Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.741 / 4.831
#21921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os cuento todas las asociaciones de consumidores que aparecen en la foto, viven de las subvenciones que reciben de la DG de consumo de la Comunidad de Madrid. Por conocimiento os puedo decir que no confiéis en ellos para nada, primero porqué en cuanto intenten hacer algo se quedan sin subvención de la Comunidad con lo cual no van a hacer nada, y segundo porqué son unos perfectos inutiles. Han montado un chiringuito subvencionado por todos los madrileños, pero como podian haber montado una churreria, ni conocimientos, ni estudios ni nada.

Por terminar deciros que ahí esta el representante de la asociación que estaba en el consejo de consumidores de la Comunidad de Madrid, si esa que voto a favor de subir el transporte en la Comunidad, esos son los que nos representan.....

#21922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haces bien en no fiarte. Es un organismo totalmente dependiente de las subvenciones que da el ayuntamiento de Madrid (PP), Comunidad de Madrid (PP) y Estado (PP), así que entre ayudar a la gente y mantener su chiringuito.... creo que tenemos todas de perder.

#21923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a su lado tenía al Toni Cantó. E hizo una interpretación estelar: cabeza gacha, callao como dormido. De lo mejor que ha hecho en su vida parlamentaria.

#21924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo en la situación que estamos que ya es casi desesperada, quizá mi pregunta sea un poco tonta, Y si intentamos reunirnos con el propio PP, con algún ministro, el portavoz en el congreso, o incluso la Ana Botella, o porqué no con el propio Aznar o las FAES que cuando quiere le pone colorado al propio rajoy, para expliar nuestra situación. Se que es dificil y que no van a hacer nada, pero y si el Aznar o alguno de estos deciden mover ficha, quizá le peguen un tiron de orejas al rajoy...

Por probar....

#21925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestros políticos se han aprendido muy bien lo las palabras “Regeneración Democrática” y no saben ni quieren hacer los cambios necesarios.

Una Regeneración Democrática, implicaría que muchos politicuchos se quedarían sin ese puesto que han estado persiguiendo durante años. Ahora tenemos muchos políticos y amigos de estos ocupando sitios de dirección de organismos públicos y en puestos de asesores seudo especializados, que deberían estar ocupados por profesionales bien preparados y con experiencia para desempeñarlos.

Si esos puestos estuvieran ocupados por verdaderos profesionales o expertos, ahora no tendríamos nosotros el problema de las PPs. En el resto de Europa, la dirección del organismo controlador de los mercados financieros, está ocupada por profesionales y no por políticos con intereses de partido.

http://www.invertia.com/noticias/quienes-mandan-supervisores-europeos-bursatiles-2829648.htm

Si yo estuviera en Holanda, Suecia, Dinamarca, etc, por ejemplo, a mi no me preocuparía ir al arbitraje, porque sabría que las personas que juzgarían el caso, serían imparciales e independientes.

"Spain is diferent."

#21927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/11/economia/1363024981_999992.html

Otra pregunta que nadie me ha contestado todavía. El gobierno sigue diciendo que la quita será DE MEDIA un 39% para las participaciones preferentes, en función de la emisión y del interés que generará. En el caso de las participaciones preferentes de cajamadrid serie II 2009, ¿Alguien conoce a cuanto asciende la quitá exacta...? Todavia van a hacer el canje y no sabemos que quita nos corresponde y cuanto no. Ya veras como hay gente que le quitan un 20% a otros un 30%......

¿Alguien sabe algo de esto....?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma