Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.541 / 4.831
#20321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier63, Muuuuuuuy bueno
.

Con dos cojones ............ UPyD va a remover todo lo que sea necesario para destapar a todos los golfos, toda “la mafia”, que había y hay en las cajas de ahorros.
Gracias a UPyD por su gran ayuda. Son los únicos que han demostrado que trabajan para aclarar todo ante la justicia.
.

Muuuuuuy bien ........... también por la Fiscalía Superior de Galicia. Si tienen que llegar al Tribunal Supremo y ganaran el caso, sería fantastico, se crearía jurisprudencia.

.
Que no se os olvide poner comentarios, cuantos más mejor

.

#20322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que si, a ver si al final conseguimos que nos devuelvan todo nuestro dinero aunque yo ya no tengo muchas esperanzas, pero bueno tenemos que seguir en la lucha, mañana tenemos que ir a la Audiencia Nacional todos los que podamos.
Como bien dices lalolilla, hay que poner comentarios, yo ya los he puesto en los 2 sitios, en expansión antes de poner un comentario hay que registrarse, en cincodias no es necesario.

#20323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo entiendo lo siguiente.

Hay un documento sobre el que Bankia monta toda su defensa. Yo tuve la documentación en mi casa. La pude leer con tiempo y nunca llegué a firmar el famoso papelillo. No pueden decir que yo pisé la sucursal porque nunca estuve en esa sucursal. La documentación la llevó mi padre en mi nombre a la sucursal, yo vivía a 500 km de distancia de Madrid.

En las alegaciones la defensa aporta otro documento que es un contrato cuenta valores que tampoco firmamos y que por supuesto no cabe más que sea falso.

#20324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FOLLETO PREFERENTES DEPOSITADO EN LA CNMV.

4.2 Descripción del tipo y clase de valores.
Las Participaciones Preferentes Serie II NO SON VALORES DE RENTA FIJA cuya percepción a vencimiento este asegurada, ya que son VALORES DE CARÁCTER COMPLEJO que pueden conllevar perdida del principal. Las mismas se emiten a la par, no existiendo prima ni descuento en la Emisión. En consecuencia, el precio suscripción de las Participaciones Preferentes Serie II será de 100 euros cada una.
Se puede saber en que quedamos, si nos dicen que las PPs, no son renta fija, y nos hacen un test, que nos da CONVENIENTES, para comprar productos de renta fija, seremos adecuados para este tipo de productos, y no para VALORES DE CARÁCTER COMPLEJO.
Esto es una tomadura de pelo monumental. Según esto nos han hecho un test que no es el adecuado para el producto que nos han vendido. Si hemos sacado la licencia para conducir una furgoneta, ahora pretenden que conduzcamos un camión de treinta toneladas.

#20325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leerme la querella de mi familia.

Qué ganas que tengo de que empiece la fiesta. Los que ya habéis llegado al baile, me dais una envidia...

Sea como fuere, que acabe esto lo antes posible. Cuanto antes empieza, antes acaba.

#20326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues en mi caso yo si tengo ese contrato de depósito o administración valores firmado,es un resguardo asi de color amarillo.

De todas formas te lo paso al email y mira si el mismo que tu tienes

eres roberto no?

#20327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

5.1.4
La oficina ante la que se formule la Orden de Suscripción deberá poner a disposición del peticionario el Folleto y el Resumen explicativo que recoge la información relevante de la Emisión, el cual deberá ser firmado por el inversor y Entregado a la Entidad Colocadora. La Entidad Colocadora entregara al inversor copia del Resumen así como copia de la Orden de Suscripción realizada.
6.1 Solicitudes de admisión a cotización.
El Emisor se compromete, respecto a la admisión a negociación en AIAF Mercado de Renta Fija, a realizar los trámites que correspondan con la mayor diligencia posible a fin de que la admisión a negociación de las Participaciones Preferentes Serie II se produzca no más tarde de (1) mes desde la Fecha de Desembolso.
Hombre lo que se dice un mes, seria contando desde que la CNMV, se puso estupenda y les obligo a ello, que si no. Estos listillos, no cumplen sus propios compromisos, y pretenden que nosotros cumplamos los nuestros. Hasta los que no hemos firmado,"papelito".

#20328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros vivimos a 600 km y jamas hemos pisado la sucursal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro