Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.540 / 4.831
#20313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, hace tiempo que no entro en el foro, pero es que el médico ma ha recomendado pasar del tema o me va a dar algo, daros a todos las gracias por la labor que estais haciéndo,y desearle mucha suerte ya que por justicia nos deben devolver a Antonio y Sra., al Sr. Juan y señora el día 4 de marzo, y así que a todos nos vayan aplicando el principio de justicia tan necesario para poder seguir. un abrazo.

#20314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una aclaración sobre el papelito famosos instrumento financiero.

Haber este papel nadie lo tiene el suyo original con la firma a bolígrafo?

Me refiero igual que con todo el resto de la documentación que te dice ejemplar para el cliente que firmas tu a bolígrafo y otro ejemplar para el banco que también se firma a bolígrafo.

O es que este papel nunca ha existido hasta que se ha reclamado a la entidad?

#20315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pedi copia de toda la documentación, cuando me la dieron y vi el famoso pepelito le dije que en su día (en el 2009), no me habían dado copia de ese documento, me dijo que es un documento para ellos y que no se daba copia al cliente.

#20316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las preferentes estan a nombre de mi esposa y mio, pero todos los documentos los firme yo, ella no firmo nada y creo que tampoco le hicieron el test midfi, si demando, el que ella no firmara nada, me beneficia en algo o es igual.

#20317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces ellos tiene digamos el original con tu firma a bolígrafo y que lo que venía en en la documentación que te enviaron tras pedirla es una fotocopia de este es de suponer.

tu si recuerdas haber firmado ese papel entonces no?

saludos

#20318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No recuerdo haber firmado el papelito de marras, supe de su existencia en este foro.

Efectivamente, en teoria ellos deben tener el original firmado a boligrafo, ya que lo tienen digitalizado y me lo imprimieron, lo que no he visto es el original.

#20319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tus aportaciones.....ahora se entiende un poco mejor la gran victoria de bankia......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma