercado secundario AIAF, donde nunca cotizaron, porque el valor de mercado hubiera sido muy inferior a los que ellos internamente lo comercializaban, de hecho si comprobais en la tabla de cotizaciones de renta fija hasta su paso a la SEND, la cotizacion es de 100 o superior, sin embargo a partir del 26 de abril de 2012, el precio se desploma, simplemente porque adquiere el valor real de mercado.

#21821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, ya me he enterado.

Ahora puedes decirme como puedo guardar un mensaje en favoritos o algo asi?

Gracias por anticipado.

Un saludo

p.d. En intereconomia, todos recomiendan no ir al canje ni al arbitraje, también hay que tener en cuenta que los abogados, ganan mucho dinero con esto.

#21822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial esta genial el programa ya ha hablado Duran ahora esta Mario Conde muy claro todo menos mal qeu ahora se esta hablkando claro de este asunto hasta ahora nadie hablo de nosotros.

#21823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes pinchar en la estrella del mensaje que quieres guardar. cuando quieras ver los mensajes que has guardado entras en tu perfil y los verás en tus estadísticas.

#21824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No veo el programa, pero a ver si alguien le pregunta al Sr. Conde si la situación es comparable a la de cuando era presidente de Banesto, no es por nada, pero recordarle que "endosó" mediante préstamos del propio banco una ampliación de capital que suscribieron muchos empleados, presuntamente bajo una elevada presión para ello, y el resultado fue que a pagar el préstamo ¿como no? y las acciones por el suelo, porque en banco fue intervenido ... pues joder ... mucha autoridad moral no le veo yo a este caballero.

Como esto fue antes de la intervención del banco .... si tenéis algún conocido jubilado o prejubilado de dicho banco, os podría indicar, es por alguno de ellos que los sé ...

4-0, hoy no me pierdo el punto pelota de la cadena de TV ésta ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora