Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.955 / 4.831
#15633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Expresivas fotografias, que he sacado del blogs de Antonio Barahona:

La ultima la elvira rodriguez, presidenta actual de la cnmv.
EJEMPLARIDAD DE ETICA Y MORAL POLITICA. ¿QUE PODEMOS ESPERAR?....

#15634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo esto de denunciar y ganar no lo veo tan claro como dicen los abogado, porque sino ya algun partido lo huviera denunciado si tan facil es como hizo UPYD con las asciones.
ES UNA ESTAFA, UN ROBO ,UN ATRACO PERO APOYADOS POR EL GOBIERNO QUE SON UNOS HIJOS DE YA SABEIS

""A Y PROTEGIDOS POR LA LEY QUE YA NO ES IGUAL PARA TODOS""

#15635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según parece se hará una AMPLIACIÓN DE CAPITAL y eso hará que haya un EFECTO DILUCIÓN que hará que el precio final de mercado quede bastante por debajo del valor actual. La opción de reducción de capital a 0 para luego hacer la ampliación de capital no parece que se vaya a ejecutar. ES lo que yo tengo entendido, pero lo ideal es asesorarse bien.

#15636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea que sino canjeas ahora tendrás que canjear más tarde y si pierdes el juicio te quedarás con unas acciones a no se sabe qué valor no? A ver si es así, en el peor de los casos que agotes la via judicial, podrás vender la mierda de acciones que te hayan dado no?

#15637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso a enterarnos bien porque nosotros somos ahorradores no expertos en finanzas

#15638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, si lo que yo comento y a mdo de curisidad es que si bien se esta hablando de las quitas a P.Preferentes y deuda suboordinada y sin embargo no hay comentarios de como van a quedar y en que situación los tenedores de acciones...................... y sigue sin haber nadie que pueda o quiera decir que porcentaje se les va a "quitar" a los tenedores de acciones............

En la pagin nº 8 del Plan estrategico de bankia para el 2012-2015, y en el tema "Reparto de cargas, dice que tras "descargar en el banco malo", haran falta para BFA 24.500 millones de euros a repartir entre instrumentos hibridos casi 6.500 millones de euros y 18.000 millones a aportar or los accionistas.......... y que bankia necesita 15.500 millones de euros, a repartir entre instrumentos hibridos 4.800 millones y aportacion de capital de accionistas por importe de 10.700 millones de euros.

Eso si, lo mejor de todo es lo que pone en la pagina 21, si es que ya lo dicen, lo que fuma esta gente no tiene que ser de buena calidad...................

#15639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo también, y estoy haciéndolo circular a todo el que puedo....a luchar, sin piedad con esta gentuza....

#15640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mandar un correo a Almunia es muy fácil, entra en Google, comisario Almunia, yo ya le he dado la vara, lo hagamos odos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma