Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.242 / 4.831
#9929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ya dejamos alguna aclaración a lo que preguntas pero la vuelvo a dejar porque creo que es de lo primero que tenemos que entender para saber llegar a un Juzgado
http://www.gpmoral.es/documentacion/Articulos/A004_0912.html

En la Denuncia, a diferencia de la Querella, el denunciante no interviene personalmente como parte acusadora en el desarrollo del proceso penal.

Por eso el Juez de la Audiencia Nacional invita a esos señores a personarse como Acusación Particular en la Querella que presenta UPYD.

Ya sabes que la Querella corresponde con un Proceso Penal, seguramente imputando el Delito de Estafa, Apropiación indebida, etc y que la mayoría de Sentencias Favorables sobre Preferentes, corresponden a un Proceso Civil en el que se trata de demostrar el error de consentimiento para anular la contratación.

Son incompatibles? Mejor lo sabrá un Abogado.
Mi fuente es siempre el tío del Gogle.
Cógete lo que te digo con pinzas porque yo de esto se tanto como tú o seguramente menos.

#9931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días. Me marcho unos días, no será fácil estar conectada y no quería irme sin daros las gracias.
Cuando escribí ayer ese post tan personalista (y ajeno a mi modo habitual de intervención, aunque no por ello menos sincero) no estaba segura, me preocupaba que distorsionase o se malinterpretase, apareciesen aludidos (en negativo, claro) y crease polémicas estériles.
Por eso os agradezco tanto su reconocimiento y, por eso, me permito el lujo de “personalizar” el agradecimiento: gracias a ti Morbel y a ti Raquel y a ti Marcufe y a ti W. Petersen y a ti Primerpaso y a ti Gzquez y a ti Josuant y a ti Strenus y a ti Monchita y a ti Lilu2012.

#9932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de nada, pasatelo bien estos dias y procura desconectar para volver con nuevas fuerzas que van a hacer falta, hasta pronto

#9933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver querida caracola.
Para empezar debes reconocer que cada una podemos tener una forma diferente de expresar nuestros sentimientos y sobre todo nuestras intenciones, yo intento para muchas/os y tu parece, que encuentras el mayor interes en tu deseada forma, pero no en el interes del colectivo. Una vez aclarado esto, te digo amiga compañera que "las verdades no pecan pero pican". Si yo cuento el funcionamiento de la CNMV y a todos les sirve, ¿A mi que me importa que a ti no te guste, si los demas se benefician?. Yo no escribo para que nadie me adule, sino para que todos, tambien tu, se beneficien. De todas formas tu estas en tu derecho de leerme o no. Como en el fondo no hiero a nadie, si no te gusta te aguantas. ¿Groseria la mia, no soportable tu ridiculez o ladrones los de Bankia?. Esa es la cuestion. Los entendidos en finanzas y en derecho lo son en funcion de tu desconocimiento, hasta no saber quien es topo o no y asi nos va. Aguantais unas/os pocos foreros a un Kretan que se cachondea de todos y te callas. Y te atreves a meterte conmigo porque lo que digo no lo digo como te gusta pero no opinas si digo verdades utilizables en el foro o no. Veo que me has hecho un seguimiento de autentica fan o de odio a muerte; Grave tarea te has hechado encima. Y no te has dado cuenta de una cosa. Yo he tratado de abrirte los ojos, pero jamas te he pedido agradecimiento. Si tu me criticas por mis formas aunque luche por ti, lo minimo que merezco de tu parte es una pizca de respeto. Una cosa que nunca sabras es el tiempo que dedico a gentes que entiende del fondo de las cuestiones que es a los que aconsejo cuando me consultan, siempre altruistamente y sin pensar en chiringuitos. Esos no opinan en el foro. Y asi voy a seguir, si quieres hacer la prueba, hazla y lo veras. De cualquier forma, si el tiempo que gastas en estudiarme, lo dedicases a algo mas positivo para los afectados otro seria el resultado. Lo del chiringuito creo que es buen retrato de ti misma, si yo hubiera tenido esa idea, me habria avergonzado. Por eso, porque tus pensamientos no son tan solidarios como los mios, estamos obligados a chocar. Tus lamentaciones inducen al desanimo del foro que es lo que yo cambato. A ver si te enteras.
Aun asi y todo, si lo deseas, puedo colgar un post de alabanzas a Su Alteza La Sensible. O, a la Caracola Encantada. Lo de con quien acudir a donde, no te enteras. Una vez que as solicitado al SAC de Bankia, solo hay un arbitro en el partido: CNMV. Lo demas son adornos que te empeñas en que te lean. Por estas verdades no puedo caerte bien, pero es que las cosas son asi, narradas con esparto o con seda. ¿Vale?. Dimelo mas bonito pero veremos si lo que dices es mejor. Yo colecciono vitolas, tu reclamaciones, mal nos va a los dos. Reclamaciones, si. Las justas y las convenientes, aunque resulten antipaticas.
Tienes el atrevimiento de dudar de lo que digo, apoyandome en documentos, "y no es cierto que proporcionen la documentación en 10-12 días". Te voy a meter en una apretura, que ni te imaginas. Te puedo enviar el documento de peticion de documenatcion en cumplimiento de lo que su SAC comunico al afectado que me lo mostró- Este documento esta presentado en la sucursal timadora, con un estilo como el mio no como el tuyo. Reclamando la documentacion de forma tajante y hasta amenazante, el cual fue enviado de urgencia al SAC, pero presentado y dirigido a la sucursal timadora. La sorpresa es la que he citado y la que tu de forma increible niegas, veras que sorpresa te llevas cuando veas que el envio de la misma se produjo el dia 11 desde la peticion. Pero quedas emplazada en este foro a pedir disculpas al foro, a los foreros, entonando el tuya culpa. De esta forma, antes de enfrentarte a nadie, te lo pensaras mejor. Todo eso sin juzgar si mis formas son adecuadas o groseras. Pero tu estas obligada a ser juez de tus propias metiduras de pata y de paso te serviran par madurar en las relaciones humanas.

Siendo yo como soy, una mujer como mandan las leyes, sin presumir de formas ni estilo, emplazo al mas pintado, como a ti, a que se demuestre que lo que digo es mentira. Debute con un acto parecido a este y la persona equivocada, reconocio el error, se disculpo, y popularizo, en lo posible, el objeto de la discordancia. Supongo que tu no haras eso mismo, por tu forma de conportarte. Si algun dia haces algo por mis Preferentes, te dare las gracias publicamente.

Hay una cosa que me hace mucha gracia en lo que me dices, parrafadas numeradas aparte.
Yo he escrito en el foro y parace que eso no lo has leido. Que "el acta arbritral" que es la CNMV ha dicho en un caso que yo he leido, que ese producto (Las Preferenets), no eran adecuadas para el reclamante. Pues bien, para que una despistadilla quede bien informada, el informe de la CNMV se acompaña al Juzgado, porque es informativo. Si fuera vinculante no habria que llegar al Jugado, ¿No, Carocala?. Con lo cual y para terminar, la situacion seria la siguiente. Acta arbitral de la CNMV que eleva al Comite de Competicion(Juez) para sancionar. Esto es lo que he dicho y lo que he querido decir, como lo interpretes tu, es cosa tuya. Me gustaria que contases al foro a donde guias a los despistadillos y a donde los dirijo yo. ¡Finito!

#9934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Descansa y disfruta! Intenta desconectar, que este tema nos tiene agotados. Un abrazo y hasta la vuelta

#9935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Otramas, gracias a tí por la selección de artículos y opiniones que no me pierdo ni dejo de leer. Lo importante, por supuesto, descansa y deja para septiembre esta asignatura y que sea un feliz regreso.

Si me permites, aprovecho este comentario por si es de interés a aquellos que toméis unos días de descanso ahora en agosto o en septiembre por si en esas fechas pudiera coincidir con alguna propuesta de Bankia al respecto, conviene que si no tienen ya en vuestra sucursal un número móvil donde os puedan localizar -habitualmente la mayoría solemos dejar como contacto en la sucursal el teléfono fijo- que lo tengan, mejor prevenir. un saludo

P.S. y en un caso de necesidad, ya sabéis, en cualquier ciudad hay un cibercafé y por un café o una caña media horita de conexión gratis a internet.

#9936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Querida preferentes"
En ningún momento te he dado pie a que me trates con tanta confianza, no lo hacen así ni los foreros que si se la han ganado.

Yo leo los comentarios del foro, independientemente de quien vengan (afectados, topos, infiltrados, etc), que me gusten o no, o el tono en el que se escriben, todos intentan aportar algo y los valoro positivamente. No entro al trapo de broncas, roces o malentendidos, ni contesto a ninguno, solo contesto personalizando si recibo un ataque personal, y este ha sido el caso, antes solo había ocurrido otra vez.

Te he dicho que hay varios posts tuyos en tono cordial y los de la CNMV son los que se salvan.

Lo del "Chiringuito" es una mera anécdota, a un precio simbólico de 1 ó 2 € por caso, 92.000 Bankianos y 700.000 afectados en general, hacen un pastón!

Puedes seguir con tu actitud, yo intento hacer lo que puedo, que será bueno o malo, más o menos útil o no, para mi y para los demás, pero nunca voy avasallando ni atropellando a nadie. Todos mis compañeros de viaje se merecen el máximo respeto. No participo en ninguna competición ni hago de Mesías de nadie, aunque algunos os empeñéis en ello, ni merece la pena perder más tiempo con esto, así que como dicen por ahí en todo desenfadado, Ea! con Dió!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro