Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.715 / 4.831
#21713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el enlace de la Sexta:
http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2013-marzo-11-2013031100033.html
Parte 2, minuto 3:30.

En el enlace de Cuatro que ya ha puesto el compañero Exbankiario se pueden poner comentarios, os animo a ponerlos, es bueno que aparezcan muchos comentarios para que los periodistas vean que a la gente le interesan el tema de las preferentes, no es necesario registrarse.

#21714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que penita y que impotencia Y CUANTO HIJOS DE PUTA desayunando, claro como pagaban con nuestro dinero creo que no faltaba ni uno .
Que ocasion se ha perdido para quwe en vez de decenas dijeran CIENTOS.
Cuando veo estas personas tan mayores no pienso en mi pienso en ellos , y me dan ganas de hacer lo que decia el del....... ya me entendeis

Boni va por ti

#21715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Madrid somos muchos los que NO queremos las olimpiadas. Estamos ya de gastos hasta....y eso fue una Gallardonada sin pies ni cabeza. Saludos.

#21716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Gracias guapa! A ver si me aplico y me pongo a ello, no sé si me dará tiempo de hacerme el "modelazo" de aquí al jueves, pero lo intentaré. Saludos.

#21717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué tio más bueno el Revilla! Si se presentara a las Elecciones Grles. iba a salir a hombros. Es todo "un hombre justo". Saludos. Francis.

#21718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay Ley pero es injusta y mientras que todo siga así, sin justicia y protegiendo a los ladrones y sinvergüenzas de "guante blanco" y ¡sin guantes! este pais seguirá siendo como las Repúblicas Bananeras, pero con Monarca. Saludos.

#21719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Francis. Me encanta Revilla, es muy humano y parece ser que esta dispuesto a luchar contra el fraude de Bankia. Le escribí un Mail ayer y hoy mismo me ha contestado, de su puño y letra, muy amable y diciéndome "voy a seguir denunciando este escándalo".... Y creo que esta dispuesto a todo por nosotros. Un saludo. Paloma

#21720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una tandita de fotos sacadas del blog de Antonio Barahona :

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro