Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.675 / 4.831
#21393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola
Alguien tiene el resto de partes del último Programa Especial Pref de Intereconomía??

--> http://www.youtube.com/watch?v=d2ICWpQfmyA
El título dice que es la parte -1

Alguien tiene la Parte-2 y la puede subir o poner un enlace??

No lo pude ver por razones de trabajo y tampoco consigo bajarlo como de costumbre, se me corrompe el sonido.
Gracias.

#21394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que falta dinero.
El mismo que les faltaba cuando parieron la idea de colocarnos las Preferentes para hacernos paganos de sus platos rotos.

#21395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola afectados:

Hace una semana me llegó la sentencia íntegra del inefable Juez Pérez Echenique, titular del JPI 86 de Madrid que dio la razón a Bankia.

Eliminé los datos de la demandante. Pero dejo todos los demás datos. Por si alguien quiere conocer más datos del caso.

Os voy dando permiso según accedáis al documento.

Un saludo

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972Rmg0R1ltVmQ1cjg/edit?usp=sharing

#21397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda que no hay de donde quitar, como esta archi-demostrado que fue una estafa o por decirlo sutilmente un engaño, creo que el Consejo de Administración de Bankia, el anterior y el actual, tendrán que devolver parte de su sueldo por la mala comercialización, y en menos de un año tenemos todos nuestro dinero...

Joder si el gorri gorri cobra 500.000 € al año. He dicho bien, 500.000 € al año, y con todos los que eran y los que estan actualmente en el consejo de administración.... pues hay de sobra, y el país no lo nota.

Es indigno que cobren esas cantidades cuando han robado el dinero a los pobres jubilados, joder que se quiten 200.000 € hasta que devuelvan el dinero, aún así les queda un buen sueldo más de lo que podré ganar yo en 30 años. Lo que pasa es que no quieren..... y quien puede obligarles tampoco quiere... y así estamos....

#21398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

Os pongo el link del programa de la SER en el que han tenido una actuación,
sencillamente fenomenal, inconmensurable, nuestros compañeros afectados
Alberto y Juan Pablo.
¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA, COMPAÑEROS, AMIGOS!!!
Vaya potencia: Palabra, Verdad, Razón...
¡Olé!, ¡Olé! Y.. ¡¡OLÉ!!.

#21399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no puedo entrar me pide autorización.....

Me dijo mi abogado leyendo la sentencia que la demanda estaba mal interpuesta, que pedia la nulidad del contrato de custodia, en vez del de participaciones preferentes, que decia que no tenía capacidad para entender lo que firmaba, y no aportó ningun documento relativo a ello, y ellos mismos dijeron que fueron a firmar las preferentes con su hija, con lo que sus propias pruebas por decirlo así, van en contra de ellos mismos.

Y también me han dicho que viendo el abogado que se busco, que el juez fue hasta benevolo por lo pedir las costas del proceso.

Gracias Selluro ya puedo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma