Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
189 / 4.831
#1505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo segun sigo leyendo vuestros comentarios parece que vosotros sabeis mucho mas que yo, y os hago una pregunta a todos....es que ya dais seguro por perdido vuestro dinero. Aqui se esta empezando a hablar de abogados...de denuncias... De donde os informais de que no habra canje. Yo segun tento entendido, ya han solucionado de alguna manera el canje de otras participaciones preferentes emitidas otro año...A lo mejor no ha sido la mejor solucion.....pero algo es algo.
Y que conste que soy una persona muy desconfiada, pero tambien desconfio de todos aquellos abogados....asociaciones,.....y demas que con la excusa de que nos van a defender lo que hacen es que se van a llenar los bolsillos..
Gracias a todos

#1506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que dije antes. Hay quien se consuela, y hay quien no: si luchas puedes perder, pero si no luchas has perdido. Que por ahora no dispongamos de nuestra pasta no significa que ya lo demos por perdido. Está claro que quien se conforma, tirando la toalla y se rinde a lo que dice el banco está a su voluntad, y si la entidad viene a decir 'lentejas, clientecillo/a: o lo tomas o lo dejas', repito, quien se ha rendido emite un balido y hace lo que le dicen.

Nos han quitado todo, así que no tenemos nada que perder. Mientras no digan qué van a hacer, lo diremos nosotros: movernos contactando con quien haga falta, empapelando, etc. Hasta que se nos haga caso y lleguemos a un acuerdo. Siempre habrá tiempo de que hagan lo que les dé la gana, cosa que harán sin duda si no se mueve la basca.

¿En cual de las categorías encajas, en la de 'sí bwana' o en la de 'hasta el toro todo es rabo'?

#1507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, yo si no peleamos SI DOY LA PASTA POR PERDIDA. Caja Madrid está haciendo lo que le sale de ahí y si quiere y el gobierno no acuta puede decidir perfectamente no devolver el dinero.SI la CNMV y el Banco de España apoyaron a los bancos para que nos enchufaran con engaños las preferentes bien pueden apoyar a Bankia para que no devuelava un euro y nos den por ahí.
POR ESO HAY QUE PELEAR. El comentario que hice de lo que se dijo en ineterconomía es para que veamos una luz al final del tunel, que las ideas que tenemos las apoya otra gente y que hay que PELEAR POR ESOS LADOS.
TENEMOS QUE SEGUIR POR EL CAMINO QUE INICIAMOS Y NECESITAMOS QUE SE SUME MÁS GENTE.
MAÑANA TODOS LA VIPS DE NEPTUNO A LAS 11HS.

SASHA: Si tenés tiempo mirate le programa por internete ( a mi también me da un poquito de repelus) pero AHÏ ESTÁ LA CLAVE DE LA LUCHA y mañana nos ahoramos tiempo de comentarlo. Hasta mañana!

#1508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me puedes decir que dia han pagado el cupon de abril? Mis padres lo miraron el 8 y no lo tenian ingresado.Gracias

#1509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a mí el día 10--- 3 cupones y el 11 el que me faltaba. Acabo de ver el programa del gato al agua de ayer han tocado el tema de las Preferentes y creo que esta bastante bien excepto lo contestado por Edurne Uriarte que parecía que estaba en otra galaxia, para verlo pones "El Gato al agua 12 de Abril" después pinchas en primera parte y ya estas dentro.
NOS VEMOS EN NEPTUNO A LAS 11 HASTA MAÑANA.

(DONDE SE ENCUENTRAN LOS QUE TIENEN PART.PREFERENTES DE ALCORCON, SALGAN DE LOS SILLONES PORQUE AMBAS PARTES NOS NECESITAMOS) saludos Antonio

#1510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1.En donde y quién le ha asegurado a Vd. que habrá canje?
Por qué producto financiero van a canjear? Cuales van a ser las condiciones del canje y cuando lo van a llevar a cabo?

Implica el canje al que alude Vd una devolución íntegra del dinero que se le confió a nuestra Caja de Ahorros de toda la vida sin más emociones en otras nuevas Montañas Rusas??

2.Es cierto que ha habido canje por acciones con algunas emisiones anteriores.
Efectivamente no ha sido la mejor solución porque ALGO NO ES TODO PARA EL AHORRADOR.
ALGO ES ALGO Y MUCHO, PARA BANKIA porque con el dinero de los ahorradores le han permitido recapitalizarse y tapar sus estúpidas decisiones empresariales a sabiendas de que tenía la espalda cubierta.

Oiga mire, si un carpintero tomó las mismas decisiones estúpidas y de riesgo empresarial y tuvo que cerrar su negocio como consecuencia de las mismas, el Estado (Vd. y yo y estos que nos leen) no acudió a resolverle su estupidez, palmó y tuvo que finiquitar su negocio.

Por qué cree Vd. que con ese ALGO que tanto nos ha costado conseguir a lo largo de una vida plena de sacrificios y trabajo se deben paliar las estupideces e imprevisiones de DonBankia y que le salga G-R-A-T-I-S??

Mire "ALGO", PARA EL AHORRADOR, ES QUE LE DEVUELVAN SU TODO SU DINERO EN FORMA DE PLAZO FIJO, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE FUE A CONTRATAR EN EL 99% DE LOS CASOS A SU BANCO-CAJA AMIGA DE TODA LA VIDA.

Seguro que como yo, aprecia Vd también el matiz y la diferencia de esos dos "algo" y el matiz entre Bankia y el Carpintero manirroto y va a dar con la clave de quién partía en posición ventajosa a costa de la gente honesta, humilde y trabajadora.

3.De veras que le agradecemos el consejo que nos deja, con los Abogados, al igual que con los Bancos... no todo el monte es orégano.
Es de agradecer la advertencia, de veras.

Y no se llame a engaño nosotros no sabemos más que Vd.
Yo que soy tan desconfiado como Vd, lo que se, es que Vd no es UNA AFECTADA MAS y si lo es, Vd debería entonces intentar saber tanto como nosotros. Consejo por consejo.
Saludos ;)

#1511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias

#1512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EDURNE URIARTE ES DE ESTA GALAXIA, Antonio.
Y lo que ha venido a decir es que mejor intentar solucionar el asunto por la via que hemos iniciado, que tener que solucionarlo ante un Magistrado.

Es un buen consejo y más que eso... ES UNA ADVERTENCIA.
Es como la pancarta que a veces sale en el Bernabéu: Mou tu dedo nos guía!!!

Creo que deberíamos poner todo el empeño y dejarnos la vida las 800.000 familias afectadas en seguir el dedo de EDURNE y luego si falla ir contemplando las opciones a las que no quiere llegar Edurne, tú y yo.
Te veo mañana, un abrazo fuerte ;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?