Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.354 / 4.831
#18826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sapo dijo:

23 enero, 2013 en 2:47 pm
“Cabreado”, no es que me suene la “recomendación” de vender preferentes a troche y moche; es que llamaban cada día para preguntar cuántas habías colocado. Llegaron a decirme “sutilmente” que si no servía para este trabajo me reemplazarían por otro. Después de más de 35 años currando en esta entidad, ahora resulta que soy un palurdo. Llegó a darme tanta pena la gente a la que tenía que “vender” las preferentes que acabé yo con 40.000€ euros de ellas. Ya sabeís lo que valen hoy en acciones de Bankia.
Por todo eso y mucho más VOY A CERRAR MI OFICINA EL DÍA 6 y esta tarde a la Manifestación.
¡¡¡¡¡ANIMO QUE EL PALO YA NOS LO HAN DADO EN LA ESPALDA, POR LO MENOS INTENTEMOS COGER LA ZANAHORIA!!!!!

#18827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien en ese articulo, he realizado un comentario, y asi lo hare en todos los que aparezcan preferentes.....y pueda ya que tambien censuran algunos.

#18828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perplejo dijo:

24 enero, 2013 en 1:20 pm
Ayer estuve en la mani de Barcelona, y hablé con muchos compañeros. Todos vamos dando ideas de que hacer… Pero hay algo que me deja perplejo: como hablamos de medidas de presión a tomar, hacer las IPFs al 0,75% (precio standar de normativa), paros, etc… y por otro lado nos desgañitamos en cumplir los objetivos, seguros, RENTA 6, Eurostock, etc. Si todos fuesemos a una, objetivo CERO, ni una contratación durante el mes de enero, y eso si que le dolería a la entidad. Veríamos si se sientan a negociar. Y no podrían decir que es baja productividad, ¿que despedirían a 19.0000 empleados? Son los clientes los que no quieren el producto… no acceden a contratar a largo plazo en una empresa que tiene “caducidad”.
Vamos a ver si vamos a por todas!!!!

#18829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está bien de tener miedo. Que mas podemos perder. Nos han “robado” la variable, mientras que los Directores Territoriales, Zonas, etc. se han pasado el 70% de su variable al fijo. Nos han bajado un 10% el sueldo, al no aportar al plan de pensiones. Los clientes nos insultan, amenazan, y la empresa no hace nada para evitarlo. Los zonas incrementan los malos modos y maneras, en la tranquilidad de que este ERE no va con ellos. Que mas podemos perder????
Esto lo podemos parar si estamos toda la plantilla unida. Vamos a las concentraciones de la Torre, Asambleas, paros y huelga.

#18830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miguel dijo:
25 enero, 2013 en 1:13 pm
Cuando leo comentarios como como los de LadyPi y en el corredor de la muerte se me caen los co…es al suelo. Que esperan los esquiroles: ¿heredar la empresa?. ¿Los tenemos que descontar de la lista de afectados? ¿Pedimos un contrato blindado para ellos? ¿Pedimos que los fichen de gregarios de Lance Armstrong? ¿Piensan que les van a hacer una quita de sus deudas y que van a tener un trato PREFERENTE?
Si son incapaces de luchar contra semenjante ultraje. ¿Como van a luchar contra las dificultades varias que se nos avecinan? o es que se guardan sus fuerzas para ello.
A todos les quiero recordar, en especial a los procedentes de Caja Madrid, que posiblemente nuestra nómina de febrero refleje los recortes de nuestro salario. FEBRERO ¿RECORDÁIS?.
Si ante una coyuntura como la actual no estamos UNIDOS, APAGA Y VÁMONOS.
SOLO UNIDOS PODEMOS SER FUERTES.

#18831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, yo lo que resalto del texto es lo siguiente-----

5. Las reclamaciones que se hacen es por nulidad del contrato no por compensaciones, es un vacio legal no contemplado en el Real Decreto, por eso no soy muy partidario de reclamar indemnizaciones pues entiendo que están prohibidas

Pero claro eso creo yo que es el abogado Chamorro QUIEN PODRIA ACLARARLO.
un ABRAZO Raquel.

#18832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches me podéis facilitar el nombre y la dirección del abogado chamorro,muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro