Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
253 / 4.831
#2017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que sería así ALVYA pero solo por deducción, porque si no, que sentido tendría decir que mi Orden de Venta es válida por 30 días??

De un día para otro, en cuanto se produjesen movimientos que la dejasen fuera, estaría muerta y con ello mi derecho a vender al precio que en su momento marcó el mercado.

PD: Perdonad que parezca que corrijo después de que me respondáis.
Mientras corrijo mis torpezas e intento afinar para no equivocaros en la respuesta, ya me habéis contestado, vamos que ni lista de espera como cuando voy al médico.
SALUDOS, MONSTRUOS.
Y como siempre... MUY AGRADECIDO ;)

#2018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, NUNCA VI MI ORDEN DE VENTA PUBLICADA.
Aunque quiero pensar que el motivo fue porque como ya me dijísteis, siempre se muestra el precio más alto de compra y el más bajo de venta.

Bastaba con una orden de venta a 80,00 para que la mía no se mostrase en la WEB del SEND.
Yo no me puedo creer que los Bankia no llevasen mi Orden al SEND, ya lo he dicho creo que son muy muy cbrnazos, pero no creo que sean nada nada glpllas.

#2019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.

Estoy un poco negro con esto porque tengo 36.800 euros en valores preferentes y he ido a mirar en mi cuenta bankia y me veo q de las cuentas de valores han volado casi 7000(AHORA TENGO 24,800) euros en la cuenta de emi padre le han volado 6000 euros.

Alguien ha podido comprobar us cuentas de valores sii le han echo algo similar o ser aesto un fallo de datos de la web de bankia

Esto que como mañana montandole un pollo al director me siga apareciendo este dinero,porque no me explico como han volado.

saludos

#2020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de tí, no me preocuparía.
Eso tiene que ser un fallo de la web Bankia.

Estos buenos hombres y estas buenas mujeres Bankian@s no tienen tan mala leche.
Vamos que no me cabe en la cabeza que quieran decir que ahora tenemos menos cuartos en la faltriquera que ellos nos guardan celosamente.

Tiene que ser un FALLO WEB. Qué otra cosa podría ser??
Además no me ves a mí y a los que se juntan conmigo por aquí, tan tranquilos.

Que no pasa naaaaaaaaaaaaa, que van a arreglar el FALLOWE
PERO HOY NO. MAÑÁAAAAAAANA.

Y si no en un JUNIO de estos, con unos bonos y eso.
Por eso estamos los demás tan tranquilos. No nos ves?

Venga tranquilízate, tiene que ser un FALLOWE
No ves que eres tú solo el que está nervioso y si sigues así nos vas a poner a todos?

NO VES QUE A LOS DEMAS LES LLAMAS PARA IR A LA PLAZA DE CASTILLA Y COMO EL QUE LE RECITA EL POEMA DEL MIOCID A UN GORRINO, OYEESS???

PD:Estoy seguro de que sabes leer entre lineas.
Yo no soy tan cbrnazo como los de Bankia.
Yo no pretendí en ningún caso reirme de tí.
Solo puse anzuelo y caña. Alguno picará, ya lo verás.

Otra PD: Después de gastarme algo de ironía, creo que te debo al menos una respuesta sin ironía, mira esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfRSfF296js

Entre los primeros 45 segundos se ve un agujero por donde se ha ido tu dinero y el mío.

Por cierto lo que no se le ha ocurrido decir al bueno de Aleix es que:
Los BANCOS NO SE RESIGNARON, NO SE JODIERON Y NO SE APAÑARON.

Los Bancos en connivencia con el Poder Político se las ingeniaron para volver a "apañar" y joder a los que seguramente antes, y si no a sus hijos, ya jodieron y apañaron con Hipotecas a 40 años, Y pisos a un precio del Copón.

Así imagino yo que nacieron nuestras PREFERENTES amigo mío, tal que de ese agujero que has visto en el video tragarse esos TAITANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS.

Siento haberte jodido la tarde
Saludos ;)

#2021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por el ofrecimiento, Pedroppg. Espero que nos cuentes todo lo que pueda ayudarnos en esta gran pesadilla.

#2022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cuantos habéis demandado ya a Bankia? En mi caso mi abogado pondrá la demanda en estos días.

#2023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, muy bueno. tranki mcada34 es una broma, y tu encristiano no le has jodido la tarde se la han jodido ELLOS BANKIA, tu solo le has puesto sentido del humor.

#2024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sentido del humor??
Le he puesto la peor de mis bilis.

Ya me pasó con alguien en este foro, colocar una respuesta y salirme el tiro por la culata.
Dije una y no más Santo Tomás, pero la carne es débil y la tentación acecha.
Seguro que Mceada habrá cogido el punto del mensaje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma