Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.490 / 4.831
#19913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piotella, seria una idea estupenda, despues de una demanda civil. Entiendo que primero es recuperar lo nuestro y despues hacer justicia, es lo que se merecen estos jetas. Hace tiempo que le voy dando vueltas, si consigo recuperar lo que me quitaron con malas artes, despues, creo que es posible, me planteare muy seriamente una demanda por lo penal. Si esto no es a todas luces una monumental estafa, que es estafar, el timo de la estampita, quitar unos cientos de euros. Aqui estanos hablando de cantidades astronomicas, que tienen en vilo a buena parte del pais.
Otra cosa que tambien pudiera ser interesante, es escribir un gran numero de casos particulares, contando cada uno de los afectados sus propias vivencias. Algun dia esta estafa se estudiara en los libros, por lo menos que tengan ejemplos donde documentarse.

#19914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quisiera dejar atras, la jornada de ayer sin hacer mencion a los compañeros que madrugaron para enfrentarnos al recibimiento del presidente del gobierno y ministro de economia, en el hotel Palace. Verdaderamente tuvimos que ser enormemente peligrosos, puesto que el cordon de la policia, en cada momento nos desplazaban a un lugar mas lejano,debido a que nuestras gritos y reinvindicaciones llegaban con suma claridad a las puertas del Palace, incluso llego un momento que nos acompañaban mas policias que concentrados. Aun asi, antes de ser desplazados a la plaza de neptuno, le dimos los buenos dias al presi, y posteriormente tres compañeros, le obsequiaron al ministro de economia con unos lindos piropos, que resumian el estado de indignacion que todos nosotros tenemos.
Pero como era un dia de marcha, emprendimos camino a la audiencia nacional donde previamente celebramos una comida muy interesante los siguientes:Antonio y señora Pilar, Complutum y señora Maria, Desilusionado, Raqmillan, halvert y nuestro ilustre invitado el Sr. Juan Ignacio Moreno Yague, abogado de la audiencia nacional que representa al 15mpaRato. Con el compartimos interesante conversacion e intercambio de informaciones sobre este conflicto de las preferentes, puesto que el tambien esta bastante bien documentado al respecto.
Posteriormente, nos fuimos a la audiencia nacional donde otros compañeros, Lazapi, Unpardillo, marido Piotella, Javier 63, Boni68, marido de monchita,San parami y señora,junto a un grupo de afectados de la plataforma de leganes,(si me falta alguien disculpad) estuvimos saludando a los dos comparecientes de ayer Blas Calzada y Julio Segura, este ultimo iba de filemon, porque se nos coló sin darnos cuenta, e incluso para los periodistas alli desplazados.
Una vez cumplido el objetivo, el cual , Raqmillan os ha hecho llegar en los diferentes medios escritos, dimos por finalizado el "operativo". Por cierto, ya nos conocen en la audiencia los policias secretas de otras ocasiones, y nos saludamos cordialmente, incluso comentamos chascarrillos propios de afectados, como se suele decir "en familia".
Bueno, mañana mas, con la comparecencia de otro consentidor de esta estafa el exgobernador del banco de españa el fernandez ordoñez (ya sabeis por que lo escribo con miniscula).
¡¡¡¡Animo y a por todos, son pocos y cobardes!!!!....

#19915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchisa suerte , es un camino largo , pero animo que lo vamos a conseguir todos

#19916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno veo que han cambiado las vallas de Prim, si a este paso se va a convertir en un nuevo atractivo turístico de la capital y no por el cuartel general de la Gloriosa.
Ayer por la mañana una señora nueva y yo nos colamos o más bien nos infiltramos entre los nacionales y los otros y fuimos a para a la puerta del Palace donde estaba haciendo unas declaraciones Alfonso Alonso a Antena 3, esperamos pacientemente a que acabará y le saludé y nos estrechamos la mano; a continuación le comenté que era de un grupo de afectados por las preferentes que nos habían alejado a la plaza de Neptuno y le indiqué que él también lo era, a lo que me respondió que era a su madre a la que habían engañado, todo esto medio tartamudeando y me dijo que perdonara pero tenía que irse al Congreso.
A continuación saqué mi pancarta y comenzarón a grabar un buen rato los de Antena3, cualquier día cuando les interese lo sacarán.
Por último un nacional amablemente me acompañó a donde estaban los restantes compañeros sin que sucediera nada más excepto que la nueva señora no la volví a ver pues yo ya me fui.

#19917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Como estáis compis?, como bien dice halvert mañana más ,

a 15,30 horas tenemos que estar todos en la Audiciencia calle Prim , 12

no se puede olvidar el Fernandez Ordoñez de nosotros y de lo que nos ha echo ,

#19918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estan hablando ahora de preferentes en la sexta

#19919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande , me estoy riendo por que me estoy imaginando todo como sucedió
hasta mañana

#19920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia trasformará sus "cocos" a final de febrero... y a partir de ahí, el canje de las preferentes! Por lo menos, se plantea hacer el canje a precio real de la cotización, no como el anterior de marzo, con la acción hinchada artificialmente:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/frob-baraja-retrasar-precio-canje-cocos-bankia-28-febrero/20130213cdscdimer_1/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma