Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.316 / 4.831
#26522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien ira a Alcala1 este jueves? Salu2

#26523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante, hoy me he autocastigado he hido a otro pueblo al médico y he pasado por una bancaja y he entrado para preguntar por el producto maravilloso, la conversación ha sido la de un chino y un portugues hablando cada uno en su idioma, para concluir diciéndome que yo sabía más que ella, a lo que le he dicho que era gravísimo tanto si era verdad como si era mentira,lo de saber yo más que ella, bueno mientras esperaba habían 2 personas mayores y sin querer estaba enterandome de la conversación estaban pidiendo el arbitraje y la tonta de turno les estaba asesorando que era lo mejor y yo mordiéndome la lengua, bueno cada cual...... en cuanto a las acciones me niego a hacer un masster acelerado, me opongo drásticamente. COMO DICE HALVERT SOMOS AHORRADORES NO INVERSIONISTAS, no quiero acciones ni ganando.

#26524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UPyD y AUSBANC cogidos de la mano contra las preferentes.

La Asociación que injustamente, según ellos, fue excluida del Registro de Asociaciones y Consumidores (INC) ha decidido hacer acciones en favor de los preferentistas con UPyD (0)

Esta noticia no deja de ser curiosa ya que AUSBANC fue afín al PP (1) y APyD es oposición con el PSOE(2)

¿Nos tocará ver como ADICAE pactan con el PP una salida política a nuestro drama?

(0) http://esdiari.es/reunion-entre-upyd-y-ausbanc-para-abordar-el-asunto-de-las-preferentes-en-baleares/
(1) http://www.ausbanc.es/web/ForoJusticiaIII.asp
(2) http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1405804

#26525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dia que se puedan vender las acciones de los "preferentistas " ardera Troya.Bankia ha informado a la CNMV que recomprara hasta 275 millones de eur en acciones para autocartera
pero me temo que no es suficiente.Hoy están sufriendo los especuladores,no pueden cerrar
los cortos porque no hay acciones suficientes en el mercado ya paso hace unos años con acciones de la automovilistica PORCHE,la sangre corre por el parque,
pero estar preparados porque la gente que hoy pierde tanto dinero se va a aprovechar de vosotros
y recuperara lo que pierdan con creces.A partir del 27.suerte a todos.

#26526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ver para creer!! Yo hasta que no vea la cotizaciôn REAL, no me fío un pelo ni del FROB, ni del BE, ni de CNMV, hasta ahora lo único que han hecho ha sido nefasto para nosotros. Bueno del Gobierno, ni hablar...
Cada vez que aparecen noticias de Bankia en la prensa, es curioso que más parecen Notas de Prensa facilitadas por algún lobby asesor, pues siempre la noticia aparece simultáneamente en los medios. Algunos periodistas ni se molestan en personalizar la noticia.
Esperemos a final de Mayo.

#26527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te respondo que nadie de los que nos vamos a reunir con Sauquillo quieren Arbitraje. De hecho yo he renunciado a ir al arbitraje.

El ARBITRAJE es una ganga que le ha puesto el Gobierno a Bankia para que le salga barato devolver parte del dinero y encima se lava la cara frente a Bruselas.

Doble estafa.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro