Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
256 / 4.831
#2041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una preferente es un 'valor cotizado'... lo unico que hacen es actualizar su cotización en la pagina web y valorar vuestros títulos respecto al ultimo valor de la cotización.

El NOMINAL que tenéis sigue siendo el mismo, el número de preferentes también y el dinero ni es que esté ni que no esté, simplemente es una valoracion actualizada de lo que supuestamente se pdoría recuperar si se vendiera ahora.

#2042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me ha desaparecido dinero, lo que me mosquea es si ponen su cotización ahora, porque no lo habian actualizado antes, justamente cuando vamos a empezar a recibir las cartitas y nos van a a preparar la siguiente estafa con el canje.
No sé, pero no me gusta el camino que esta tomando todo esto.

#2043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Kretan algo me tranquilizas. Disculpa mi ignorancia pero espero que me puedas ayudar en lo siguiente. En caso de canje imagino que seria sobre el nominal ¿es así?; ¿cuáles son los bonos de los que debemos huir y cuáles los medianamente razonables?. Se que los bonos simples (al interés que sea) a un tiempo razonable seria lo ideal pero no creo que tengamos esa suerte. Tambien he leido hoy un articulo en el que Fernandez Ordoñez avisa de una posible intervención de Bankia Y Marenostrum ¿cómo nos perjudicaria esto?. Gracias por todos vuestros comentarios ya que para los que no sabemos nada de este tinglado sois una autentica Universidad. Mientras tanto preparo las cartas de simplemente antonio y hoy mismo me acercaré por ADICAE a presionar para organizar otra mani. Gracias a todos.

#2044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vengo deh hablar con el director y en resumen lo que me comenta es lo que dice kretan que esta bien explicado, aparte me han dicho q han abierto de nuevo el mercado de valores pero externo que no tiene nada que ver con ellos,que nos llegaran una cartita respecto a lo mencionado de la valoración

Sobre loa solucion que dicen que van a dar antes d ejunio aun no saben nada.

Volviendo a lo anterior supuesto valoracion si es lo que se nos quedaria si quisieramos vender hoy la tenemis mas de perder que de ganar y explico mi caso.

Yo desde que me apunte a las presefentes desde junio desde 2009 hasta el ultimo cupon de Abril me han dado cerca de 6000 euros segun he calculado, como yo antes de esta actualizacion tenia 37600 y ahora me pone 29884 pues la perdira que sufriria seria 7716 Vamos que he tenido mas perderia lo que he ganado en cupones incluso mas en mi caso

invertido 37600
ganado en cupones 6000 euros
valoracion actualizado 29884
valoracion perdida -7716

#2045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar con ADICAE. El sábado a las 12:00 manifestación por los afectados de Afinsa desde Colon a Banco de España. Creo que seria conveniente ir. Llevar nuestras pancartas. Al fin y al cabo todos somos ESTAFADOS.

#2047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No la habian actualizado antes porque no habia nada que actualizar. Hasta la semana pasada llevaba dos años sin negociarse en el mercado y la ultima vez habia sido al 100%.

#2048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias todo se va arreglar en Junio y nos van a dar el 150% del nominal,y un viaje.No seamos ilusos estan ganando tiempo nos siguen vacilando para tenernos tramquilos.

un saludo no se ni que escribir

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma