Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.946 / 4.831
#15561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece bien, ¿a que hora?, ¿mañana o tarde?.

#15562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN ATENCIÓN:
Mañana, a la concentración de C/ Alcalá 1, va a venir Telecinco del programa EL GRAN DEBATE.
Por favor os los ruego a todos: QUE NO FALTE NADIE!!!!!! TENEMOS QUE SER MUCHOS!!!!!
Piluchi... por favor informa en Leganés a la asociación!!!
MAÑANA PASO LISTA, CONQUE NO QUIERO NI UNA AUSENCIA... NI UNA!!!!!

POR FAVOR TODOS MAÑANA: LOS QUE SOLO NOS LEEN, LOS QUE PARTICIPAN POCO, LOS QUE PARTICIPAN MÁS, LOS QUE PARTICIPABAN Y YA NO PARTICIPAN, TODOS TODOS

#15563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que fuese por la tarde. Pongamos... 17:30.

Lo que hace falta es que también esté abierto... que uno va muy deprisa. No sé si harán puente también, por lo que el miércoles a las 17:30 también sería una hora interesante...

#15564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Latransformación de las preferentes en acciones se hará a "un valor económico acorde al valor de la entidad tras la ampliación de capital". En todo caso, el presidente ha insistido en que serán "acciones líquidas de una entidad saneada"

EN TODO CASO, HAY QUE SEGUIR MANIFESTÁNDOSE, HAY QUE IR A LOS TRIBUNALES, SALVO AQUELLOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A PERDER AL MENOS LA MITAD DE SUS AHORROS.

Os recuerdo que el canje se haría al 60 por ciento, ok, pero si se hace por un precio medio de 1 euro por acción y en el momento de la ejecución del canje la acción de Bankia está cotizando a 0,50 por ciento, si quieres recuperar tu dinero y por tanto vender perderías un 50 por ciento sobre el 60 por ciento, es decir:

Si tienes 50.000 euros en preferentes, el canje se haría por unos 30.000 euros. Si e precio por accion en la conversión a acciones es de 1 euros por acción y en el mercado el día de la ejecución de la conversión está a 0,50 euros la acción y quieres vender para recuperar el dinero en efectivo recuperarías 15.000 euros solamente.

#15565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YA LO HE ANUNCIADO EN MI PAGINA DE FACEBOOK. HAY QUE SEGUIR MANIFESTANDOSE Y YO CREO QUE LA VIA JUDICIAL ES LA MÁS ADECUADA Y DIGNA A DÍA DE HOY.

APARTE OS PASO OTRA VEZ ESTE LINK DE CHANGE.ORG PARA QUE LOS QUE NO LO HABÉIS FIRMADO LO HAGÁIS:http://www.change.org/petitions/sr-rajoy-presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-devoluci%C3%B3n-completa-ya-dinero-preferentes-productos-t%C3%B3xicos#

#15566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado de nuevo. Ya se firmó hace tiempo algo parecido.
¿la quita y el cálculo?
Parece que lo acaba de decir el segundo de abordo, un tal J.Sevilla que estaba junto al Goigolzarri, en la rueda de prensa.
Si ni he entendido mal, el PP-gobierno y la CE, supongo que con la equiescencia de Bankia, han acordado calcular el valor medio ponderado actual de los prodcutos híbridos (preferentes y subordinadas, ofrecer una prima a ese valor de aproximadamente un 20%, y de ahí sale que supuestamente nos adjudicarían ese 61% de lo robado (quita del 39%).
En acciones. Eso sí, líquidas desde el primer momento.
¡¡Aleluya!! ¡¡Qué buenos que son!!

Pero me ha parecido entresacar de las contestaciones que todavía van a seguir dando vuelatas a la perdiz y haciendo cálaculos durante el mes de diciembre.

Así que... ¿aún debemos temer mayores disgustos en los cálculos que realicen?
Pues... por sus hechos los conocereis.

Nos vemos mañana en Alcalá, 1.

Por cierto, una cancioncilla navideña para cntarles a estos ma ... (lo que querais colocar en los puntos suspensivos, se acepta colocar caulaquier cosa acabada en "ones")

Canciincilla:
"en casa de ahorradores
han entrado los banqueros,
y a los probres ahorradores
les han robado el dinero.

Ande, ande ,ande,
la marimorena,
ande, ande, ande,
el gobierno-PP,
legaliza la estafa buena" (este último párarfo no me suena muy bien, pero no se me ocurre aora mismo nada mejor. Se admiten sujerencias)

Por cierto, acabo de recibir un sms de ADICAE convocando mani el sábado 1, a las 12:00 en la puerta del Banco de España en Cibeles.
Recorrido, copiado en parte de neustras movilizaciones de los jueves: Banco de España, Sol, Palaza Celenque.
Creo que deberíamos unirnos a esta mani, aunque el proceder de ADICAE no nos parezca el más adecuado y comprometido, porque el caso es sumar a la causa, no restar.
Pero eso sí, deberíamos "unirnos" sin mezclarnos en la masa (esto de "masa" es realtivo, pues no creo que se colapse Madrid):
Quedar todos nosotros en un grupo unido en otro punto, permanecer juntos durante toda el recorrido, movernos con los demás pero sin ofender a los que acudan a través de ADICAE o a los propios representantes de la organización, pero con nuestros propios medios (por ejemplo con un cartel con la página web del foro) y nuestros propios slóganes (si es que hay nauronas para inventarlos. Raquel, eres experta en eso).

Saludos y suertes.

#15567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

supongo que sigue siendo a las seis de la tarde, voy a intentar ir a esta como sea, no he podido ir antes porque de momento tengo la suerte de tener trabajo y tendría que salir antes.
Por cierto a mi me han mandado esto,
http://www.20minutos.es/noticia/1661069/0/cnmv/suspende-cotizacion/banco-valencia-bankia/
si se suspende la cotización de bankia como nos la van a cambiar?...

#15568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

filmado y toda mi familia, efectivamnte es fatal lo que nos han propuesto vaya siverguenzas, tenemos que hacer mas fuerza, y revindicar nuestro dinero, no les importamos nada a nuestros gobernantes,asi que estamos solo y hay que unir fuerzas, y CRITAR BIEN FUERTE (como lo hace Raquel)nos vemos mañan en alcala 1

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?