Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.729 / 4.831
#21825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W.Petersen, como te sigo y se que tu de este tema tienes bastante dominio, informarnos de como se van desarrollando, pero muy fácil para que podamos entender, y totalmente de acuerdo con el comentario de Mario Conde

#21826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Como se van desarrollando el que, el programa? ni idea .... yo sé que existe el gato ese, porque lo pillo los domingos por la noche a la espera del punto pelota, el resto de la semana nada del punto este, bueno hoy va a ser una excepción, nada mas que para ver la cara al Siro y al Roncero ...... pero vamos "lo pillo" unos minutos en el mejor de los casos ... no me pidas que me trague el programa, lo siento soy aficionado a estas cosas, pero no hasta este punto .... mira puedo aguantar hasta a Gabilondo que es pro PSOE de manual, pero estos del Intereconomia no es solo que tengan tendencias, no eso sería una calificación muy generosa ...

#21827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En intereconomia han vuelto a decir que hay que demandar, opino que es lo mejor, pero la gente que canjee por acciones va a perderlo todo o casi todo entonces ? aparte del 39% claro.

Esto es todo tan liado..además la gente que no entiende de acciones que deberían hacer? vender al momento ? esperarse ? son tantas preguntas y tantas dudas todo esto que es un lío monumental.

Si alguien puede contestarme, yo cuanta más información dan sobre esto, más me lío. Esto no hay quien lo aguante.

#21828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajaja no¡¡ ME EXPLICO FATAL,a ver , me refiero al tema de los últimos acontecimiento de las preferente, de que nos de tu opinión,de una forma sencilla para que podamos entender,a los que no tenemos ni idea, una pregunta? en el caso de demanda si pierdes,las participaciones como se quedarían, te las canjearían por lo que estén en su momento, es así? ademas de la quita por supuesto

#21829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PP también quiere eliminar la ley del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, dicen que eso puede acabar con la especie humana al no haber reproducción.
Y en el CELIBATO de los curas, ¿donde está la procreación? ¿porque no lo prohíben también? y así se evitaría tanto abuso de menores por los curas, obispos y la curia entera.

#21830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se pierde, sigues con las preferentes tal como estás ahora, sin casi mercado para venderlas, o en SEND a los precios a los que alguien quiera comprar, si es que hay alguien interesado, esperar que termine la crisis, que terminará, solo que no va a ser pronto precisamente, y que a lo largo del tiempo vayan ofreciendo algún tipo de canjes, lo cual es muy probable que ocurra en los próximos años, por un asunto meramente contable, ahora estos títulos computan (sirven) para calcular la capitalización del banco, lo siento pero aquí no conozco el sistema para no ser extremadamente técnico, se explica aquí https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1354116-preferentes-capitalizacion-bancaria-cotizacion-bonos-poco-todo-n-d-concreto .... esto deja de computar en este año 2013, pero no de golpe, sino que creo que en este 2013 solo vale un 90%, en 2014 un 80% .... hasta que llega un punto en que no sirven ... con lo cual a los bancos no les va a interesar mantener esto in eternum, y buscarán alternativas, una de ellas es ofrecer canjes, pero no ahora que la cosa está demasiado calentita, mira .... ¿alguien se acuerda de las primas únicas o de las cesiones de créditos? nada unos "poyos" de hace muchos años, es más muchos ni saben que ocurrió ... pues en esto lo mismo, como todo se olvidará .... entonces será el momento en que las entidades empezarán, creo, a ofrecer cosas .... buenas lo dudo, malas, pues peor ahora es bastante difícil, supongo que aceptables de aquella manera .... peeeeeeero si se pierde, ya dependerá si es con condena a costas o sin ello, porque la factura de la demanda varia de forma relevante, una cosa es tener que pagar a tu abogado, y otra el tuyo mas el del banco ...

#21831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los curas si procrean, ¿nos has visto cuantos "sobrinos" tienen los curas??, no tienen hijos pero tienen "sobrinos"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro