Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
713 / 4.831
#5697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de El Economista es lamentable. Aunque el link de Voxpopuli donde dice que se canjearía por un bono a 4 años, al 105% al final de ese periodo, llega a decir ( menudo lapsus!!!) que se pagaría un cupón del 7% anual. Me pregunto yo ahora.. ¿qué clase de seudoperiodistas escriben todo esto?? Tanto el del Economista como el de Voxpopuli, por diferentes razones me parecen que estarían mejor en el paro.Vaya tela. España es un país en el que sobran vividores, chorizos, fantasmas, granujas, sinvergüenzas, mafiosos canallas, inútiles y soplapollas de toda índole, ya no me cabe ninguna duda. Que el falso-periodista de El Economista ponga justamente el ejemplo de una "superquita" que se hizo en Irlanda ( un país intervenido por cierto en su totalidad) es de una falta de sensibilidad que debería estar en el código penal y todo. Qué desgracia de gente!!! YO creo que el de Voxpopuli tenía que hacer un artículo sobre este tema, y no teniía ni puta idea. En cuanto al otro tenía todas las ideas, y toda la maldad en su sangre. El titular es que el señor de Guindos no tiene planeado, o no se ha planeado imponer pérdidas para los tenedores de deuda subordinada y demás. Pues va el tío y le da la vuelta a la noticia hasta que prácticamente uno se pueda "creer" que le van a dejar "tieso", con un 5 por ciento o así de lo invertido. Quien está detrás de ese periodísta?? Espero que nadie, que sólo sea un desgraciado con ideología entre nazi y capitalista salvaje. Entre que el valor de las preferentes está en el 55% ya del nominal, casi la mitad, y este artículo del Economista se me han vuelto a hinchar los huevos otra vez. Nada, que ya veréis como al final todo se soluciona de forma satisfactoria como dice STrokes??, pero como también se ha dicho por aquí la cuestión es cómo,cuándo y exactamente cuánto...el porqué ya está claro, aunque algunos se empecinen en no verlo. Para acabar diré que esto no es Irlanda!!! ni GRecia!!! ni siquiera POrtugal!!! España es una potencia europea... y el señor RAjoy y el DE Guindos no sólo nos sacarán de la crisis, sino que harán lo imposible para que nuestros ahorros sean devueltos en su integridad. Lo contrario como ya dije por aqui la semana pasada sería el fín del PP y de España. Pero ese escenario no debemos contemplarlo. Discupad si he utlizado un lenguaje algo agresivo pero que quede claro que es hacia esos que no les interesa ayudarnos, incluída la agencia de noticias del Economista y el que o los que están detrás. Desgraciados!!! NI siquiera firma nadie el artículo. Después de los bancos, la clase política, las grandes empresas expoliadoras y ladronas ( TElefonica, Endesa, Repsol, etc etc...) vendrá un día en que también los medios de comunicación ruines y mezquinos tengan que pagar por todo el daño que han hecho.

Ahh, ánimmo mañana en las manifestaciones de Adicae. A ver si puedo ir yo también a la de BArcelona. Me voy a dormir ya...

#5698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, además pareciera que el articulo va dirigido como amenaza velada hacia los que no acepten el canje; como diciendo mirar como vais a terminar; ese articulo y otros de elEconomista se han escrito para acojonar al personal; y además este tipo de articulo lo suele sacar dias previos a la salida definitiva de un posible canje para los de BANKIA.

Y el de vozpopuli y ese 7% puede tener su lógica con un 80% del nominal; y los intereses acumulándolos cada año al nominal, sale ese 105% al cuarto año; pero estamos en las mismas, no sale ese jodido H.R. Para saber a que atenernos.

Saludos.

#5699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi sucursal:

Oficina 1109
Av. De Menéndez Y Pelayo, 3, 28009, Madrid

Hay alguien más?

#5700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Trempanillo: gracias por indicarnos la identidad de tu sucursal.
Hace unos minutos te he enviado un correo con el resultado. un saludo

#5701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos. LLevo alejada de este foro mucho tiempo,hasta hace unas semanas os leia muchisimo y de ello escribi en su momento que me uniria a vosotros en esta lucha. Lamentablemente al dia siguiente, de escribir eso mi padre sufrio un infarto que le ha mantenido varias semanas en la UCI, consecuencia de la ansiedad y el nerviosismo que le ha provocado el saber que le habian estafado. Pero hoy es un dia feliz para mi, si sale todo bien le pasaran a la planta y al final de la semana que viene le podre tener en casa. Solo queria daros las gracias a todos los que estais luchando por buscar una solucion para todos nosotros, no dire nombres por que seguro que me dejaria alguno. Llevo conectada desde la madrugada me he tenido que poner al dia de todo lo que habeis contado en estas semanas. Siento que el Sr. Antonio haya dejado de participar en este foro,y tambien siento no haber podido estar en las concentraciones que fueron convocadas igual que la de hoy.
Se que mi padre hoy me preguntara donde esta su dinero, si ya nos lo han devuelto, él desconoce las ultimas informaciones, de hecho no podíamos hablarle de nada de esto. Ya he enviado la reclamacion al Defensor del Pueblo, es lo ultimo que he visto, creo que de momento voy al día.
La sucursal de mis padres es: 2809
C/ Pinto 42. Parla (Madrid)
Volveros a dar las gracias por todo lo que haceis, y disculparme por esta parrafada que os he soltado. Un saludo.

#5702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sudoku5, incluyo el número de oficina de tu padre en el fichero y te comento por correo interno situación.
Me alegro saber que tu padre se encuentra mejor, dále ánimos de parte de todos y que no se preocupe por el dinero (cuéntaselo de forma positiva, estamos en buen camino, háblale de la reunión de tres compañeros con Rubalcaba, háblale de alguna otra reunión que apunta "Simplemente antonio" hay en bambalinas, háblale que hoy incluso el PP en Andalucía -donde no gobierna- también se apunta a solicitar al gobierno andaluz en su asamblea de la Comunidad Autónoma que solicite a las entidades el canje por depósitos, pero sobre todo, díle que ÉL es lo más importante). Bienvenido nuevamente, un saludo

#5703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sudoku5, deseo que tu padre se recupere bien.
El mío falleció el año pasado, no le dio tiempo a enterarse de esta ESTAFA.
Gracias a todos los que participáis en este foro estoy al corriente de cómo van las cosas.
Antes de septiembre del año pasado yo no sabía que existían las ppreferentes y mucho menos cómo se habían comercializado!!!

Ánimo y fuerza a tod@s los que vayáis a las manifestaciones. En pensamiento estoy con vosotros. Todas estas movilizaciones darán su fruto! Estoy segura, yo tengo confianza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro