Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.893 / 4.831
#23137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto te han llamado los del banco para darte el certificado

#23138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni, a la pregunta que planteas, yo no he interpuesto la demanda y no me ha llegado ninguna carta, aunque no se si me llegará próximamente, si es así os lo comunicaré.

#23139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando uno contrata estos productos debe saber que existe un folleto, pedirlo y si no lo tienen mal asunto.

Si te digo, sin ánimo de defencer a las entidades que hace cosa de 3 años me ofrecieron en una sucursal de cajamadrid unas preferentes al 5%, les pregunté por el isin para buscar el folleto y me miraron como si fuera un chiflado. No tenian ni pajolera idea de qué demonios era el isin, y ni siquiera lograron encontrarlo. Patético. Menudos profesionales.

No creas que es raro el tema de minoristas, hay muchas emisiones de preferentes, incluso industriales (repsol, endesa, fenosa...) con nominales de 25, 100 o 1000 euros que son fundamentalmente para minoristas. El producto no es malo siempre que sepas qué contratas y en que condiciones. Hay que ver tres cosas: rentabilidas, solvencia del emisor y precio de compra. Con esas tres cuestiones tienes que tomar la decisión.

No entiendo por qué dices que se ha cumplido el folleto a rajatabla, en teoría NO puede aparecer en el folleto la quita que se ha planteado, por lo tanto esa es la duda que tengo si es legal saltarse el folleto vía decreto del FROB. Evidentemente supongo que si, pero cambiar las reglas del juego una vez compradas (que se supone que se compran en función de las características del folleto) me parece una salvajada. La seguridad jurísica se va al carajo.

Es como si tú te compras un coche basando la compra en el plan PIVE y en los 2500 euros que te dan, y a los tres años el estado decide que no y te manda un requerimiento para que devuelvas la ayuda con caracter retroactivo. Es ridículo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#23140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte!!

Método, disciplina y tiempo

#23141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre tambien la ha recibido una carta en contestacion a la carta que enviamos a atencion al cliente hace 4 meses, en la carta piden disculpas por no darnos los papeles y diciendo que no nos pueden decir mas y que podemos ir a los tribunales o al arbitraje, siguen siendo unos mal nacidos,

#23142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que tiene toda la pinta de estar dirigida a los que ya tenemos puesta la demanda judicial, aunque igual me equivoco. Si fuera así sería señal de que se están empezando a hacer "caquita" encima sólo de pensar en la que se les viene encima con todas las demandas que van a perder y las condenas a costas que tendrán que afrontar (además de la devolución de nuestro dinero), por lo que sería un intento desesperado (sumamente burdo, por cierto) para intentar convencernos del arbitraje, a la vista de que ellos son taaaaaaan buenos y el Gobierno y las Europas taaaaaaaan malas.
¡Pero qué gentuza!

#23143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mucha suerte y ánimo!! Y como dice Alberto, ¡a por ellos que son pocos y cobardes!

#23144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia ya no existe como tal, es del estado con dinero de europa, de forma que es como al dueño de una tienda que se la tenga embargada hacienda le preguntas algo, te dirá que ni pajolera idea.

Realmente el chiringuito ya no es suyo, además es muy cómodo decir que quiero darte el oro y el moro pero que Europa y el Estado no te lo permiten. Muy finos si.

Yo todo esto de las reclamaciones lo veo algo estéril, creo que el camino una vez hecha la típica reclamación es irse al juzgado a demostrar el perfil que se tenía y que había engaño. El problema es demostrarlo y dependerá de cada caso.

Mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro