Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.851 / 4.831
#14801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leete los foros de la caixa. Hay mas vida despues de bankia

#14802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He dejado de leer los post del hilo de La Caixa , por que ya me cansé de escuchar tantos lloriqueos . Y cada vez que les ponia algún post diciendoles las verdades , me atacaban en manada .-

Ya quisiera yo que en Caja Madrid , me dieran la misma solución que les han dado a los de Caixa .-

Por que se han callado los más llorones de la Caixa , por que han visto que el canje que les han echo es bastante bueno . Les sale más rentable que demandar .-

Pero algunas cabezas "privilegiadas" siguen erre que erre , para qué . Quizás es que no quieren perder protagonismo .-

Saludos

#14803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

- Que se piensa cuando a uno le ofrecen un 7%, mientras que el plazo fijo de toda la vida renta la mitad. ¿Seré cliente VIP y yo sin saberlo?, ¿Donde invertirán la pasta estos tíos para que den tantísimo?, ¿No me importa saberlo, porque si invierten cientos de miles de personas tienen que pagar lo prometido, de lo contrario se lía la mundial?.
- Que se siente cuando a uno le abonan la friolera del 7%, mientras que los plazofijeros solo cobran la mitad. ¿Gustirrinin?.

#14804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cancamacola , que quieres , que te digamos que los que compramos PPtes eramos más "listos"

Pues si , daba mucho "gustirrinin" cobrar el 7% , y ahora estamos jodidos .-

Te quedas así más a gusto ???

Salu2

#14805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Ya hablan los medios de una quita del 50% y lo que nos den en acciones. Esto debe costarle muy caro a Bankia, por mi parte no lo dudéis.

#14806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Hola Quemado , yo pensaba que era el único primo estafado en Salamanca por Caja Madrid . No es que me alegre por ti , pero al menos veo que no estoy solo .-

Que quieres decir con que " no lo dudéis "

Salu2

#14807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ese respecto te voy a decir como justificaban el famoso 7% que daban de interes cuando un plazo fijo estaba sobre el 3%........ y de la forma mas tonta.......

Te damos el 7% por que es un plazo a CINCO años............., y ante semejante plazo de tiempo ( en nuestro caso y siendo los afectados personas con mas de 75 años en aquel entonces) a la pregunta de ¿es mucho tiempo y si me hace falta el dinero o parte de el antes de ese teimpo..... puedo sacarlo?, respuesta.... sin problemas, me avisas y en 48 pasas a recogerlo...........

A gente que parece estar aconstumbrado a las inversiones bursatiles o se dedica a ello seguramente hayan engañado a pocos, pero no creo estar equivocado que mas del 80% de los afectados por P.Preferentes de Caja Madrid, son gente muy mayor, sin estudios, sin ningún tipo de conocimientos sobre compra/venta de acciones o similares y que los han "ENGAÑADO", joder, que según el famoso test mifdi mi padre es un puro broker financiero y yo sin saberlo, xd,xd,xd,.....

Tu crees realmente, que una persona de muy avanzada edad, sin estudios, casi analfabeto, que sabe de mala manera sumar, restar, multiplicar y dividir, que no sabe ni las reglas gramticales basicas, leer poco y mal y escribir lo justito, que se ha fiado toda su vida de lo que le decia el de la "Caja", se va a poner ni siquiera a pensar si soy cliente vip de la "caja", a como estan las cotizaciones bursatiles hoy, a ver quien da mas y por que............... PERO NO TE HAS DADO TODAVIA CUENTA, que ha dida de hoy mucha gente se esta "ENTERANDO" que tiene su dinero ahorrado en lo que ellos pensaban un plazo fijo, es en realidad P.Preferentes?????, que a dia de hoy, muchos de estos NO SABEN ni tan siquiera de lo que son las P.Preferentes?............

Y tu vienes a preguntar a toda esta gente que es lo que se piensa cuando le ofrecen un 7% ???????, tu REALMENTE piensas que si a una persona de esas caracteristicas le dices, te voy a dar el 7% por tus ahorros, pero que sepas, que vas a cobrtar si el banco tiene beneficios, que puedes perder todo el dinero invertido de un plumazo, que el dinero que inviertas no te lo cubre ningúntipo de seguro, y es mas, si quieres vender las P.Preferentes lo tienes que hacer en el mercado secundario y por el valor que alli digan que valen?????? iba a invertir todos sus ahorros en ese producto??????? PUES VA A SER QUE NO.

Y para muestra un botón, cuando dinero hbieran "captado" con las preferentes si realmente ubieran informado a los clientes de las verdades de dicho producto?????????, un 10%, un 15% ????

Con todo esto no digo que no haya habido personas que las ha habido y bastantes), que sabiendo lo que realmente eran las P.Preferentes hayan invertido dinero en ellas.

Pero claro, la diferencia entre unos y otros, es que a unos les han engañado vilmente y a otros les ha salido mal la jugada y quedan los terceros, que y haciendo muy bien en aprovecharse de las circunstancias actuales obtienen beneficio.

Seguramente a ti, aconstumbrdo a inveriones bursatiles, compra/venta de acciones, etc, etc , subastas, expeculación, etc, etc, etc...... no te habrian engañado, es lo que tiene la experiencia, seguramente a mucha gente, no le volvera a ocurrir lo que les ha ocurrido conlas P.Preferentes.

#14808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Tenemos a toda la familia en el ajo, deeran olvidarse de nosotros como clientes y me tendran como empapelador oficial de cajeros de aquí, a muchos años, lo que se gasten en limpieza lo que me han robado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro